¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cambio de embrague,monomasa por bimasa

Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por rizos407 »

aquí tenéis el nuevo sustituto del bimasa. retocado de las versión anterior con materiales más duraderos y garantía de un millón de km de valeo saludos



https://www.autofacil.es/accesorios/201 ... 46911.html
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por maskcoto »

Esta alternativa es muy interesante, lo que hace falta que lo saquen para todos los modelos.
Yo me lo hubiera montado este verano.
A mi se me jodió el embrague pero una vez abierto y desmontado todo decidí cambiar para curarme en salud.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por rizos407 »

hola, a mi el dia que se rompa que por cierto algunas veces patina al cambiar,el monomasa de cabeza,esperemos que valeo lo saque para todos los modelos,saludos
Laykaa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 07, 2019 4:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 407 sw 136cv

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Laykaa »

Hola yo lo cabie estes dias yo mismo.Da muchisimo trabajo.El sitio es justisimo para todo ..No hay sitio para meter una llave.Acabo de restaurar un Seat 1500 .y alli hay espacio para todo da gusto el reparalo.Pero aparte de eso el embrague valeo monomasa digamos muy muy bien.no se nota nada la diferencia.Incluso diria que el cambio es mas suave.Tengo otro problema en el coche se me acelera al relenti.digamos da unos acelerones el coche solo y hecha mucho humo negro.Lo mire con el pp2000 y da la egr mal.aunque yo la egr la tengo digamos tapado el tubo.Ya me direis cual sera la averia??
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por rizos407 »

hola ,si tapas la egr tienes que tener un orificio pequeño en la chapita que la esta tapando con un taladro de 5 milímetros te vale,veras como desaparece la aceleración al relentin y ese humo negro,y otra cosa cuéntanos como sigues con el embrague de valeo el mio empieza a patinar y me toca cambio pero encuentro muchas opiniones enfrentadas,desde la salida en rampa que vibra mucho todo el coche,el que lo monto y por las vibraciones lo cambio por el bimasa,hasta los que están muy contentos y sin problemas, entre ellos un taxista que ellos si que les dan uso,bueno cuéntanos tu experiencia con los kilómetros

saludos
Laykaa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 07, 2019 4:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 407 sw 136cv

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Laykaa »

Hola el valeo va perfecto.ni vibraciones ni nada el embrague va muy blando sl pissr y el coche va perfecto.lo unico los ingenieros que hscen estos motores no piensan en los mecanicos.es dificiliiisimo no hay sitio para nada.estube restaurando un Seat 1500.una maravilla para el mecanico.puedes meter mano al motor por todos lados.espacio para todo.
Laykaa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 07, 2019 4:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 407 sw 136cv

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Laykaa »

Llevo con la egr asi tapada 14 años yo mismo me invente esa manera de hacerlo pusiera los bricos en la web.en estos años nunca dio problemas ni agujerito ni nada
Laykaa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 07, 2019 4:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 407 sw 136cv

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Laykaa »

Llevo con la egr asi tapada 14 años yo mismo me invente esa manera de hacerlo pusiera los bricos en la web.en estos años nunca dio problemas ni agujerito ni nada
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por rizos407 »

hola, pero sin el taladro en la chapa en la itv te cantara que la tienes tapada la egr y no la pasas
Laykaa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 07, 2019 4:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 407 sw 136cv

Re: cambio de embrague,monomasa por bimasa

Mensaje por Laykaa »

Siempre paso la itv a la primera.De eso ni se enteran y tengo muchos mas bricos de ese estilo y no se enteran.Incluso no se enteran q tengo anulado el fap.Solo se enteran los de la Peugeot que da que le entra mucho aire limpio.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 407”