¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Como se actualiza el Navegador?

Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Como se actualiza el Navegador?

Mensaje por Somi »

juanfran74 escribió:Hola a todos en primer lugar, ya que soy nuevo en este foro.
A mí me pasa lo mismo que a algunos de vosotros: acabo de adquirir el 4007 con navegador, pero he podido comprobar que es completamente diferente a los navegadores que utiliza peugeot en el resto de sus vehículos, lo cual es lógico teniendo en cuenta que el 4007 es 90% mitsubishi.
Mi cartografía es del 2008, sin embargo considero que me lo deberían actualizar gratuitamente, ya que yo estoy adquiriendo el vehículo en 2010... de hecho, esta misma tarde pienso planteárselo a los del concesionario.
Sería lo suyo, como mínimo la de este año, no la de hace dos años..

Aquí poco te podemos ayudar, pues como bien comentas, el navegador es Mitsu, no PSA.
jagpsk
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 28, 2021 4:10 pm
Ciudad y Pais: Bergara España
Vehículos: Peugeot 4007 2.2 premiun del 2008 negro.

Re: Como se actualiza el Navegador?

Mensaje por jagpsk »

Hoy, casi 10 años después del ultimo mensaje, comento que por mil anuncios existen tiendas físicas a las cuales les mandas el disco duro y te actualizan la cartografía al año 2018, ultimo que tienen disponible
O te venden un disco duro de 40 GB con ella actualizada.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Conocéis otro método, sistema para actualizar la cartografía?.
Por que este método supone sacarle las tripas al equipo de audio. (Y no soy muy cirujano precisamente). Jajaja.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 4007”