¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

GADGET MP3/WMA

alcosti
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2009 11:36 am
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307 HDi 110 CV DSing

GADGET MP3/WMA

Mensaje por alcosti »

Hola a tod@s,

Me presento ya que este es mi primer post. Soy de Valencia y tengo un Peugeot HDI 1.6 110CV D- Sign, del cual estoy bastante contento por el momento. El caso es que me gusta mucho la música y para no perder el ordenador de abordo, he comprado en eBay un gadget para poder escuchar MP3 en el RadioCD Blaupunkt RD4, que corresponde al nombre de USB+SD MP3 Car Player for PEUGEOT 207/307/407/607/807, por se quereis buscarlo en eBay. Tiene lector de tarjetas SD, entrada USB para los pen, y una entrada auxiliar para conectar cualquier MP3/MP4, se maneja a traves del mando en el volante, y actua como un cargador de CD's. El lunes que viene me lo instalan :D , ya os contaré. Os dejo unas fotos por si os interesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento la calidad de las imagenes, pero estan hechas con el móvil.

Un saludo a tod@s.

PD: Tengo otro brico en el que he instalado unos altavoces bajo los asientos delanteros, no veas el gustito que dan cuando vibran :-D :-D :-D . Pero lo dejo para proximas entregas :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por Miguel »

Bienvenido al foro y tiene buena pinta ese "Gadget" ya nos contaras que tal funciona.

En el foro aun no hay sección de bricos pero si te animas a subir tu bricos habrá que crear un nuevo subforo. :)
pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por pollo619 »

Tiene muy buena pinta!!!

Yo me he comprado este: http://www.ppcaraudio.com/mpusb-adaptad ... p-558.html

Ya lo he instalado a falta de activar el puerto del cargador de cd, del radio original, en mi caso un VDO rd3-01.

Tu has tenido que activar este puerto? Ayer fui a la Citroen, supuestamente se activo y no mefunciona. Aunque foy probare con otra maquina.

Un saludo!!!
alcosti
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2009 11:36 am
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307 HDi 110 CV DSing

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por alcosti »

El modelo que me indicas, tambien lo estube mirando, pero a parte de ser más caro( el que yo compré 72 € con gastos de envio y todo), no disponia de entrada de tarjetas de memoria(SD). Todo se puede manejar desde el mando del volante.

En todos ellos hay que activar el puerto AUXILIAR 1 de la radio, para que funcione como cargador.

La única salvedad, que no se si será normal, es que no me indica ni el nº de CD que es ni la canción, pero bueno sabiendo lo que tienes en la tarjeta o en el USB :( :( :( .

Al principio no me funcionaba, las tarjetas de memoria, porque los nombres de los directorios no los habia puesto bien, puse CD1 en vez de CD01, pero nada que no se pueda hacer en el hordenador.

Un saludo y espero que te haya servido de algo la explicación. ;) ;)
pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por pollo619 »

Muchas gracias alcosti, mañana me paso por un tayer para activarlo y ya te cuento impresiones, etc...

Un saludo!!
pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por pollo619 »

Pues ya tengo activado el puerto y no funciona, pulso 2 veces el boton CD y nada no hace nada se queda en la radio. Tener tiene corriente, porque enchufo el mp3 por el usb y se pone a cargar... pero nada o no lo reconoce o no lo detecta o algo pasa...

Aver como soluciono esto y ta comento!! un saludo!
pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por pollo619 »

Pues me han enviado uno nuevo y estoy en las mismas... Ya me planteo un cambio de radio/cd...

Un saludo!
alcosti
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2009 11:36 am
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307 HDi 110 CV DSing

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por alcosti »

pollo619 escribió:Pues me han enviado uno nuevo y estoy en las mismas... Ya me planteo un cambio de radio/cd...

Un saludo!
Comprate este http://cgi.ebay.es/USB-SD-MP3-Car-Playe ... 3358a33d34, a mi me va de categoria. Y te saldrá mas barato, mas o menos 70 €.

Un saludo, feliz navidad y feliz 2010.
pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por pollo619 »

Ese es para el radio/cd RD4 y el mio es un RD3-01. Gracias de todas formas.

Un saludo y feliz navidad!!!!
emilio
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jun 20, 2009 6:32 pm
Ciudad y Pais: malaga españa
Vehículos: 3008

Re: GADGET MP3/WMA

Mensaje por emilio »

buenos dias ante todo, alguien sabe como quitar el cargadord e cd? creo que uno de ellos se ha atascado y esta bloqueado el cargador, mi idea es sacarlo, desmontarlo y coger el cd atascado. Gracias.
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 307”