¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mi 3008 gris shark

Responder
Deiff
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 29, 2010 2:54 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra, España
Vehículos: Peugeot 3008 Sport Pack CMP, HDI 1.6 112CV, 2010, gris shark

mi 3008 gris shark

Mensaje por Deiff »

Aprovechando que mi generoso jefe me dejó disfrutar las vacaciones del año pasado, he aprovechado para ir a esquiar a Andorra y de paso hacer unas fotillas de mi 3008. :-D
He pensado poner algunas fotos típicas y otras de detalles que no se ven, o se ven muy poco en internet y que creo que son interesantes.

Imagen
Aparcado en la estación de Arcalís. Ese día estaba nevado y en las curvas cerradas había hielo, sin embargo el coche no lo notó en absoluto y se comportó como si estuviera seco.

Imagen
Vista delantera después de su primer lavado.

Imagen
Imagen
Me hizo gracia la curva de los limpiaparabrisas, supongo que para adaptarse mejor al parabrisas.

Imagen
Vista delantera a baja altura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vistas para todos los gustos.

Imagen
En el lado izquierdo, se encuentra un hueco para guardar objetos pequeños y una rendija muy práctica para colocar la tarjeta para la autopista o el ticket del parking.

Imagen
Imagen
Detalle de la sujección de la alfombrilla del conductor. Es muy sencilla y cómoda. Se introduce y se saca pasando los orificios de la alfombrilla por los pivotes.

Imagen
Imagen de la placa de la entrada con el nombre de la marca.

Imagen
Detalle de la luz de cortesía usada para iluminar las alfombrillas delanteras.

Imagen
Imagen
Imagen
Me sorprendió ver estos cables debajo del asiento del acompañante. Supongo que están por si quieres poner las pantallas traseras, aunque no sé si pueden llegar a estorbar al pasajero trasero derecho.

Imagen
Imagen
Portaobjetos situados debajo de la alfombrilla trasera.

Imagen
Imagen Imagen
Reposabrazos trasero con porta-latas y con el porta esquíes abierto. Por cierto, los porta-latas delanteros me fueron muy prácticos en el viaje.

Imagen
Imagen
Detalle de la ventanilla trasera semi-tintada y laminada, sin y con el parasol, desplegable desde la parte inferior.

Imagen
Difusores traseros. Debajo se puede ver un compartimento, pero no le veo mucha utilidad, y una conexión para alimentación de 12 voltios.

Imagen
Vista del maletero sin bandejas. Al tener ruedas de 18", el mío vino con el kit antipinchazos.

Imagen
Imagen
Vistas de los compartimentos situados a ambos lados.

Imagen
Detalle de la situación de la conexión de alimentación trasera, la palanca que abate el asiento y las leyendas de los pesos máximos en cada nivel de la bandeja movible.

Imagen
Maletero con la bandeja inferior. Se levanta con dos hilos situados a ambos lados de la parte trasera.

Imagen
Maletero con la bandeja móvil en la parte inferior.

Imagen
Ahora la bandeja está en la parte media y con la malla puesta.

Imagen
Misma posición con el portón inferior subido.

Imagen
Unión de la bandeja con los asientos traseros.
Imagen
Anclaje de la bandeja trasera. Sólo tiene una unión a cada lado y es muy sencillo quitarla y ponerla.

Imagen
La bandeja se pliega y se puede guardar en la parte inferior, cuando la movible está en la posición media. La verdad es que los ingenieros pensaron muy bien cuando diseñaron el maletero.

Imagen
Imagen
La bandeja movible se puede levantar y quedar en esa posición gracias a unas palancas que la sujetan y se mueven por la fuerza del movimiento.

Imagen
Vista con todos los asientos abatidos.

Creo que no se me olvida ninguna más. Con tanta foto ando ya mareado :P

Cuando compré el coche, no me gustaba mucho el diseño exterior, pero cada vez me gusta más y más. En general estoy muy contento, ya que se cumplieron todas mis espectativas en cuanto a la prácticabilidad y comodidad.
En cuanto al color también estoy contento con el elegido, pues quería uno discreto, aunque ahora, después de ver algunos por la calle me hubiera decantado por el marrón hirocky.

Saludos.
Última edición por Deiff el Mar Ene 25, 2011 11:05 am, editado 1 vez en total.
Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Mar 25, 2010 7:50 pm
Ciudad y Pais: ......
Vehículos: ......

Re: mi 3008 gris shark

Mensaje por Voltaire »

Muy buen reportaje.
Avatar de Usuario
sagitario
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 1965
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:50 pm
Ciudad y Pais: Lima - Peru
Vehículos: P307 xsi 2.0 138cv (rojo lucifer); Ex-P406 SR 1.8 110cv (rojo vulcano)
Kia Sportage 2.0 awd 4x4 160cv 2013 (negro)
Audi 4 sportback 2014
Mazda 6 iGrand Touring Plus 188cv rines 19'' 2016 (marrón perlado)
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=107&t=5790#p44810

Re: mi 3008 gris shark

Mensaje por sagitario »

:clap: :clap: :clap: !Felicitaciones amigo deiff!, tu fotos de tu engreído 3008 gris shark están simplemente !espectaculares!, por lo que he visto en el foro junto con los compañeros jcsavoia y romanu807 (entre otros) son los que mejor han mostrado a sus felinos con mucha dedicación y cuidado.
Un consejo con todo el invalorable arsenal de fotos de tu engreído te sugiero que los subas a tu "perfil". Si deseas hacerlo aquí te dejo el tutorial: viewtopic.php?f=43&t=5815

Saludos.

Sagitario
Peugeot deportivos, ¿volverá a Lemans?...
ImagenImagen
Deiff
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 29, 2010 2:54 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra, España
Vehículos: Peugeot 3008 Sport Pack CMP, HDI 1.6 112CV, 2010, gris shark

Re: mi 3008 gris shark

Mensaje por Deiff »

Gracias sagitario, seguiré tu sugerencia y las pondré en el perfil.

Saludos.
Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Peugeot 3008”