¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema varios

Responder
IsaacD
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 28, 2011 1:17 pm
Ciudad y Pais: Sant Boi de Ll. Barcelona
Vehículos: 3008, negro, 2.0 150cv, sport pack, 2009

Problema varios

Mensaje por IsaacD »

Benos días.
tengo un 3008 sport pack, con piel, gps, sensor de estacionamiento delantenro (equipado asta arriba), 2.0 150CV, el cual me entregaron en diciembre de 2009.
pues a la semana olia a cable quemado y me dijeron que era un plastico en el tubo de escape, pues a los 3 dias volvi a detectar el olor entonces llame a la casa y m dijeron que llamase a la grua y que lo llevase, y su respues al olor fue que era el filtro de polen....
al cabo de la semana empezo hacer ruido en la parte trasera derecha, lo tubieron 2 dias mirandolo. Al salir del taller y pasar x el riel de la puerta de cierre volvi a escuchar el ruido....con la conclusion de que el coche no lo habian mirado...ya cabreado, volvi a dejar el coche y en la entrega me dijeron que tenia un amortiguador roto.
Otro problema que tube fue un problema en el cierre, que en el momento que cerraba la puerta del piloto el coche se cerraba solo, con el peligro de cerrarse con las llaves en el interior.
Hoy, acabo de llegar de la peugeot, pues cuando piso el freno suena como si soltase aire...y mañana tengo cita para entregar el vehiculo...pero lo mas cabreante de todo es la poca profesionalidad de esta gente, ya que el mecanico que ha recogido los datos del coche hoy nos ha estado repasando el historial del coche...y resulta que la averia referente al amortiguador trasero en el historial pone que era un ruido del anclaje de los asientros traseros...porque razon mienten de esta manera??que tine que esconder??
Nose que os parece todo los problema que he tenido con el coche....pero la verda...que no estoy nada contento con el..ni con el servicio post venta de la peugeot de Sant Boi de Ll. Barcelona.
si hubiese alguien con problemas parecidos que comentase cual es la solucion....
gracias
manometro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:00 am
Ciudad y Pais: vitoria españa
Vehículos: peugeot 3008 2000 hdi 150cv

Re: Problema varios

Mensaje por manometro »

Si crees que no te estan tratando como deben y no solucionan los problemas de tu peugeot no dudes en contactar con atencion al cliente de peugeot 902366247
Si han cometido alguna negligencia les tiraran de las orejas.
Por otra parte puedes llevar el coche a otro concesionario oficial si estas tan a disgusto con el tuyo,sin perder la garantia y sin ningun problema.
Responder

Volver a “Mecanica en general del Peugeot 3008”