¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Transmisión koleos.

Responder
Nel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:40 am
Ciudad y Provincia: Torrelavega , Cantabria
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos ,motor D/M9RG8, año 2009 , blanco
¿Eres mayor de edad?: Si

Transmisión koleos.

Mensaje por Nel »

Una desagradable sorpresa.
La cadena de transmisión y resto de piezas del kit. Están destrozadas con 194.695 km. En fecha 11/6/2018
Todas las revisiones en la casa. La última 30/5/18 con 194165 km y reseñar k el 10/4/2018 entro en concesionario por ruido anormal en motor. Amarraron tubería admisión aire y alguna grapa cubre Carter..
1639 € de factura me ha costado en concesionario (hay talleres k hacen lo mismo por menos de 1000€)
Me engañaro vendiéndole k la transmisión no generaba mantenimiento ,me cobraron a "sus" precios cada revisión en las que no detectaron nada. Me sacaron del bolsillo 1639€ por una avería que no debió producirse y jugaron con la seguridad de mi familia.
Atención al cliente responde k no son responsables que el vehículo entro con una perdida de aceite que yo no aprecié en el garage y sus operarios tampoco vieron 500 km antes. Ya veo .. ya la responsabilidad y la honradez caminan juntas pero por otros caminos.
Leorodriguez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 27, 2020 12:05 am
Ciudad y Provincia: Buenos aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2.5 2012 4x4 Privilege
¿Eres mayor de edad?: Si

Uso del modo 4x4

Mensaje por Leorodriguez »

Buenas tardes, le quería consultarse saben porque al quedarme en la arena con mi koleos 4x4 al acelerar es como que el morto corta la aceleración como si el motor llegara al corte, pero ni cerca esta todo lo contrario?
Avatar de Usuario
Patagonico
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 183
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:13 pm
Ciudad y Provincia: Rio Negro
Vehículos: Koleos Dynamique 2.5 4x4 2010 negra

Re: Transmisión koleos.

Mensaje por Patagonico »

Desconectaste el ESP?
Responder

Volver a “Información para novatos”