¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problema con radiocd

Responder
ivan806hdi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ago 29, 2013 2:28 pm
Ciudad y Pais: guipuzcoa
Vehículos: citroen jumpy hdi y opel astra g 1.7dti plata mirage

problema con radiocd

Mensaje por ivan806hdi »

Imagen Imagen buenas,a ver si me podeis ayudar,la cosa que cuando yo quito el contacto se me apaga el radiocd,pero no se me borran las memorias de la radio,ni los ajustes,solo se apaga y la hora se pone en 00:00,he soltado el equipo y eso de cambiar el cable rojo por el amrillo...ni idea,ya que no hay,otra cosa,me aparece una manquerita con hilillos que esta cortada,¿puede ser lo de los mandos del volante?,y por la parte de atras....me aparece un cable un poco mas gordito amarillo que tambien esta cortado,lo que quiero es que cuando apague el contacto y vuelva arrancar,se ponga en marcha la radio,es un coñazo,os paso unas fotos de lo que sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Calculin69
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1062
Registrado: Lun Sep 26, 2011 3:40 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra - España
Vehículos: Peugeot 407 ST Sport Pack 2.0 HDI 136cv 2004 Gris Acero
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: problema con radiocd

Mensaje por Calculin69 »

No se aprecian cables cortados. Pero si los has detectado, arréglalos. Seguramente de ahí venga el problema.
Admin de Club Peugeot 407 - peugeot407maniacos.es
ivan806hdi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ago 29, 2013 2:28 pm
Ciudad y Pais: guipuzcoa
Vehículos: citroen jumpy hdi y opel astra g 1.7dti plata mirage

Re: problema con radiocd

Mensaje por ivan806hdi »

los que estan cortados son los del mando,creo yo,no le sacado foto pero tiene toda la pinta...y lo de que cada vez que quito el contacto...tener que volver a encender el loro...no se que cambiar,de ahi las fotos,es que me han comentado el rojo por el amarillo,y no hay,jejejeje.
ivan806hdi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ago 29, 2013 2:28 pm
Ciudad y Pais: guipuzcoa
Vehículos: citroen jumpy hdi y opel astra g 1.7dti plata mirage

Re: problema con radiocd

Mensaje por ivan806hdi »

solucionado,he cambiado el cable azul que hay detras del tierra gordo,lo he puesto en el siguiente agujero...y listo,cada vez que doy al contacto se enciende...memoriza todo y cuando quito contacto....se apaga todo,por si alguien os vale...,ahora ahorrar un poco y comprar uno compatible con mando del volante...y ya...como un marques...jajajajaja
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 806”