¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Deposito del adblue deformado

Iballa75
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife España
Vehículos: Peugeot 3008, rojo rubí, 1.6 allure BlueHDi,2015

Deposito del adblue deformado

Mensaje por Iballa75 » Sab Oct 21, 2017 8:37 pm

Buenas noches, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, no he encontrado nada en el foro. Mi 3008 tiene sobre 42000 km, lo compré de gerencia en automotor con poco más de 17000 km y me dieron un año de garantía, está matriculado en febrero de 2015 y la garantía se me terminó en mayo de este año. Se me encendió el testigo del adblue sabiendo yo que tenía aún urea, ya que pasó la revisión hace unos meses, pero aún así lo rellené, no entraron más de 6 litros. Sin embargo no se apagó el testigo y lo llevé a un taller multimarca. El depósito del adblue está deformado y le entra aire así que no me quedó más remedio que llevarlo a la casa Peugeot. Estoy sin coche desde hace una semana porque allí solo me dicen que fábrica no les ha contestado, a ver cuantos meses necesita fabrica para informar del precio del depósito y enviarlo al taller... Mientras estoy sin coche..lo peor es que me compré un coche nuevo para no andar en talleres y porque lo necesito. El servicio postventa de peugeot es muy lento, información cero, empatia cero... Alguien ha tenido el mismo problema? Cuanto tiempo tardaron en arreglarlo? Cuanto puede costar esto? Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar. Saludos

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

maskcoto
Moderador
Moderador
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 con un toque de napapijri
Contactar:

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por maskcoto » Lun Oct 23, 2017 3:26 pm

Pues no me suena de nadie que haya comentado algo parecido.
Se ha deformado pero no se sabe el por qué?
Puede ser esta referencia
1613704580 DEPÓSITO ADITIVO FAP 333,28 EUR
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com

Iballa75
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Iballa75 » Mar Oct 24, 2017 5:05 am

maskcoto escribió:Pues no me suena de nadie que haya comentado algo parecido.
Se ha deformado pero no se sabe el por qué?
Puede ser esta referencia
1613704580 DEPÓSITO ADITIVO FAP 333,28 EUR
Gracias por tu respuesta maskoto, no creo que sea esa referencia porque ayer me llamaron y me dijeron que el tanque costaba entre 600 y 800 eurillos :O pero debe ser un fallo de fábrica porque me van a cubrir el 60% del coste...sin garantía! En este foro no encontré nada pero buscando en Internet encontré que a dos personas les pasó lo mismo con un 308 y con un Citroën C4. Les informaré de cuanto tardan y de los resultados por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos.

pedro11aa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008 1.6 bluehdi
Style 2015

Mensaje por pedro11aa » Mar Oct 24, 2017 6:46 am

Hola,
Al final de este hilo http://foroclub.es/peugeot/viewtopic.ph ... 6&start=20 se trata también este tema, aunque sea en el 5008 yo creo que el problema es el mismo.
Saludos

Iballa75
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Iballa75 » Mar Oct 24, 2017 9:03 am

pedro11aa escribió:Hola,
Al final de este hilo http://foroclub.es/peugeot/viewtopic.ph ... 6&start=20 se trata también este tema, aunque sea en el 5008 yo creo que el problema es el mismo.
Saludos
Gracias pedro11aa eso es exactamente lo que le ha pasado al mio :( vaya tela....coche nuevo en el taller y andando con coches prestados, pero pagando un coche nuevo Imagen

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensaje por nostradamus » Mar Oct 24, 2017 4:22 pm

Pues vaya cagada de diseño.. o el deposito es de un material plastico muy blando y encima va al vacio :facepalm:

Lo facil que es un tapon con respiradero con una membranita a modo de valvula que impida salur el liquido pero deje entrar aire..

El que lo diseñó no ha visto una "aceitera" en su vida :meparto: .. vaya tela.

Deberian hacerse cargo del 100% de la reparacion.. por mal diseño.. en fin

Espero que te lo solucionen pronto.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

pedro11aa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Style 2015

Mensaje por pedro11aa » Mié Oct 25, 2017 6:28 am

nostradamus escribió:Pues vaya cagada de diseño.. o el deposito es de un material plastico muy blando y encima va al vacio :facepalm:

Lo facil que es un tapon con respiradero con una membranita a modo de valvula que impida salur el liquido pero deje entrar aire..

El diseño ha sido un parche rápido aprovechando el hueco de la rueda de galleta en un modelo que ya tocaba su fin solo para poder cumplir con la Euro6 en plazo.
Supongo que en los nuevos 3008 y 5008 ya estará mejor pensado e integrado todo y además cuentan con la experiencia adquirida con los nuestros.

Lo tienen tan claro que se hacen cargo del 100% en garantía y fuera de ella si te mueves como ha hecho Iballa75 les sacas un 60% descuento que ya es pasta, si no andas listo te lo cobran todo y a correr.
Saludos

Iballa75
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Iballa75 » Vie Oct 27, 2017 5:00 am

pedro11aa escribió:
nostradamus escribió:Pues vaya cagada de diseño.. o el deposito es de un material plastico muy blando y encima va al vacio :facepalm:

El diseño ha sido un parche rápido aprovechando el hueco de la rueda de galleta en un modelo que ya tocaba su fin solo para poder cumplir con la Euro6 en plazo.
Supongo que en los nuevos 3008 y 5008 ya estará mejor pensado e integrado todo y además cuentan con la experiencia adquirida con los nuestros.

Lo tienen tan claro que se hacen cargo del 100% en garantía y fuera de ella si te mueves como ha hecho Iballa75 les sacas un 60% descuento que ya es pasta, si no andas listo te lo cobran todo y a correr.
Saludos
Parece que efectivamente el problema es el hermetismo del depósito porque ahora dicen que van a probar primero con cambiar solo la tapa, no es lo mismo cubrir el 60 % de 20€ que de 800€, pero en el hilo que pusiste le cambiaron el tapón a un usuario y no le sirvió de nada, así que para mi es mejor que cambien el depósito directamente y se dejen de tonterías porque todo este tiempo ando pidiendo favores, nadie nos paga por el trastorno de quedarnos tirados por un fallo de diseño ImagenImagen ya podían decirlo en el concesionario "su coche pasará por el taller cuando ya no tenga garantía, el arreglo le costará una pasta pero le daremos el 60% y estará sin coche un mes, y todo por un fallo de diseño"....Bueno, espero que en breve pueda volver mi 3008 a casa Imagen les iré contando. Saludos

Iballa75
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Iballa75 » Sab Oct 28, 2017 5:26 am

Buenos días buenas noticias! Fábrica cubre el 100% porque hace relativamente poco que se me acabó la garantía y porque tienen que cambiar el depósito completo. Esto sienta un precedente para el que le ocurra lo mismo.

Muchas gracias por toda la ayuda que me habeis dado
Saludos.

pedro11aa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Style 2015

Mensaje por pedro11aa » Lun Oct 30, 2017 7:01 am

Me alegro mucho Iballa75 .