¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bandeja portaobjetos consola central

Chuso
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:16 am
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: Peugeot 3008

Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por Chuso »

Hola a todos. El 30 de diciembre me entregaron el 3008 2.0 HDI SPORT PACK. He visto en algunas fotos que la guantera-nevera trae o puede traer (pues el mío no la lleva) una pequeña bandeja portaobjetos para poner el ipod por ejemplo. Pregunté en recambios y me dijeron que como accesorio no venía. Miraron en el ordenador, en el despiece de la guantera y efectivamente figura la susodicha guantera pero me dicen que no les figura en ningún sitio la referencia con la que viene marcada y que por tanto no la tienen y no saben siquiera si existe. ¿Alguien sabe algo de la bandeja portaobjetos? Gracias. :?: :?: :?:
magnus
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 22, 2009 8:37 am
Ciudad y Pais: Malaga, España
Vehículos: 3008 Sport Pack 1.6 HDI Negro

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por magnus »

Yo tengo un 3008 1.6 HDI Sport Pack y tampoco lo trae. Estoy muy interesado en alguna soluccion para guardar ipod, telefono etc. dentro de la consola. ¿Alguien tiene algun invento casero?
Franavitel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:38 am
Ciudad y Pais: Elche y España
Vehículos: Audi A4 y Ssangyong rexton

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por Franavitel »

Hola chuso, te han llegado a dar alguna respuesta en el conce sobre la bandeja? Gracias y un saludo.
Chuso
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:16 am
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por Chuso »

Que tal Franavitel. De momento no he conseguido nada. Me da la sensación que la bandeja portaobjetos que he visto en fotos pudiera ser de algún acabado de los modelos que venden en Francia, porque sino, no me lo explico. Aquí en los concesionarios que he visitado nada de nada, parece que no existe. Seguiremos investigando pq el ipod lo llevo perdido en el fondo de la consola central que por cierto es una maravilla. Por lo demás de momento muy contento con mi 3008. Un saludo. :mf_bookread:
Franavitel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:38 am
Ciudad y Pais: Elche y España
Vehículos: Audi A4 y Ssangyong rexton

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por Franavitel »

pues no estaria mal trasladar esta historia a atencion al cliente, alguien sabe donde hay que llamar? o donde podriamos hacer una propuesta? Saludos...
magnus
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 22, 2009 8:37 am
Ciudad y Pais: Malaga, España
Vehículos: 3008 Sport Pack 1.6 HDI Negro

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por magnus »

Yo no me molestaba hablando con atencion al cliente. Siempre hay mil detalles distintos en los coches, y seguramente Peugeot tiene todo respaldado en su contrato.

A ver si alguien puede encontrar alguna soluccion para guardar moviles, cables, mp3's etc en la consola central. No hay nada en Aurgi, Carrefour, Dealextreme o eBay que nos pueda servir?
darkman22222
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 04, 2010 10:58 pm
Ciudad y Pais: Granada , España
Vehículos: Peugeot 3008 premium 1.6 HDI

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por darkman22222 »

Hola a todos
Acabo de comprar un 3008 1.6 HDI premium y si que trae la bandejita portaobjetos en la consola central refrigerada. Se encaja en la mitad posterior de la misma y es un poco aterciopelada.
¿Quizás la traiga pq tengo la opción Bluetooth+toma USB ?
Un saludo
¡Un Saludo !
Franavitel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:38 am
Ciudad y Pais: Elche y España
Vehículos: Audi A4 y Ssangyong rexton

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por Franavitel »

joooooooooo que rabia, yo lo tengo desde hace una semana imedia, y tambien lo pedi con bluetouch y toma usb, y la bandeja nada de nada. Ya he llamado al conce para que me consiga una como sea. Gracias un saludo a todos.
lad
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 108
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:22 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 Sport Pack 1.6HDI CMP
Gris Vapor
+Grip Control
+Sensores delanteros

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por lad »

Yo estoy a punto de pedir un 3008 1.6HDI Sport Pack, y le he preguntado al comercial el tema de la bandeja para ipod/teléfono en la guantera central refrigerada. Lo ha mirado y no aparece ni como opción ni como accesorio, en todos los modelos que he visto en exposición, unos 5, ninguno tenía dicha bandeja. El comercial va a ver si consigue saber algo más aunque la cosa está dificil. Lo que mosquea es que en algún caso de compra reciente (darkman22222) si le haya venido, eso da un poco de esperanza.
Franavitel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:38 am
Ciudad y Pais: Elche y España
Vehículos: Audi A4 y Ssangyong rexton

Re: Bandeja portaobjetos consola central

Mensaje por Franavitel »

Dardman serias tan amable de mandar una foto de la bandeja? es que me la han pedido en el Conce, por que estan igual de intrigados que yo, pues a ellos tampoco les aparece por ningun lado. Gracias de antemano
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”