¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

En que pais fue fabricado

Responder
Danieldelujan
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 05, 2018 1:57 pm
Ciudad y Pais: Lujan, Argentina.
Vehículos: Peugeot 3008, 2013, motoer 1,6 thp.

En que pais fue fabricado

Mensaje por Danieldelujan »

Hola, hace unos meses compre un 3008 modelo 2013 y tengo seguro contra todo riesgo con una franquicia muy alta (pesos 17000, soy de Argentina)y me dicen que es porque es frances. Se puede ver en algun lugar del auto en que pais fue fabricado. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: En que pais fue fabricado

Mensaje por nostradamus »

si, según el numero ORGA se sabe el dia/mes/año y lugar de fabricación, el 3008 tuyo seguramente sea de la planta de Socheaux (Francia), éste numero se encuentra e una pegatina en el pilar B izquierdo del coche y escribiendo ese numero en una pagina tesalen los datos, busca en el foro que creo que había un Hilo sobre ese tema.

Imagino que el tema del todo riesgo con franquicia venga de que las importaciones para las piezas en caso de siniestro ¿no? si no, no le veo lógica.

Saludos.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Danieldelujan
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 05, 2018 1:57 pm
Ciudad y Pais: Lujan, Argentina.
Vehículos: Peugeot 3008, 2013, motoer 1,6 thp.

Re: En que pais fue fabricado

Mensaje por Danieldelujan »

Gracias por tu respuesta, ya encontre el numero. Voy a mirar el foro para ver donde lo ingreso para ver los datos de fabricacion. Si , como dices es por el tema de repuestos, aunque en realidad nada se hace aqui, casi todo viene de Brasil, pero como esta dentro del Mercosur lo deben considerar nacional. Saludos
pablo130r
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 02, 2018 3:11 pm
Ciudad y Pais: SANTO TOME
Vehículos: 3008 premium plus 2011

Re: En que pais fue fabricado

Mensaje por pablo130r »

Hola. Yo me compre un 2011. San Cristobal no me lo quiso asegurar Todo Riesgo y busque otro productor, y me lo aseguro. Con la misma franquicia que vos
Danieldelujan
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 05, 2018 1:57 pm
Ciudad y Pais: Lujan, Argentina.
Vehículos: Peugeot 3008, 2013, motoer 1,6 thp.

Re: En que pais fue fabricado

Mensaje por Danieldelujan »

Bueno, me alegro no ser el unico que paga tanto. Me chocaron el auto estando estacionado frente a mi casa, una mujer que estaba hablando por telefono o mandando mensajes, no se...y tengo que pagar esa franquicia para arreglarlo y reclamar a la otra cia (La Caja), pero esta por lo general tarda entre 60 y 90 dias en hacer efectivo el dinero.
Comprobe que el coche fue fabricado en Francia por el llamado numero VIN. Este numero lo ingrese en el link que adjunto y tuve la informacion.
https://es.wikihow.com/decodificar-el-N ... %C3%ADculo
Saludos
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008”