¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Responder
noclleida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:37 pm
Ciudad y Provincia: lleida
Pais: catalunya
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos zen 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por noclleida »

Buanos días,

Comenté en otro post que había dejado el coche en el taller con las alarmas de avería de ABS,ESP,FRENADA EMERGENCIA,ETC...

Pues hoy me dicen del taller wue da error un sensor del ABS de la rueda delantera derecha, que han cambiado el cableado y sigue dando error...y que deben seguir los protocolos de la marca... [shocking

De momento sin coche para unos dias...
Avatar de Usuario
jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 04, 2017 9:34 am
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por jcap »

que raro que te cambien el cableado, comunmente o es suciedad en el captador o el sensor esta averiado si te cambian el cableado es por que habran detectado el mismo en mal estado
noclleida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:37 pm
Ciudad y Provincia: lleida
Pais: catalunya
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos zen 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por noclleida »

Quizas no me expliqué bien, cambiaron el cableado para saber si lo que fallaba era el cableado o la pista del sensor del Abs...al cambiarlo seguia fallando el sensor por tanto la averia esta en la rueda delantera derecha..
El caso es que han pedido la pisza y hasta dentro de 10 dias no llega...increible

Gracias por el comentario!
noclleida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:37 pm
Ciudad y Provincia: lleida
Pais: catalunya
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos zen 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por noclleida »

Hola gente!!

bueno os cuento porque esto se complica...el conce cumplió con el plazo de reposición de la pieza del ABS, y cuando voy a recoger el coche me dicen que lo que NO FUNCIONA ahora es la cámara-radar que lleva en la luna delantera, y que me lo puedo llevar, pero sabiendo que esto no funciona, y que cuando pueda se lo vuelva a llevar..habían hecho lo que les marcaba el protocolo que es ir a probar el coche y configurar la cámara de nuevo pero una vez lo conectaban al ordenador, no dejaba eliminar los fallos.

Mi cara ya no sabía como ponerse..total que me llevé el coche porque lo necesitaba el fin de semanay el lunes lo volví a llevar, después de 3 dias me dicen que desde Renault les dicen que deben configurar la cámara-radar desde 0, poniendo una lona con unas cuadrículas para calibrarla de nuevo y luego prueba en carretera.

me tienen el coche 4 días mas alli, y cuando vuelvo me dicen que deben cambiar toda la cámara entera y poner una nueva.

Y no llegará hasta dentro de 7-8 días, mientras me llevo el coche para usarlo, y cuendo llegue, pues a dejarlo otra vez.

QUE HARÍAIS EN MI LUGAR?????? Me comentan desde el conce que el problema son los protocolos de la marca, que ellos no pueden hacer más de lo que les indican que hagan...
josemi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 14, 2017 4:27 pm
Ciudad y Provincia: Almoradí
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2 Zen, 2.0 dci 175cv X-tronic
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por josemi »

Vaya tela. Me puedo hacer a la idea del cabreo que debes de llevar encima... Imagino y quiero pensar que renault debe tener esos protocolos para que no den palos de ciego en los conces, así que mientras lo solucionen y te lo dejen como tiene que funcionar todo... Pero si, tener un coche nuevo y que pase mas tiempo en el taller que en tus manos... manda narices.
Avatar de Usuario
Bluall4
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:38 pm
Ciudad y Provincia: A Coruña
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Megane Coupe Phase 1 2.0 16v RT /// Renault Koleos II Zen 2.0 dci 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por Bluall4 »

Carallooo!! si que se complicó la avería.... [icon_mad
Yo en tu lugar, les dejaba el coche allí hasta que no te lo solucionen definitivamente, no tienes que andar así con el y mas cuando compraste un coche de la gama de Renault supuestamente Premium, el coche de sustitución te lo deberian de dejar en el conce sin gasto ninguno para ti el tiempo que dure la reparación.

Ánimo y paciencia que lo importante es que te dejen todo bien, así que después compruebalo!
noclleida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:37 pm
Ciudad y Provincia: lleida
Pais: catalunya
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos zen 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por noclleida »

Buenas noches!
Si me dejan el coche d subst el tiempo que lo necesite...
El tema es que mientras piden la pieza, que tarda unos dias en llegar, yo mientras utilizo mi coche, ya que lo estoy pagando...
Porque hoy les he dejado caer el comentario...” mempagaréis la letra del préstamo del mes de Julio?”

Así que hoy lo he vuelto a dejar porque ha llegado la dichosa cámara..me la ha enseñado y es curioso el aparatito.. en teoría el Jueves lo recojo.

No os lo perdais, para realizar el ajuste de la camara, lo hacen poniendo una lona en el suelo que tiene unas cuadrículas o reglas para calibrarla, y luego salen a rodar como 1,5h para que registre todos los parámetros reales de la carretera...lineas, señales, etc..
Les he dejado el deposito en reserva, asi que tendran que poner diesel ellos, ya les he dicho q reposten, q la ultima vez se me cepillaron 1/4 d deposito probandolo...gmmmm

Ala pués buenas moches!
Avatar de Usuario
CHECHU68
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 29, 2017 8:10 pm
Ciudad y Provincia: BARCELONA
Pais: SPAIN
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: RENAULT GRAND SCENCIC
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por CHECHU68 »

ostras que mal rollo, yo tengo un compañero en el trabajo que tiene un NISSAN X-TRAIL y lleva ya un año llevando a la NISSAN para ajustes de cámaras, sensores, etc., lo bueno que le dejan un coche de sustitución igual o mejor y son kilómetros que no le hace al suyo, pero es un sin parar de llevarlo. Espero que tengas más suerte.
[url=https://postimages.org/][img]https://s18.postimg.org/eje44d4at/AVATAR.jpg[/img][/url]
noclleida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:37 pm
Ciudad y Provincia: lleida
Pais: catalunya
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos zen 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por noclleida »

Hola! Vaya mala suerte también... finalmente me llamaron ayer para decirme que ya está arreglado, desde la última vez que lo dejé el 31 de Julio...me han estado dejando vehículos pero siempre inferiores, Megane, captureKadjar y durante 6 dias un Koleos como el mio pero manual...y me hicieron devolverlo porque lo habian vendido...🙈

HAN CAMBIADO desde principios de Julio...
-Pieza sensor ABS de una rueda
-Cámara q gestiona frenadaemerg-carril involuntario-cambio luces a largas
- bloque abs
AL FINAL CON UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE lLO HAN ARREGLADO.... ESTO NO ES NORMAL!!!

En fin a ver cuanto dura...ya os iré contando
Avatar de Usuario
Bluall4
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:38 pm
Ciudad y Provincia: A Coruña
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Megane Coupe Phase 1 2.0 16v RT /// Renault Koleos II Zen 2.0 dci 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Averia en ABS con Koleos nuevo con 1100km

Mensaje por Bluall4 »

Me alegro que hayan dado con la solución, aunque dieran tantas vueltas por una simple actualización....en fin... Es lo que tiene mezclar rinoladas con koreanos....
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Nuevo Koleos Diesel”