Bueno, bueno, sinceramente con el ECO no noto mejor consumo pero si pasa que con el pulsado el coche está capado sube más lento de vueltas cuando le pisas, es cierto que si no lo llevas pulsado no lo notas, pero haz la prueba de ir con el ECO a 120 kms/h por autovía o autopista por ejemplo y lo quitas verás cómo sin pisar más el pedal el coche sube de vuelta y empieza a tirar más.Rober69 escribió: ↑Mié Jul 04, 2018 9:24 pmGracias x lo del ECO y la climatización, para mí con 177 tiene salida el coche, pero eso de que quites el ECO y casi te tengas que agarrar al asientoAndxab escribió: ↑Mié Jul 04, 2018 8:50 pm Hola yo tengo el Initiale Paris de 177cv automatico y creeme si le pisas tiene muy buena salida y respecto al ECO yo no noto gran diferencia de consumo lo unico que noto en el ECO que los dias de calor el clima no enfria tan rapido pero creo que el coche esta fenomenal tanto en acabados como en consumo viendo el coche que llevamos
, en lo de la climatización estoy de acuerdo, en lo demás si vas en una marcha a unas revoluciones dadas, será igual ECO si o ECO no.
Yo si lo he probado y te puedo confirmar que con el ECO la electrónica hace que suba más lento de revoluciones con lo que tienes que pisar más pero evitas cambios bruscos y con ellos dicen que mejora el consumo.
Yo he realizado el mismo recorrido de unos 60 kms mixto con el ECO y sin él y no he notado mejoría de consumo significativa.
Por cierto mi Grand Scenic era un 115CV y mi anterior coche un For Mondeol del 93 1.8 115Cv y ese si que tenía nervio y subía de vuelta las cuesta cómo un diablo, en cambio la Scenic teniendo 1.6 115CV se queda muy atrás del Mondeo, por cierto lo dí de entrada para el KOLEOS y lo entregué con 24 añitos.