¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Silla para niño

Avatar de Usuario
Pluto
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1577
Registrado: Vie May 13, 2011 12:08 pm
Ciudad y Pais: Norte de España
Vehículos: 5008 hdi 163, Cambio Auto (Porsche Tiptronic), Sport pack, Wip Com 3d, Xenon, Cuero. azul oscuro Abysse
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=153&t ... 930#p67930

Re: Silla para niño

Mensaje por Pluto »

Pues no me convence el articulo,

El cuello en una silla con arnes ¿no sufre?
¿Cuanto aguanta un niño con el arnes apretado y bien colocado?
Si un cinturon (adultos) o un arnes, no esta pegado al cuerpo, no retiene, si no que el cuerpo CHOCA contra el.
El escudo de estas sillas, es el del coche, no uno que trae la silla.
Los premios y primeras posiciones del ADAC y otros organismos alemanes, ¿se equivocan?
:mf_bookread:
MerceySanti
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:58 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Ford Focus año 2002 1.9 Trend

Re: Silla para niño

Mensaje por MerceySanti »

Uis.....ADAC.... RACE..... Nada se diferencia entre ellos. Plus Test Sueco..... Una empresa independiente.
Piensa lo que quieras pero esas sillas son catastróficas. El cuello sufre el doble...
Te recomiendo una tienda que se dedique en serio a esto de las sillas.
Si eres de Madrid y quieres conozco algunas tiendas....
Si quieres hacer caso del RACE o ADAC .... En tu conciencia queda.....
Avatar de Usuario
Pluto
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1577
Registrado: Vie May 13, 2011 12:08 pm
Ciudad y Pais: Norte de España
Vehículos: 5008 hdi 163, Cambio Auto (Porsche Tiptronic), Sport pack, Wip Com 3d, Xenon, Cuero. azul oscuro Abysse
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=153&t ... 930#p67930

Re: Silla para niño

Mensaje por Pluto »

MerceySanti escribió:esas sillas son catastróficas. El cuello sufre el doble...
.
Esta es una silla con Arnes:

Avatar de Usuario
Pluto
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1577
Registrado: Vie May 13, 2011 12:08 pm
Ciudad y Pais: Norte de España
Vehículos: 5008 hdi 163, Cambio Auto (Porsche Tiptronic), Sport pack, Wip Com 3d, Xenon, Cuero. azul oscuro Abysse
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=153&t ... 930#p67930

Re: Silla para niño

Mensaje por Pluto »

Y esta con el cojin, que evita que el cuello se doble hasta el infinito

MerceySanti
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:58 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Ford Focus año 2002 1.9 Trend

Re: Silla para niño

Mensaje por MerceySanti »

MerceySanti
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:58 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Ford Focus año 2002 1.9 Trend

Re: Silla para niño

Mensaje por MerceySanti »

MerceySanti
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:58 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Ford Focus año 2002 1.9 Trend

Re: Silla para niño

Mensaje por MerceySanti »

MerceySanti
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:58 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Ford Focus año 2002 1.9 Trend

Re: Silla para niño

Mensaje por MerceySanti »

MerceySanti
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:58 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Ford Focus año 2002 1.9 Trend

Re: Silla para niño

Mensaje por MerceySanti »

Ellos son los entendidos, yo solo soy un padre que se preocupo un poco antes de comprar un silla para su bebe.... Fui a una tienda, probe la silla en el coche.... Estuvimos más de dos horas con la comercial de la silla antes incluso de que el niño naciera. Tuve la suerte de encontrarme con la gerente de Klippan España. Esta empresa es finlandesa y se dedica a cinturones de seguridad y llegado un momento hace mucho tiempo, decidio invertir en tres modelos de sillas de auto para niños. La KISS 2, la TrioFiz, y la Trio Fix Recline (ahora Confort). La primera es acontramarcha pura hasta los 4 años. No se puede poner de frente a la marcha. 440 euros de silla. ¿Cara? Para mi hijo no. Él, desde el tercer día, rara es la vez que no hace un viaje largo que no se queda dormido. Y en el 3008 antiguo (el del 2010) entra genial. Mi hijo, nació con 55 cm y desde el primer día va genial.....
Una vez creció, hasta los 96 que tendrá ahora aproximadamente, le compre una TrioFix (en otra tienda distinta, con otra vendedora diferente) Antes de comprarla, me la probo en el coche a ver si cabía. El resultado, el mismo que antes. Y en la realidad también.... Como tengamos un viaje de más de una hora.... se duerme.... y si va cansado.... en 5 minutos esta plof....
Como te dije, tengo la sensación de que mi hijo va seguro. El arnes bien colocado no debe dar lugar a que saquen los brazos y se lo puedan quitar.....
Entre las dos sillas, me he gastado casi 1000 euros. Y estoy feliz y contento.....
Avatar de Usuario
MORPHEO81
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 72
Registrado: Mié Dic 07, 2016 3:18 pm
Ciudad y Pais: AZU ESPAÑA
Vehículos: 3008 1.6HDI120

Re: Silla para niño

Mensaje por MORPHEO81 »

Tengo claro que voy a llevarle a contra marcha pero la decisión es de cada padre/madre y ver presupuestos, calidades, comodidas y sobre todo posición en el coche del niño y la silla.

En tu caso Santi que tal queda la KISS 2 en el 3008? Llega la pata o has tenido que complementar con taco de madera o similar? Reclina bastante?

El presupuesto que tenemos es de entre 400 y 500€ pero ayer nos enseñaron una silla que parece una maravilla la Nuna Rebl Plus, parece que tenia algún problema en los test pero que ya han solucionado. Eso si es bastante más cara pero como mi hijo es grande pues pensamos que es una buena opción.

En principio la KISS 2 me parece muy voluminosa, el acabado no me parece de los mejores y veremos como reclina en el coche....La vimos en una tienda pero nos parecieron mejor la Recaro o la Concord

Por ahora estamos entre la Concord Reverso y la Nuna Rebl que son las que nos aguantarán más que son las más grandes que hemos visto, la diferencia fundamental es que la reverso no se gira sólo puede ir a contra marcha y la otra es 360º, pero la diferencia de precio es considerable (380 vs 580 €). Tengo que probar todas en el coche y luego decidiremos cual por como a el niño y como queda montada. Miraremos las Klippan también.

De todas maneras con esto de las sillas hay que hacer un master para no equivocarte en la elección...
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”