¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tubos de goma refrigeración 607

Responder
weber4545
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Aviles-España
Vehículos: 406 coupe 2.2 gasolina

Tubos de goma refrigeración 607

Mensaje por weber4545 »

Hola , estoy en una situación desesperada , porque no consigo hacerme con los tubos de refrigeración desde el radiador al motor de mi 607 del 2004 2.2i de 158cv de gasolina motor 3FZ.He llamado a casi todos los desguaces de Madrid y no los tienen porque los tiran, llame a muchísimas tiendas de recambios y tampoco , por supuesto Peugeot ha dejado de fabricarlos.
Es una situación donde posiblemente tenga que enviar a mi 607 al desguace (con 85.000Km) porque no hay forma de conseguirlos ni siquiera en Francia, lo que queda es chapucear e inventar alguna manera de adaptar tubos del 406 (misma motorización) o no se que...
Capaz tenga que cambiar el radiador por los pu... "enchufes rápidos" que son los culpables de no poder adaptar otros tubos con abrazadera.
SI sabéis alguna solución o información al respecto estaría enormemente agradecido. Gracias. [icon_sad
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Pure Tech 130CV. S&S 6V

Re: Tubos de goma refrigeración 607

Mensaje por conquero »

Intenta aunque sea lo de los tubos con abrazaderas para ir tirando hasta encontrar una solución más factible
weber4545
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Aviles-España
Vehículos: 406 coupe 2.2 gasolina

Re: Tubos de goma refrigeración 607

Mensaje por weber4545 »

Gracias Conquero por contestar. Los tubos de refrigeracion cuando vienen con el sistema "ENCHUFE RAPIDO", es imposible ponerle un tubo con abrazadera ya que el soporte es de plastico fino y no encaja bien.
Vaya problema que tengo..
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 607”