¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

1ªCONCENTRACION VEHICULOS CLASICOS EN PUENTEGENIL (CORDOBA)

Responder
Avatar de Usuario
Chapek309
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 07, 2010 5:13 pm
Ciudad y Pais: Puente Genil (Cordoba)
Vehículos: Peugeot 309 GL Profil

1ªCONCENTRACION VEHICULOS CLASICOS EN PUENTEGENIL (CORDOBA)

Mensaje por Chapek309 »

1ª CONCENTRACION Y RUTA DE VEHICULOS CLASICOS Y DEPORTIVOS HASTA 1.990 (coches y motos). Villa de Puente Genil (Córdoba).
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE 2010

HORA: A partir de las 9:30 de la mañana
LUGAR: El Arenal ( Avd. Europa)
ORGANIZA: SUR COMPETICION MOTOR CLUB CLASICOS.

INSCRIPCIONES:
Para participar en esta concentración será obligatorio estar inscrito. Plazo. Hasta el dia 9 de diciembre de 2010 y en la Concentración de 9:30 a 11:00 para dar los datos, firmar y la entrega de dorsales. La inscripción será GRATUITA.

- Datos necesarios para la inscripción: Nombre y apellidos, DNI, marca, modelo, matricula y año del vehículo.
Formalizar inscripciones a chapek309@hotmail.com o a los siguientes tlf. de contacto adjuntando los datos mencionados anteriormente.

FRAN: 645 040 110
ALBERTO: 605 431 418 (A partir de las 16h.)
JOSE: 600 756 494

EN QUE CONSISTE LA CONCENTRACION:

Nos concentraremos en "El Arenal" (Avd. Europa) una avenida ancha de doble sentido cortada para nosotros donde nos reuniremos a partir de las 9:30 para formalizar las inscripciones y entregar los dorsales hasta las 11:00 para salir de ruta.
Tendremos bares con una barra al aire libre.

En la ruta haremos un recorrido de unos 18 km. por el centro, casco antiguo y aldeas de Puente Genil (ribera alta, el palomar, boca del riguelo y sotogordo, continuaremos unos cuantos km. por una carretera de montaña con tramos revirados) donde iremos escoltados por varias patrullas de la policía local de Puente Genil. Al final de la ruta volveremos al "Arenal" donde podremos degustar una paella y pasar un buen rato conociéndonos y hablando sobre lo que más nos gusta.

Esperemos vuestra asistencia, que todo salga bien, que nos divirtamos y podamos hacerla el próximo año aún mejor.

HABRÁ UN ESCRITO PARA RECOJER FIRMAS PARA INTENTAR QUE NOS QUITEN EL IMPUESTO DE CIRCULACION PARA NUESTROS VEHICULOS CLASICOS QUE TANTO ANHELAMOS EN ESTE PUEBLO Y QUE SEGUIMOS PAGANDO RELIGIOSAMENTE. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

NORMAS:
- Se ruega buen comportamiento entre los asistentes.
- Queda prohibido cualquier tipo de conducción temeraria.
- La organización no se responsabiliza de los daños que se puedan ocasionar o ser ocasionados por los vehículos o personas aquí concentradas.
- La organización se reserva el derecho a expulsar del evento a toda persona o vehículo que no respete las normas.
- LA PARTICIPACION EN LA CONCENTRACION IMPLICA LA ACEPTACION Y CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS
Imagen
jlpj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 12, 2010 9:32 pm
Ciudad y Pais: sevilla
Vehículos: Peugeot 106 Long-Beach 1.5D, Fiat Scudo Combinato 109 Jtd,Fiat Coupe 1.8 16 v 130 C.V Machina, Mazda MX-5 roadster 1.6 110 C.V,Honda Translap 650 C.C 2004

Re: 1ªCONCENTRACION VEHICULOS CLASICOS EN PUENTEGENIL (CORDO

Mensaje por jlpj »

me encanto la concentracion el stand como salida de rally las inscripciones que llevaban los coches ese color rojo tipo rally paris-dakar o el rac,la ciudad muy bonita pero este cuento de hada no tien un final feliz por lo menos para mi y algunos asistentes que pudimos contemplar como delante de nuestras narices a pesar de llegar sobre las 10:30 o 11:00 habia inscritos unos cuantos r-5 copa turbo y afuera quedaban otros sin poderse inscribir por año segun la organizacion despues llego un chaval con un alfa 75 del 90 que tampoco se pudo inscribir.y vimos desfilar algunos coches para ser inscritos un ax sport del 90 matricula de se-bm por numero puede ser hasta del 91 no me acuerdo de el ademas con un aspecto el ax con respeto a su dueño me daria de ir a una concentracion con un coche asi lleno de lamparones,bollos y ralladuras tambien habia un copa turbo de madrid matricula m-kn en negro que de chapa daba miedo ver.no hablemos del todoterreno mercedes y de un par de minis que tenian pinta de ser por el cuadro de los años 90 pero bueno pero bueno segun el organizador eso estaba bien yo tambien tengo amigos si todos eran amigos no pasa nada pero si podria haber echo algo meternos en la cola despues de la comitiva no solo eso si no que se cerro en banda si era por falta de inscripciones presupuesto eso tambien se puede solucionar hablando.pero uno de los organizadores como buen anfitrion se cerro en banda el mejor plato fuerte fue un mercedes blanco coupe rematriculado aleman supongo tambien lleno de barro y rayones que me dejo patidifuso que se inscribio serian ya casi las 11:45 pero bueno espero que en otras concentraciones quede mas claro lo que puede entrar y no porque ademas mucho de esos coches tampoco eran clasicos para ser clasico son 25 y historico 30 y la categoria de deportivos hasta el 1990 tampoco la entiendo de todas maneras un saludo.
y suerte con la 2 edicion.
classi motor
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 03, 2011 7:40 pm
Ciudad y Pais: cordoba
Vehículos: simca 1000 rojo 1967

Re: 1ªCONCENTRACION VEHICULOS CLASICOS EN PUENTEGENIL (CORDO

Mensaje por classi motor »

bueno ami me encanto todo,huvo vastantes coches y coches muy bien restaurados despues huvo una paella a todo la gente gratuita y la entrada de la concetracion fue un detaye. la ruta estubo muy bien por el casco antiguo de puente genil y su aldeas.el clud classi motor da la enorabuena por todo.esperems la 2 concetracion.saludosssssssssss a todoss.
Avatar de Usuario
juan.sv
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 19, 2011 7:04 pm
Ciudad y Pais: sevilla españa
Vehículos: 407 st sport 136 cv

Re: 1ªCONCENTRACION VEHICULOS CLASICOS EN PUENTEGENIL (CORDO

Mensaje por juan.sv »

A mi me parecio excesivo 10 euros para poder entrar a ver cuatro motos y cuatro coches en los tiempos que corre con la p..a crisis.
Avatar de Usuario
Chapek309
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 07, 2010 5:13 pm
Ciudad y Pais: Puente Genil (Cordoba)
Vehículos: Peugeot 309 GL Profil

Re: 1ªCONCENTRACION VEHICULOS CLASICOS EN PUENTEGENIL (CORDO

Mensaje por Chapek309 »

Creo que te confundes, tu hablaras de la concentracion de Rute, y lo que valia 10€ era el mercadillo
Avatar de Usuario
juan.sv
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 19, 2011 7:04 pm
Ciudad y Pais: sevilla españa
Vehículos: 407 st sport 136 cv

Re: 1ªCONCENTRACION VEHICULOS CLASICOS EN PUENTEGENIL (CORDO

Mensaje por juan.sv »

Es verdad,llevas toda la razón,no se en que estaria yo pensando je,je,je
Perdon por la equivocación
adgsmg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 20, 2013 10:15 pm
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: peugout 5008

Re: 1ªCONCENTRACION VEHICULOS CLASICOS EN PUENTEGENIL (CORDOBA)

Mensaje por adgsmg »

Muchas gracias
Responder

Volver a “Concentraciones, Kedadas y rutas”