¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Car play

Responder
raulvg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 12, 2014 1:30 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: 3008

Car play

Mensaje por raulvg »

buenas,

abro este post para preguntar si alguien ha probado alguno de los sistemas de apple carplay q ofrecen pioneer o alpine entre otras y si puede poner por aquí sus experiencias
raulvg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 12, 2014 1:30 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: 3008

Re: Car play

Mensaje por raulvg »

refloto el hilo, he vuelto a investigar sobre el tema, por si a alguien le interesa o puede ayudarme...

he visto que con las diferentes opciones que hay (pioneer o alpine) y un interface se pueden colocar estas radios 2din y disfrutar de CarPlay apple y android sin perder los mandos del volante.

Según parece ser, se mantendría el aviso acústico del sensor de aparcamiento, pero se perdería la info de temperatura exterior y de los km que quedan para repostar, aparte de las configuraciones básicas que tenemos en la pantalla que viene de serie.

Mi modelo es el de 2014 que no lleva navegador integrado, pero una duda que tengo es si se podría usar el USB que viene debajo del reposabrazos central y el micro para llamadas que se usa de serie, o si habría q instalar el que traen estas radios.

He estado mirando la pioneer sph-da120, incluso pensando si atreverme a cambiarla yo, pero claro tampoco se seguro si necesitaré sacar un cable de la trasera de la radio (por si no sirve el del reposa brazos) ni cómo sacarlo y colocarlo...

alguien con alguna experiencia?
Javimur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 11, 2017 12:16 am
Ciudad y Pais: Murcia y España
Vehículos: peugeot 3008 1.6 112 cv Allure

Re: Car play

Mensaje por Javimur »

lo de la temperatura exterior se puede poner que salga en el display del cuadro del conductor, y lo del repostaje...ahi aparece tambien no? a mi es un tema que tambien me interesa por si en un futuro se me casca el navegador, ya que el 5008 y el 3008 son muy similares en este aspecto, si aqui no hay nadie con la experiencia que pides, yo probaria ahi tambien, porque seguro que hay gente que tiene algo instalado...

fijate yo creia que tanto los mandos del volante y el sensor de aparcamiento se perdian...aunque lo suyo es ponerle ya una camara trasera ya que nos metemos en eso ejej.
raulvg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 12, 2014 1:30 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: 3008

Re: Car play

Mensaje por raulvg »

Javimur escribió:lo de la temperatura exterior se puede poner que salga en el display del cuadro del conductor, y lo del repostaje...ahi aparece tambien no? a mi es un tema que tambien me interesa por si en un futuro se me casca el navegador, ya que el 5008 y el 3008 son muy similares en este aspecto, si aqui no hay nadie con la experiencia que pides, yo probaria ahi tambien, porque seguro que hay gente que tiene algo instalado...

fijate yo creia que tanto los mandos del volante y el sensor de aparcamiento se perdian...aunque lo suyo es ponerle ya una camara trasera ya que nos metemos en eso ejej.
cómo se hace lo de la temperatura en el display del conductor? imagino q tendría q pasar por concesionario, no?

Porque lo q más me tira para atrás es perder eso y lo del repostaje, aunq parezca una tontería. Si el pitido del sensor de parking no lo pierdo y puedo poner lo de la temperatura en otro lado.....


Edito: ya he visto el briko de maskoto por lo de la temperatura aunque mi modelo no es igual, en la pantalla central me salen los km totales y parciales, la marcha y el controlador/limitador de velocidad, no tengo otra pequeñita como en las fotos en el velocímetro para los km. No se si en este caso se podría
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”