¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Toma accesorios 2ª fila

smiejka
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:00 am
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: peugeot 807, 2.0 hdi 160cv del 2011

Re: Toma accesorios 2ª fila

Mensaje por smiejka »

Dmaker escribió: Mar Jun 21, 2016 1:43 pm
jcsavoia escribió:
curro escribió:En mi 807 no vino nada, y mira que lo busqué, yo sólo y con el comercial de Peugeot. Alguien podría poner una foto para ver como es la menciaonada conexión?
te comento que es lo que hice en mi 807, la instalacion de la mia tenia preinstalado el toma de la tercer fila, por lo cual compre el toma, que es igual al del 307, y lo conecte.

Si te fijas en el manual, vienen el fusible para el toma de la segunda y la tercera, dos opciones, si estan las platinas del fusible (en mi caso no), sacas un cable desde ahi y tiras dos cables de 2mm de seccion para el toma de la segunda fila que lo podes ubicar detras del asiento delantero izquierdo, si no esta la platna ( lo que yo hice) detecte el cable de la tercer fila y tome tension de ahi, no recuerdo el colos si era Rosa, Blanco o Amarillo, lo que si recuerdo es que grueso y lo empalme del manojo que pasa or debajo del cubrezocalo derecho a mitad de asiento del lado de la bateria. Yo en particular como le puse la consola central de la C8, ya trae el alojamiento para un toma de 12V, consola central numero de referencia 940106


Hola jcsavoia, tengo también una peugeot 807 2.0 HDI de 120 CV del 2008, y esta mañana me he dispuesto a soltar el panel trasero drch para ver si podía acomplarle la toma de 12 voltios. He visto varias tomas detras del foco trasero drch que imagino que serán para diferentes pre instalaciones, pero no alcanzo a ver ninguna que se le parezca a la de una toma de 12 voltios para el mechero, ¿Donde estaba la tuya?

Gracias de antemano.
hola, lo lleva en el panel trasero derecho de la tercera fila
Responder

Volver a “Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse”