Qué tal todos?, Cómo han ido las vacaciones?, yo he estado probando el KOLEOS por las Autopistas Alemanas y deciros que después de realizar unos 3.200 kms aproximadamente por carreteras Francesas, Suizas y Alemanas y sin poner el modo ECO he vuelto con un consumo de 6,8 lts/100 km, creo que es un buen resultado.
Buenas fotos y muy buen consumo. Fue casi todo autopista, no? Qué motor llevas 130 o 175cv? Automático o manual?
Yo llevo un 175cv manual y llevo 3 depósitos. El consumo real (el del marcador digital del coche era +- 0,3 más bajo) ha sido de 7,7 7,9 y 8 litros. Estoy probando a hacer depósitos con y sin ECO, y probando un gasoil u otro (Repsol, Galp...)
Hola Bradok,
2200 Kms fueron por autopista ida y vuelta y los 1000 kms que hice allí fueron la mitad por autovía o autopista y el resto por carretera de montaña, en Alemania subimos a varios lagos y pistas de Ski.
Tengo un 175CV y el gas-oil siempre lo pongo donde vea una oferta, el viaje lo hice sin ECO aunque hasta él siempre había llevado puesto el ECO, pero ahora que me he acostumbrado a lo llevarlo puesto porque el consumo no se diferencia tanto en carretera, lo mismo en ciudad si.
Hola a todos, deciros que desde el pasado Verano no he puesto ya el ECO, porque no he notado ahorro económico y si de potencia. Ahora en los últimos 5.830 kgms tengo una media de 7.0l/100kms., circulando la mitad por carretera/autopista y la otra mitad por ciudad.