¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumo diésel

Avatar de Usuario
Xicar
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 14, 2021 2:22 pm
Ciudad y Provincia: Madrid
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Zen 2.0 dci 175 cv Xtronic 4WD
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Consumo diésel

Mensaje por Xicar »

jaxter escribió: Vie Mar 24, 2023 9:35 am
EquipoFA escribió: Jue Mar 23, 2023 4:01 pm A 76,6 km/h ? Eso es la media de velocidad con la que has conseguido ese consumo?
No sé qué significa esa cifra pero no creo que sea la velocidad media porque sobre todo conduzco por autovía, a las velocidades máximas permitidas. Hago más de 400 km a la semana. Tampoco sé qué significan los 1524,9 Km.
Los 1524 km son lo km recorridos desde el último reseteo del sistema y con los que hace la cuenta del consumo que marca (6,2) y de la velocidad media en esos km que indica (76,6)
Saludos Xicar
Avatar de Usuario
jaxter
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 93
Registrado: Dom Oct 17, 2021 6:50 pm
Ciudad y Provincia: Sevilla
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS, Zen Blue-DCI 2.0 185 CV.
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Consumo diésel

Mensaje por jaxter »

Xicar escribió: Vie Mar 24, 2023 3:44 pm
jaxter escribió: Vie Mar 24, 2023 9:35 am
EquipoFA escribió: Jue Mar 23, 2023 4:01 pm A 76,6 km/h ? Eso es la media de velocidad con la que has conseguido ese consumo?
No sé qué significa esa cifra pero no creo que sea la velocidad media porque sobre todo conduzco por autovía, a las velocidades máximas permitidas. Hago más de 400 km a la semana. Tampoco sé qué significan los 1524,9 Km.
Los 1524 km son lo km recorridos desde el último reseteo del sistema y con los que hace la cuenta del consumo que marca (6,2) y de la velocidad media en esos km que indica (76,6)
Ese reseteo supongo que lo hará el coche solo... :angle:
Lo que ya digo que no me cuadra es lo de la velocidad media, me parece muy poco para estar casi siempre en autovía. Pero si lo dice él...
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Nuevo Koleos Diesel”