¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación

Responder
Felipe666
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 14, 2022 11:05 pm
Ciudad y Provincia: vitoria
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault koleos initiale paris 2019 190cv
¿Eres mayor de edad?: Si

Presentación

Mensaje por Felipe666 »

Muy buenas, soy nuevo en el foro, acabo de comprar un koleos initiale parís 190cv blue dci con 80.000km, me lo han dado con el aceite caja recién cambiado, y nada que espero que todo vaya bien, me parece un cochazo, la caja cvt es la que me preocupa un poco por opiniones de demás usuarios, pero creo que si te acostumbrras a ella y llevas bien los mantenimientos...debiera ir todo bien. 👍 :gracias:
Avatar de Usuario
jaxter
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 93
Registrado: Dom Oct 17, 2021 6:50 pm
Ciudad y Provincia: Sevilla
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS, Zen Blue-DCI 2.0 185 CV.
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Presentación

Mensaje por jaxter »

Felipe666 escribió: Mié Dic 14, 2022 11:39 pm Muy buenas, soy nuevo en el foro, acabo de comprar un koleos initiale parís 190cv blue dci con 80.000km, me lo han dado con el aceite caja recién cambiado, y nada que espero que todo vaya bien, me parece un cochazo, la caja cvt es la que me preocupa un poco por opiniones de demás usuarios, pero creo que si te acostumbrras a ella y llevas bien los mantenimientos...debiera ir todo bien. 👍 :gracias:
Bienvenido, aunque ya te he saludado en otro post. Es cierto, lo de la CVT es la queja principal de este coche, o al menos lo que más de lee por ahí, pero supongo que no será para tanto si se lleva un buen mantenimiento y no se frena con ella (¡más previsión al conducir!), como hacemos con los cambios manuales. Creo que es la misma que llevan los Nissan X-Trail, y los hay a montones.
Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Nuevo Koleos”