¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

cortina techo solar

carrascosad
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Renault Koleos Dynamique dCi 150 4x2 2012

Re: cortina techo solar

Mensaje por carrascosad » Jue Jul 24, 2014 1:28 pm

martindb escribió:Hola jmardones, para acceder a esa zona del foro tienes que participar activamente del mismo, y luego de 100 mensajes y probar que tienes una koleos (con una foto en el interior con un papel con tu nick) solicitarle a los moderadores que te hagan "azul".
Me hago un lío con eso... pusisteis lo de los 100 mensajes quitando lo del nick... ahora es una mezcla de ambas?

martindb
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Ciudad y Provincia: Lomas de Zamora
Pais: Argentina
Vehículos: Koleos Privilege CVT Ultra Silver 2011 2.5 170hp

Mensaje por martindb » Jue Jul 24, 2014 1:46 pm

Asi es, por favor mira por aqui
normas-para-ser-pitufo-t3521.html

carrascosad
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Renault Koleos Dynamique dCi 150 4x2 2012

Mensaje por carrascosad » Vie Jul 25, 2014 12:27 am

Gracias martindb

danybanda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Buenos Aires
Vehículos: KOLEOS PRIVILEGE CVT

Mensaje por danybanda » Mar Ago 05, 2014 2:07 pm

Buenos días amigos, les consulto si tienen idea del costo de la cortina delantera completa con mecanismo del techo solar de Privilege , en color natural.
Se ha roto y hay que cambiarla.

Muchas gracias por la ayuda que puedan darme :D

Joselo
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Rosario / Santa Fe
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Privilege 2.5 F2 CVT
¿Eres mayor de edad?: Si

Mensaje por Joselo » Mié Ago 06, 2014 2:08 am

danybanda escribió:Buenos días amigos, les consulto si tienen idea del costo de la cortina delantera completa con mecanismo del techo solar de Privilege , en color natural.
Se ha roto y hay que cambiarla.

Muchas gracias por la ayuda que puedan darme :D
Si, a mi tambien me interesa, la mia esta medio enclenque, pero todavia no averigue nada. Seguro habra que ir a un conce o algun negocio de repuestos renault para ver si lo consiguen. No creo que haya mucho stock de ese tipo de repuestos.

Juanmrafael
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Majadahonda- Madrid
Vehículos: Koleos 150dci Automático

Mensaje por Juanmrafael » Vie Ago 22, 2014 9:56 am

Hola a todos, yo desistí de arreglarlo, en el taller me dieron el siguiente presupuesto (de palabra): pieza unos 500 € + mano de obra de casi una jornada (hay que desmontar el techo) + IVA (21%) = 1.000 €
Lo que hice: 2 láminas bien oscuras y que reflejan bien el calor por 140 € (más o menos) en los dos cristales en el techo. Ahora en pleno calor de Madrid, se puede ir sin problemas con las cortinillas abiertas.
Saludos.

ARG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Cabanillas del Campo Guadalajara
Vehículos: Koleos dci175

Mensaje por ARG » Jue Jul 30, 2015 3:19 am

Buenas:
Resulta que tengo el mismo problema , este me surgio despues de intentar abrirlo, un la tera se ha quedado como suelto he visto que se ha salido de una pieza que debe de hacer de guia y un hilo fino anda bailando que me supongo que sera de una polea. He intentado abrir el link del que se comenta y tampoco me deja abrirlo porque dice que no estoy autorizado. Esta mañana estuve en el concesonario y me dice que hay que desmontar todo el techo y que solo el desmontage cuesta 250 euros mas despues la reparacion de dicha cortina. Necesitaria por favor saber "Magatron" cual fue la soluciona dicho problema, a ha alguien que haya tenido el mismo problema.Lo que mas temo si hubiera que llevarlo a repara es como me dejaran el techo y si no empezaremos con ruidos y con un techo manchado de grasa. Gracias

KoleosParaSiempre
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Ciudad y Provincia: Querétaro
Pais: México
Vehículos: Koleos Dynamique Open Sky 2013, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Fluence Privilege 2014, 2.0LT/140HP, CVT, Space Gray

Ex Koleos Dynamique Open Sky 2010, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Ex Clio 2005 1.6

Mensaje por KoleosParaSiempre » Jue Jul 30, 2015 4:04 pm

Hola,

Tienes mucha razón en tener esos miedos. A mi se me atsacó el mismo techo solar (quemacocos en México) y lo llevé a reparar en garantía. Me tardaron dos meses en entregarme el vehículo porque las piezas se piden a Francia y una vez que llegaron se dieron cuenta que requerían más piezas, por lo que hicieron otro pedido. Para no hacértela cansada, me entregaron el techo solar funcionando pero hace ruidos cuando voy por caminos poco ríspidos. Cuando miras la Koleos por detrás se ve el vidrio del techo solar 1 o 2 mm más alto que el techo solar de la parte trasera en el lado izquierdo, mientras que el lado derecho está a ras. Me rayaron la portezuela trasera del lado derecho. Me rayaron la barra porta equipajes del mismo lado. Me entregaron el vidrio del techo solar trasero manchado de pegamento (con las lavadas se ha ido quitando). Me mancharon el tapete de goma original de atrás y lo limpiaron sólo de un lado con gasolina (ahora ese lado está muy seco y resquebrado). Me hicieron pasar muchos corajes. Después conseguí el manual y me di cuenta que, tal como me lo habían dicho ellos, hay que retirar todo el recubrimiento interior desde el piso para poder acceder a los tornillos y pernos que sujetan el techo solar. Me dejaron algunos plásticos mal puestos y algunos ya están flojos, no embonan bien. Mi consejo es que veas primero el manual para ver si te animas a realizar semejante tarea o prefieres que lo hagan ellos?

Si necesitas saber más con todo gusto puedo contestar tus preguntas.

Saludos.

http://www.koleos.es/viewtopic.php?f=7& ... box#p59023
Última edición por KoleosParaSiempre el Lun Sep 21, 2015 11:02 pm, editado 4 veces en total.

jmardones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: santiago
Pais: chile
Vehículos: Koleos Dynamic Pack 2010 4x4

Mensaje por jmardones » Jue Jul 30, 2015 4:10 pm

hola, supuestamente hay un hilo donde dice como repararlo pero solo para VIP.. la verdad es una lata.. si alguien podría de ser tan amable de poder la data para los no VIP seria grandioso.. o enviar por mail.. mi correo julio.mardones@gmail.com

gracias.

Mariokoleoss
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: ARANDAS
Pais: México
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Clio
R12
chevrolet Trail Blazer