¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Girar el volante + START

posclaro
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Ciudad Real
Vehículos: Renault Koleos 2.0 dCi 150 cv 4x4 Dinamique PK2 Negro Sport

Re: Girar el volante + START

Mensaje por posclaro »

Venga, pues tranquilo y a ver mañana qué te dicen.
Punchin
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Barcelona
Vehículos: RENAULT KOLEOS PRIVILEGE 2.0 DCI 4X4 150CV

Mensaje por Punchin »

Hola Zyair.
Mi pregunta es, fuiste a la renault a comentar el problema de girar volante +start???, que te dijeron??? es que hoy me ha pasado tambien a mi en el parking y sin nada que bloqueara las ruedas y estoy pelin mosca. No se, ya diras alguna cosa.
Gracias.
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Ciudad y Provincia: madrid
Vehículos: 1976-1988Renault 5 TL
1988-2010 Renault 19 GTD 1.9---65cv
2000-Presente Renault Laguna I, DCI 1.9---107cv
2009-Presente Renault Koleos PK1 4x4 DCI 2.0---150cv

Mensaje por zyair »

espere a la revision que me quedan 1500kms, no fui porque sinceramente, con el problema que tuve con el regulador no lo pudieron detectar, este menos. Cuando vaya lo pondre en el foro, tu has ido?
salu2
zyair
Punchin
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Barcelona
Vehículos: RENAULT KOLEOS PRIVILEGE 2.0 DCI 4X4 150CV

Mensaje por Punchin »

No, no he ido porque me paso el sabado, y me vine directamente al foro, porque sabia que algo habia leido, de todas maneras si me volviera a pasar si que me acercaria. Cuando te digan alguna cosa a ti ya diras.
Gracias.
RFEG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Terrassa-Barcelona
Vehículos: KOLEOS 150CV. AUTOMATICO, GRIS OSCURO

Mensaje por RFEG »

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo en tres ocasiones diferentes y ayer fue la definitiva, pues encima cuando entre en la autopista de pues de 30 minutos para poder arrancarlo, el cruiser no funciona tampoco. Mi coche es automático y por lo tanto no tiene embrague solo ahí que pisar el freno para encenderlo. Me fu y directamente al concesionario y me dijeron que podía ser el sensor del freno y que por eso tampoco me funciona el cruiser. El coche esta en la Renault y espero que me lo solucionen pronto.
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2

Mensaje por zyair »

bueno, tras unos meses "con miedo", he ido a la renault y me han dicho que es el "cerrojo" de la columna de direccion, mañana os cuento mas
salu2
zyair
koleosmen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Ninguno y tengo pedido un koleos 150 c.v

Mensaje por koleosmen »

OS EXPLICO CHICOS ESO LO PONE CUANDO EL VOLANTE ESTA HACIENDO DEMASIADA FUERZA SOBRE EL DESBLOQUEO DEL VOLANTE POR EJEMPLO CUANDO DEJAS LAS RUEDAS GIRADAS Y ESTÁN HACIENDO MUCHO TIRO A UN LADO PARA QUE EL MOTORCITO SE DESBLOQUE TE PIDE QUE SUJETES EL VOLANTE HACIA EL LADO CONTRARIO QUE ESTA HACIENDO EL TIRO Y DES AL BOTON STAR UN SALUDO A TODOS.
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2

Mensaje por zyair »

koleosmen escribió:OS EXPLICO CHICOS ESO LO PONE CUANDO EL VOLANTE ESTA HACIENDO DEMASIADA FUERZA SOBRE EL DESBLOQUEO DEL VOLANTE POR EJEMPLO CUANDO DEJAS LAS RUEDAS GIRADAS Y ESTÁN HACIENDO MUCHO TIRO A UN LADO PARA QUE EL MOTORCITO SE DESBLOQUE TE PIDE QUE SUJETES EL VOLANTE HACIA EL LADO CONTRARIO QUE ESTA HACIENDO EL TIRO Y DES AL BOTON STAR UN SALUDO A TODOS.
Bienvenido al foro koleosmen,lo primero, te invito a que te presentes en la seccion "presentaciones", lo segundo, es probable que ese mensaje salga si pasa lo que tu dices, pero ya ha le ha pasado a bastantes personas en el foro que el coche estaba con las ruedas rectas y se les ha bloqueado, si en la renault me han dicho que han cambiado la pieza que he dicho antes, sera porque da problemas, de echo cuando me paso esto el volante no se desbloqueaba por mas que giraba.
salu2
zyair
Sepu29
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Ciudad y Provincia: Alaquas
Vehículos: Koleos 150 dCi blanco

Mensaje por Sepu29 »

Otro mas, jajajjajaja
Ruedas giradas, aunqe no contra bordillo.
Imagino q es bloqeo de ordenador. Entramos 4 al coche, mi mujer y 2 hijos, cada uno x su puerta. Retrovisores plegados.
Toda a la vez en movimiento, retrovisores, cristales, cierres de puerta y yo intentando arranzar. Ni de coña vamos, giro a derecha a izquierda y empiezan los nervios. Hago bajar a todos del coche y me qedo solo. NADA
La mujer me dice,baja del coche y vuelve a subir. Y VOILA ya esta, el coche arranca sin problemas. Como bien sabeis el coche apaga todo al accionar la puerta del conductor, asi q actua como un resset. Entiendo q esta es la solucion mas facil ABRIR NUESTRA PUERTA, y volver a empezar.

Un saludo y Feliz Año
koleosito
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Leganes, Madrid
Vehículos: Citroen Xsara, Koleos bose edition 4x4

Mensaje por koleosito »

Pues otro más al que le pasa esta historia: alardeando con los colegas, cinco en el coche tras tomar una cervecita, le doy al boton y me sale la dichosa frase: Girar el volante+Start. Miro por la ventana del conductor: las ruedas rectas sin tocar bordillo. Vuelta a darle otra vez al botón, misma frase, cachondeo de los colegas. Tras intentarlo varias veces recordé alguna recomendación del foro, salí del coche, lo cerré y abrí con la tarjeta, y voila! ya me pone el pisar freno+start.

Y eso que el coche me lo han entregado hace diez días.....
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica en General del Koleos”