¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RECLAMACIÓN POR CARTA A RENAULT ESPAÑA

noclleida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: lleida
Pais: catalunya
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos zen 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: RECLAMACIÓN POR CARTA A RENAULT ESPAÑA

Mensaje por noclleida »

Madre mio vaya personaje...parece salido de la pelicula de Torrente...🙈 me cuesta crees todo lo que he leido Robert...
Podria callarte “la boca” con 4 frases...pero es que paso de perder el tiempo. Ahora creo que tu deberias volver a tu caberna o a la escuela por muchos motivos, el principal, porque te hace falta bastes sesiones de educaciòn y respeto.
A que te enseñen a no insultar, tendrás que labarte la boca con jabón como se les dice a los niños pequeños...
Por suerte tengo bastante paciencia, y mas educación que tú, pero veo oportuno escribirte estas lineas, bastante mas correctas que las tuyas.
“Lerdo, canelo y tonto” eres el perfecto ejemplo de falto de amor propio. Si te desahogas de tu triste vida por los foros, deberias de pensar qua a los demás no nos importa...
No te molestes en contestar porqe cerraré este hilo, gracias a ti, y esçero que los moderadores de este foro tomen medidas y te cuerren la cuenta, para que solo puedas leer y aprender de los demás.
Gracias al compañero Aguizubi que ha intervenido
Saludos!
Rober69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Navarra
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault koleos 175 xtronic
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: RECLAMACIÓN POR CARTA A RENAULT ESPAÑA

Mensaje por Rober69 »

noclleida escribió: Mar Feb 19, 2019 4:59 pm Madre mio vaya personaje...parece salido de la pelicula de Torrente...🙈 me cuesta crees todo lo que he leido Robert...
Podria callarte “la boca” con 4 frases...pero es que paso de perder el tiempo. Ahora creo que tu deberias volver a tu caberna o a la escuela por muchos motivos, el principal, porque te hace falta bastes sesiones de educaciòn y respeto.
A que te enseñen a no insultar, tendrás que labarte la boca con jabón como se les dice a los niños pequeños...
Por suerte tengo bastante paciencia, y mas educación que tú, pero veo oportuno escribirte estas lineas, bastante mas correctas que las tuyas.
“Lerdo, canelo y tonto” eres el perfecto ejemplo de falto de amor propio. Si te desahogas de tu triste vida por los foros, deberias de pensar qua a los demás no nos importa...
No te molestes en contestar porqe cerraré este hilo, gracias a ti, y esçero que los moderadores de este foro tomen medidas y te cuerren la cuenta, para que solo puedas leer y aprender de los demás.
Gracias al compañero Aguizubi que ha intervenido
Saludos!
aquí el único insulto eres tu y tu falta de criterio, que no sabes ni lo que quieres, pidiendo ayuda y luego tienes que dictaminar como deben ayudarte, si no te parece bien como te ayudan, no la pidas, luego voy a pedir a los moderadores que cierren este hilo, PUES ESO, que lo cierren, que para llenarlo de preguntas y cuestiones inútiles¡¡¡¡
De los demás evidentemente uno siempre aprende, de gente como tú, falso, y falto de criterio, dudo mucho que se pueda aprender algo, el que debes no contestar eres tú, que has dicho que no te gustan mis formas por decir simplemente que una carta certificada es como si la tiras a la basura, si no lo entiendes es que no eres muy largo, así que contestaré siempre y cuando me de la gana.
Tu actitud falsa ya se ve que es tirar la piedra y esconder la mano, y callar tú la boca a quién?, si no sabes ni llevar una reclamación¡¡
Responder

Volver a “Foro General Nuevo Koleos”