¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Identificador de llamadas "número desconocido"

Responder
mgosenr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:41 pm
Ciudad y Pais: Coruña - España
Vehículos: 3008 HDI 2.0 Sport Pack

Identificador de llamadas "número desconocido"

Mensaje por mgosenr »

Buenos días.

Desde hace un par de meses, cada vez me ocurre con más frecuencia que cuando recibo una llamada, en la pantalla del navegador me pone "número desconocido". Lo curioso es que el teléfono si que me lo identifica correctamente y si marco ese número desde el móvil para llamar yo, me vuelve a poner en la pantalla "desconocido". El teléfono es un Iphone con todas la actualizaciones y ya he probado a resetear a fabrica la configuración del Wip Nav, a dar de baja el móvil en el coche y a volver a emparejarlo.

Me gustaría saber si le pasó a alguien más y si consiguió solucionarlo, ya sería la leche :D

Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
MORPHEO81
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 72
Registrado: Mié Dic 07, 2016 3:18 pm
Ciudad y Pais: AZU ESPAÑA
Vehículos: 3008 1.6HDI120

Re: Identificador de llamadas "número desconocido"

Mensaje por MORPHEO81 »

A mi me comentó la del concesionario que no llevasemos más móviles emparajados ya que podía afectar al "normal" funcionamiento de esta las funciones...No se si será por eso pero por probar...De todas formas los iphone siempre son mas jodios con todas estas cosas.
mgosenr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:41 pm
Ciudad y Pais: Coruña - España
Vehículos: 3008 HDI 2.0 Sport Pack

Re: Identificador de llamadas "número desconocido"

Mensaje por mgosenr »

MORPHEO81 escribió:A mi me comentó la del concesionario que no llevasemos más móviles emparajados ya que podía afectar al "normal" funcionamiento de esta las funciones...No se si será por eso pero por probar...De todas formas los iphone siempre son mas jodios con todas estas cosas.

Muchas gracias por la respuesta. Solamente llevo emparejado uno y nunca tuve problema. Quizás alguna actualización del teléfono hace que haya perdido compatibilidad. Los Iphone son muy jodidos para un montón de cosas :)
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”