¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

puertas y cremallera direccion

Avatar de Usuario
ElTopo1007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Dom Ene 23, 2011 3:03 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 1007
1.4 HDi 70cv Dolce
Negro Obsidien

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por ElTopo1007 »

arcans2 escribió:
ElTopo1007 escribió: de noche en verano con el A/A y las luces en marcha.
Quizas me equivoque, pero creo que compresor del AA lo mueve el propio motor por eso la falta de potencia cuando engrana.

:adios:
Cierto, fallo tonto el mio :black_eye:
Pero bueno, a lo que me referia era a que procuro no tener muchos componentes a la vez :adios:
Avatar de Usuario
bujia49
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1236
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: VW Touran 1.9 TDI 100 CV
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV
Ubicación: Tarragona

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por bujia49 »

arcans2 escribió:
ElTopo1007 escribió: de noche en verano con el A/A y las luces en marcha.
Quizas me equivoque, pero creo que compresor del AA lo mueve el propio motor por eso la falta de potencia cuando engrana.

:adios:
Hola, realmente se nota tanto en la potencia si está conectado el AA?
Teoricamente cuando pegais pisotón al acelerador a fondo, se desconecta el compresor.
Un saludo
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por arcans2 »

cuando vas en marchas largas, y cargado o subiendo yo lo tengo que desconectar.
Avatar de Usuario
ElTopo1007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Dom Ene 23, 2011 3:03 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 1007
1.4 HDi 70cv Dolce
Negro Obsidien

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por ElTopo1007 »

Yo noto un bajón bastante considerable al conectarlo.
quantum
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 14, 2011 9:55 pm
Ciudad y Pais: Alcorcón, España
Vehículos: Peugeot 1007 1.6 HDI Sporty

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por quantum »

A mí también se me ha fastidiado la puerta del conductor esta semana, no era capaz de abrir de forma automática, aunque cerrar sí. Me salía el mensaje de puerta defectuosa en la pantalla.
Me lo ha arreglado esta tarde en un rato un genio experto en el 1007 llamado Lorenzo (lbpjunior leponesunaarrobaysigue hotmail.com) , por 100€.

Saludos.
Última edición por quantum el Mié Jun 15, 2011 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por arcans2 »

quantum escribió:A mí también se me ha fastidiado la puerta del conductor esta semana, no era capaz de abrir de forma automática, aunque cerrar sí. Me salía el mensaje de puerta defectuosa en la pantalla.
Me lo ha arreglado esta tarde en un rato un genio experto en el 1007 llamado Lorenzo (lbpjunior@hotmail.com) , por 100€.

Saludos.
3 cosas, no deberias poner direcciones de mail directamente en el hilo.
Deberias presentarte antes
Comentanos que le ha hecho al coche, porque sino el mensaje es un poco sospechoso

Saludos
quantum
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 14, 2011 9:55 pm
Ciudad y Pais: Alcorcón, España
Vehículos: Peugeot 1007 1.6 HDI Sporty

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por quantum »

arcans2 escribió:
quantum escribió:A mí también se me ha fastidiado la puerta del conductor esta semana, no era capaz de abrir de forma automática, aunque cerrar sí. Me salía el mensaje de puerta defectuosa en la pantalla.
Me lo ha arreglado esta tarde en un rato un genio experto en el 1007 llamado Lorenzo (lbpjunior leponesunaarrobaysigue hotmail.com) , por 100€.

Saludos.
3 cosas, no deberias poner direcciones de mail directamente en el hilo.
Deberias presentarte antes
Comentanos que le ha hecho al coche, porque sino el mensaje es un poco sospechoso

Saludos
1- presentado
2- mail ofuscado, please edita tu post y cámbialo o quitalo igualmente
3- el problema es una pieza que hay en el interior de la puerta y que hace de motorcillo. Este motorcillo es accionado por el botón de abrir puerta tal y como si accionaras la apertura de puertas desde la maneta interior. Este motorcillo se avería y esta persona sabe arreglarlo sin necesidad de cambiarlo, ya que tiene un coste importante. Hay que desmontar el panel de la puerta, quitar la pieza, arreglarla y ponerla; esto en cualquier taller es una pasta, así que yo he quedado contento con la solución.
4- la falta de tiempo hace que uno vaya a toda pastilla con estas cosas. Tenía el problema, vi el post, vi que no había solución y puse la solución que le he dado, ahora allá cada uno que le de la credibilidad que quiera si le parece sospechoso.

Saludos.
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por arcans2 »

quantum escribió: 4- la falta de tiempo hace que uno vaya a toda pastilla con estas cosas. Tenía el problema, vi el post, vi que no había solución y puse la solución que le he dado, ahora allá cada uno que le de la credibilidad que quiera si le parece sospechoso.

Saludos.
Por favor acepta mis disculpas publicamente.

Por lo esquematica de tu respuesta y tu bajo numero de post, me parecia que solo querias vender un servicio de reparación, en vez de exponer la posible solución al problema. Una vez hecho, como usuario de 1007 te agradezco de que hallas podido aportar una solución en un mal endemico en este modelo.

Aprovecho para invitar a tu amigo mecanico, a que se pase por el foro, por si en un futuro puede aportar respuestas a los aprendices de la mecanica.

Un saludo cordial
quantum
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 14, 2011 9:55 pm
Ciudad y Pais: Alcorcón, España
Vehículos: Peugeot 1007 1.6 HDI Sporty

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por quantum »

No problem...
Por cierto que esta persona no la conocía, di con su correo googleando con el problema.
Saludos.
Avatar de Usuario
bujia49
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1236
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: VW Touran 1.9 TDI 100 CV
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV
Ubicación: Tarragona

Re: puertas y cremallera direccion

Mensaje por bujia49 »

Hola, pues tengo que decir que este post aporta mas bien poco, bueno si que parece un anuncio como comentan los compañeros.
quantum escribió:A mí también se me ha fastidiado la puerta del conductor esta semana, no era capaz de abrir de forma automática, aunque cerrar sí. Me salía el mensaje de puerta defectuosa en la pantalla.
Me lo ha arreglado esta tarde en un rato un genio experto en el 1007 llamado Lorenzo (lbpjunior leponesunaarrobaysigue hotmail.com) , por 100€.

Saludos.
Sin embargo :

3- el problema es una pieza que hay en el interior de la puerta y que hace de motorcillo. Este motorcillo es accionado por el botón de abrir puerta tal y como si accionaras la apertura de puertas desde la maneta interior. Este motorcillo se avería y esta persona sabe arreglarlo sin necesidad de cambiarlo, ya que tiene un coste importante. Hay que desmontar el panel de la puerta, quitar la pieza, arreglarla y ponerla; esto en cualquier taller es una pasta, así que yo he quedado contento con la solución.

Esto si que es dar una explicación :maasuno:

Saludos.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 1007”