¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

No funciona avisador acustico intermitentes, cinturon, etc.

justogar
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: madrid, españa
Vehículos: lancia phedra 2.2 emblema del 2006

Re: No funciona avisador acustico intermitentes, cinturon, etc.

Mensaje por justogar » Mié Ago 12, 2015 8:00 pm

Muchas gracias por tu respuesta joseant, si logras solucionarlo por favor indícame como lo hiciste. Yo de momento voy a esperar hasta cuando lo lleve al taller para la revisión y una vez allí me lo miren a ver de que puede ser. Total no es nada importante pues lo que no va es el sonido, todo lo demás funciona perfectamente. Espero que se pueda solucionar con el software de la centralita del vehículo porque como me tengan que desmontar el salpicadero para cambiar el altavoz, me van a sacar un pastizal.
Por cierto y disculpa la ignorancia ¿Qué es el COM 2000?

Joseant
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Murcia
Vehículos: 807 2.2 HDI 128 cv.

Mensaje por Joseant » Dom Ago 16, 2015 10:20 pm

Hola justogar, el COM 2000 es la pieza formada por las manetas del volante, intermitentes luces, etc. Es todo un conjunto, y en su parte inferior va colocado el altavoz membrana que reproduce los diferentes sonidos, ovido de llaves, olvido de luces, intermitentes... Vale justogar pues el que antes lo solucione que lo comente. Un saludo.

Joseant
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Joseant » Dom Ago 16, 2015 10:25 pm

Hola justogar, el COM 2000 es la pieza formada por las manetas del volante, intermitentes luces, etc. Es todo un conjunto, y en su parte inferior va colocado el altavoz membrana que reproduce los diferentes sonidos, ovido de llaves, olvido de luces, intermitentes... Vale justogar pues el que antes lo solucione que lo comente. Un saludo.

Joseant
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Joseant » Sab Sep 28, 2019 3:25 pm

Muy buenas de nuevo, después de llevar varios años con la avería dichosa, encontré en un desguace un COM 2000 como el mío. Sustituí el mío averiado por éste seminuevo y a funcionar. No tuve que programar nada. Todo funciona de nuevo.

Responder

Volver a “Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse”