¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Leds interiores

Shawtus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 04, 2016 7:36 pm
Ciudad y Pais: Barcelona, españa
Vehículos: Peugeot 3008 allure 2014

Leds interiores

Mensaje por Shawtus »

Muy buenas chicos, me he estado mirando los temas de cambio de las luces de techo del interior de nuestro peugeot 3008 pero no consigo cambiar la bombilla de los plafones laterales.
Me explico, he sacado el portalamparas pero de aqui no paso, no se como narices acceder a la bombillita.....

A ver si alguno que lo haya hecho me puede dar alguna instruccion y si esta en fotos estaria mas claro xD
Gracias de antemano
nacho82
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 30, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.4 bluehdi 120 2016

Re: Leds interiores

Mensaje por nacho82 »

buenas, no te puedo ayudar porque todavía no me he puesto, pero aprovecho para hacer una preguntilla. Con las luces led, sigue haciendo el mismo efecto de apagarse poco a poco o lo hace de golpe como si le dieras a un interruptor? No se si me he explicado bien, me refiero al efecto de desvanecimiento que hace al apagarse.

gracias
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: Leds interiores

Mensaje por romerojota »

Shawtus escribió:Muy buenas chicos, me he estado mirando los temas de cambio de las luces de techo del interior de nuestro peugeot 3008 pero no consigo cambiar la bombilla de los plafones laterales.
Me explico, he sacado el portalamparas pero de aqui no paso, no se como narices acceder a la bombillita.....

A ver si alguno que lo haya hecho me puede dar alguna instruccion y si esta en fotos estaria mas claro xD
Gracias de antemano
Si has sacado el portalamparas entero de su alojamiento tienes que desmontarlo por detras y veras donde se aloja la bombilla, hace tiempo que lo hice te lo digo de memoria pero no es complicado.
nacho82 escribió:buenas, no te puedo ayudar porque todavía no me he puesto, pero aprovecho para hacer una preguntilla. Con las luces led, sigue haciendo el mismo efecto de apagarse poco a poco o lo hace de golpe como si le dieras a un interruptor? No se si me he explicado bien, me refiero al efecto de desvanecimiento que hace al apagarse.

gracias
Se desvanecen al apagarse y depende del tipo de led instalado alguno se quedan encendidos muy nitidos y al cabo de un tiempo como se desconecta la bateria automaticamente se apagan por completo.
Shawtus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 04, 2016 7:36 pm
Ciudad y Pais: Barcelona, españa
Vehículos: Peugeot 3008 allure 2014

Re: Leds interiores

Mensaje por Shawtus »

romerojota escribió:
Shawtus escribió:Muy buenas chicos, me he estado mirando los temas de cambio de las luces de techo del interior de nuestro peugeot 3008 pero no consigo cambiar la bombilla de los plafones laterales.
Me explico, he sacado el portalamparas pero de aqui no paso, no se como narices acceder a la bombillita.....

A ver si alguno que lo haya hecho me puede dar alguna instruccion y si esta en fotos estaria mas claro xD
Gracias de antemano
Si has sacado el portalamparas entero de su alojamiento tienes que desmontarlo por detras y veras donde se aloja la bombilla, hace tiempo que lo hice te lo digo de memoria pero no es complicado.
nacho82 escribió:buenas, no te puedo ayudar porque todavía no me he puesto, pero aprovecho para hacer una preguntilla. Con las luces led, sigue haciendo el mismo efecto de apagarse poco a poco o lo hace de golpe como si le dieras a un interruptor? No se si me he explicado bien, me refiero al efecto de desvanecimiento que hace al apagarse.

gracias
Se desvanecen al apagarse y depende del tipo de led instalado alguno se quedan encendidos muy nitidos y al cabo de un tiempo como se desconecta la bateria automaticamente se apagan por completo.
Saco el portalamparas pero no veo por donde desmotarlo para acceder a la bombilla, es la ultima bombilla que me queda por desmontar xD

A parte cuando vuelvo a colocar el portalamaparas en su ubicacion queda como un poco mas suelta y veo que la luz sale un poco por los laterales...
nacho82
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 30, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.4 bluehdi 120 2016

Re: Leds interiores

Mensaje por nacho82 »

Shawtus escribió:
romerojota escribió:
Shawtus escribió:Muy buenas chicos, me he estado mirando los temas de cambio de las luces de techo del interior de nuestro peugeot 3008 pero no consigo cambiar la bombilla de los plafones laterales.
Me explico, he sacado el portalamparas pero de aqui no paso, no se como narices acceder a la bombillita.....

A ver si alguno que lo haya hecho me puede dar alguna instruccion y si esta en fotos estaria mas claro xD
Gracias de antemano
Si has sacado el portalamparas entero de su alojamiento tienes que desmontarlo por detras y veras donde se aloja la bombilla, hace tiempo que lo hice te lo digo de memoria pero no es complicado.
nacho82 escribió:buenas, no te puedo ayudar porque todavía no me he puesto, pero aprovecho para hacer una preguntilla. Con las luces led, sigue haciendo el mismo efecto de apagarse poco a poco o lo hace de golpe como si le dieras a un interruptor? No se si me he explicado bien, me refiero al efecto de desvanecimiento que hace al apagarse.

gracias
Se desvanecen al apagarse y depende del tipo de led instalado alguno se quedan encendidos muy nitidos y al cabo de un tiempo como se desconecta la bateria automaticamente se apagan por completo.
Saco el portalamparas pero no veo por donde desmotarlo para acceder a la bombilla, es la ultima bombilla que me queda por desmontar xD

A parte cuando vuelvo a colocar el portalamaparas en su ubicacion queda como un poco mas suelta y veo que la luz sale un poco por los laterales...
gracias !!
Shawtus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 04, 2016 7:36 pm
Ciudad y Pais: Barcelona, españa
Vehículos: Peugeot 3008 allure 2014

Re: Leds interiores

Mensaje por Shawtus »

Bueno pues hace ya unas semanas que tengo todas las luces cambiadas. Incluso las de cruze jeje. Ha quedado precioso!!

Me faltan por llegar las largas, y antinieblas delanteras y traseras. Las traseras se cambian metiendo la mano x debajo parachoques?

Ademas estoy pensando en cambiar la bombilla de la linterna por led, tengo k mirar que bombilla es ya qie no tengo ni idea... Sabeis cual es?

Hare unas fotillos para que veais que luz a quedado, os recomiendo este cambio ya que le da vida al coche!!! Me encantaa
atanas
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 320
Registrado: Mar Nov 17, 2015 8:36 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI Allure negro 2012

Re: Leds interiores

Mensaje por atanas »

Fotillos please.
Pon los enlaces donde las has pillado para echar un vistazo.
Yo hoy me he animado a cambiar las de la matrícula y el cambio ha sido muy muy bueno.
Me gustaría poner las H7 de led en cruce, pero ahí me da das miedo. Es un coche similar al tuyo, un 5008.
Así que ya nos cuentas y a ver si nos animamos a hacerlo más gente.
jose_l_gea
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 16, 2016 12:38 pm
Ciudad y Pais: Torrevieja, España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure 2015 2.0 BlueHdi manual gris shark

Re: Leds interiores

Mensaje por jose_l_gea »

Shawtus escribió:Bueno pues hace ya unas semanas que tengo todas las luces cambiadas. Incluso las de cruze jeje. Ha quedado precioso!!

Me faltan por llegar las largas, y antinieblas delanteras y traseras. Las traseras se cambian metiendo la mano x debajo parachoques?

Ademas estoy pensando en cambiar la bombilla de la linterna por led, tengo k mirar que bombilla es ya qie no tengo ni idea... Sabeis cual es?

Hare unas fotillos para que veais que luz a quedado, os recomiendo este cambio ya que le da vida al coche!!! Me encantaa

¿Puedes poner el link de donde lo compraste, por favor???
jjuanc
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:57 am
Ciudad y Pais: Pontevedra
Vehículos: 5008

Re: Leds interiores

Mensaje por jjuanc »

atanas escribió:Fotillos please.
Pon los enlaces donde las has pillado para echar un vistazo.
Yo hoy me he animado a cambiar las de la matrícula y el cambio ha sido muy muy bueno.
Me gustaría poner las H7 de led en cruce, pero ahí me da das miedo. Es un coche similar al tuyo, un 5008.
Así que ya nos cuentas y a ver si nos animamos a hacerlo más gente.
yo he puesto unas H7 LED, y madre mía, que diferencia..... alumbran el doble en longitud, y para los lados, una pasada.
las líneas de la carretera se ven nítidas, y las señales, ni te cuento!
ha sido un cambio para mejor!
atanas
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 320
Registrado: Mar Nov 17, 2015 8:36 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI Allure negro 2012

Re: Leds interiores

Mensaje por atanas »

^Puedes poner el enlace para echarle un vistazo.
Gracias
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”