¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruidos suspension delantera Koleos 2019

Responder
desco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 30, 2021 2:38 pm
Ciudad y Provincia: Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: 2019 Renault Koleos 4wd
¿Eres mayor de edad?: Si

Ruidos suspension delantera Koleos 2019

Mensaje por desco »

Hola a todos, este es mi primer post, tengo una Renault Koleos 2019 4wd y he estado notando cuando voy fuera de pavimento en terreno muy irregular un golpeteo del lado del conductor similar a cuando se vencen los soportes de la barra de torsión, mi vehículo tiene sólo 7,000 km por lo que eso está fuera de la ecuación. Revisando un poco más he visto que un panel de plástico que cubre el motor hace un ruido similar cuando lo muevo con la mano. Parece una falla de diseño. les comparto la imagen. algun ha experimentado lo mismo?

Bueno no me deja compartir la imagen ... pero es el plástico vertical dentro del hueco de la llanta delantera izquierda
rgruano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 02, 2020 2:52 am
Ciudad y Provincia: LAS CONDES
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2017
Pontiac Firebird 1998
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Ruidos suspension delantera Koleos 2019

Mensaje por rgruano »

desco escribió: Dom May 30, 2021 2:51 pm Hola a todos, este es mi primer post, tengo una Renault Koleos 2019 4wd y he estado notando cuando voy fuera de pavimento en terreno muy irregular un golpeteo del lado del conductor similar a cuando se vencen los soportes de la barra de torsión, mi vehículo tiene sólo 7,000 km por lo que eso está fuera de la ecuación. Revisando un poco más he visto que un panel de plástico que cubre el motor hace un ruido similar cuando lo muevo con la mano. Parece una falla de diseño. les comparto la imagen. algun ha experimentado lo mismo?

Bueno no me deja compartir la imagen ... pero es el plástico vertical dentro del hueco de la llanta delantera izquierda
Hola, te comento que en mi Koleos a los 10,000km quise cambiar los antinieblas por LED y al destapar el lado delantero izquierdo me encontré con una caja de fusibles que estaba suelta de su enganche (además de esto, de muy difícil acceso).
desco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 30, 2021 2:38 pm
Ciudad y Provincia: Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: 2019 Renault Koleos 4wd
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Ruidos suspension delantera Koleos 2019

Mensaje por desco »

Gracias por la información parece que después del trabajo que le hice al panel con una cinta de esponja autoadherible, dejó de hacer ruido
Imagen
desco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 30, 2021 2:38 pm
Ciudad y Provincia: Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: 2019 Renault Koleos 4wd
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Ruidos suspension delantera Koleos 2019

Mensaje por desco »

Sigue el ruido en camino fuera de carretera. tendré que ir al concesionario.
desco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 30, 2021 2:38 pm
Ciudad y Provincia: Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: 2019 Renault Koleos 4wd
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Ruidos suspension delantera Koleos 2019

Mensaje por desco »

[

Hola, te comento que en mi Koleos a los 10,000km quise cambiar los antinieblas por LED y al destapar el lado delantero izquierdo me encontré con una caja de fusibles que estaba suelta de su enganche (además de esto, de muy difícil acceso).
[/quote]

Hola RgRuano,

Podrías elaborar un poco acerca de lo que encontraste? Cómo se accede al bombillo de las antinieblas?? Por el hueco de la llanta izquierda?
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Nuevo Koleos Gasolina”