¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Deposito del adblue deformado

miguel angel sillero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 29, 2020 12:57 pm
Ciudad y Pais: sevilla España
Vehículos: Peugeot Traveller 150cv VIP Long 2018

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por miguel angel sillero »

buenas tardes tengo una traveller 150cv de mayo de 2018 con 25400 Km empezó a salir fallo sistema anticontaminación y se quitaba solo al hacer unos kilómetros. Me lo hico tres o cuatro veces, pero e 9-12-20 me salió fallo motor lleve el vehículo a reparar y a continuación fallo anticontaminación pero esta vez ya no se quito. Voy al concesionario me dicen que lo tengo que dejar para ver el fallo y que ya me dirán algo al día siguiente me llaman y me comentan que es el deposito de Adblue y que la avería sale por unos 1400 euros pero que la marca como gesto comercial se hace cargo de todos los materiales y que yo solo pago la mano de obra 123 euros y ayer viernes recogí el coche reparado. Le. pregunte si el deposito venia ya modificado para evitar este fallo mas adelante y me comentan que creen que si porque la referencia del repuesto es diferente a la del deposito que traía originalmente. Espero que se así por que si no dentro de unos años podremos tener otra vez el mismo problema y entonces creo que no tendré la misma suerte y habrá que pagarlo completo
miguel angel sillero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 29, 2020 12:57 pm
Ciudad y Pais: sevilla España
Vehículos: Peugeot Traveller 150cv VIP Long 2018

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por miguel angel sillero »

buenas tardes tengo una traveller 150cv de mayo de 2018 con 25400 Km empezó a salir fallo sistema anticontaminación y se quitaba solo al hacer unos kilómetros. Me lo hico tres o cuatro veces, pero e 9-12-20 me salió fallo motor lleve el vehículo a reparar y a continuación fallo anticontaminación pero esta vez ya no se quito. Voy al concesionario me dicen que lo tengo que dejar para ver el fallo y que ya me dirán algo al día siguiente me llaman y me comentan que es el deposito de Adblue y que la avería sale por unos 1400 euros pero que la marca como gesto comercial se hace cargo de todos los materiales y que yo solo pago la mano de obra 123 euros y ayer viernes recogí el coche reparado. Le. pregunte si el deposito venia ya modificado para evitar este fallo mas adelante y me comentan que creen que si porque la referencia del repuesto es diferente a la del deposito que traía originalmente. Espero que se así por que si no dentro de unos años podremos tener otra vez el mismo problema y entonces creo que no tendré la misma suerte y habrá que pagarlo completo
GLOTRU
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 23, 2019 12:14 pm
Ciudad y Pais: SANTA CRUZ DE TENERIFE / ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT PARTNER TEPEE 2016 GRIS MOKA

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por GLOTRU »

Pues tuviste suerte. Yo tuve que pagar 596 euros de los 1100 que salia, me cubrían solo una parte. Habian hecho campaña de cambio del tapon del depósito y no se nos comunico, y aun así nos dicen que es culpa nuestra
miguel1100
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 233
Registrado: Mié Ago 09, 2017 7:41 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot partner tepee

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por miguel1100 »

No te ha salido muy caro pero deberían hacerse cargo de todo....
Yo de momento sin problema
Gracias por la info

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk

Miguellrj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 14, 2020 2:33 pm
Ciudad y Pais: Cáceres
Vehículos: 5008 2016

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por Miguellrj »

Buenos días mi esperiencia con la avería de urea seguIDO de fallo anticontaminación y fallo motor
Pues después de llevar el coche a EXTRECAR PEUGEOT CACERES con ese problema y después de no más de dos horas de espera me llaman y CHAPO POR ELLOS ME CAMBIAN EL DEPOSITO COMPLETO DE ADBLUE, Y MI COCHE QUE LO COMPRE EN 2016 POR LO TANTO NO ESTA EN GARANTIA ME LO CAMBIAN TODO GRATUITA MENTE EL TRATO MARAVILLOSO GRACIAS EXTRECAR CÁCERES
miguel angel sillero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 29, 2020 12:57 pm
Ciudad y Pais: sevilla España
Vehículos: Peugeot Traveller 150cv VIP Long 2018

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por miguel angel sillero »

el Amigo de Cáceres tuvo mas suerte que yo no pago nada. Yo me doy por contento por lo que page y por lo rápido que se soluciono el tema porque por el foro he visto compañeros que han pagado mas y que le han tardado mas en solucionarle el problema
Pero estaré mas contento si el deposito es verdad que viene modificado y no se vuelve a repetir el fallo .
Estoy de acuerdo con el compañero de Madrid deberían hacerse cargo de todo y que en todos los concesionarios actuaran igual.
Sioux
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 13, 2021 8:39 pm
Ciudad y Pais: San Martin de la Vega
Vehículos: Peugeot 2008 alude 1.6
2015

Re: Deposito del adblue

Mensaje por Sioux »

Hola
Tengo mi coche en el taller por el cambio de depósito ya me tocó cambiar la suspension por defecto de fábrica ya no tengo garantía pero mi coche tiene 75000 km ya os contaré la respuesta de peugeot son 1200 € a ver si se comportan como debe
miguel angel sillero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 29, 2020 12:57 pm
Ciudad y Pais: sevilla España
Vehículos: Peugeot Traveller 150cv VIP Long 2018

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por miguel angel sillero »

buenos dias espero que tengas suerte y Peugeot responda como tendria que hacer una marca importante y cuidar a los clientes que hemos confiado en ella. Mas cuando es un fallo bastante normal en todos los modelos.
Mjmarquez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 17, 2021 5:47 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por Mjmarquez »

Una pregunta
Alguien que Peugeot le haya arreglado el depósito y le vaya bien el coche
Avatar de Usuario
Cirope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 07, 2019 7:01 pm
Ciudad y Pais: Blanes, España
Vehículos: Peugeot 308 II Allure 2.0 blueHDI 150 cv (2016)

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por Cirope »

En un 308 de 2016, me apareció un fallo en el sistema de adblue. Lo llevé al concesionario, cambiaron el conjunto (tanque, bomba, etc.), todo con cargo a Peugeot, incluida la mano de obra. Les había advertido que tenía conocimiento del defecto de fábrica y no tenía aún los 5 años, ni los km (creo 120.000) que sería el límite para que lo cubriera. Por lo que he visto, algunos concesionarios cobran la mano de obra que por lo visto en mi caso, no tendrían que hacerlo, por lo que sería conveniente visitar otros y preguntar.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008”