¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Puesta a cero automática de los datos de la computadora

alecap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 217
Registrado: Sab Mar 19, 2016 1:25 pm
Ciudad y Provincia: bsas
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos renault
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Puesta a cero automática de los datos de la computadora

Mensaje por alecap »

OSVALDO PASCUAL escribió:Estimados:
La apreciación de gvilaseca fue EXACTA. Ya cambié la batería y todo volvió a la normalidad. Cabe mencionar que ya es la segunda batería que cambio en mi Koleos 2012
La original duró dos años y medio, y su reemplazo duró exactamente dos años. No me pregunten porqué razón he vuelto a instalar un repuesto original. Pero así lo hice. No es un repuesto caro. No, es carísimo. $7.200 es el precio de lista instalada en concesionarias o talleres autorizados. Eso sí, no te cobran los 15 minutos de mano de obra en la instalación de la nueva batería. En efectivo $6.700
Me ha quedado la sensación que luego del cambio el funcionamiento general en varios aspectos ha mejorado. Diversos otros pequeños síntomas han desaparecido.
Bueno, espero que les sirvan mis comentarios. Un gran saludo para todos los "foreros".
hola osvaldo, perdoname que opine esto pero me parece una locura lo que te cobraron en el concesionario, hay marcas muy buenas que salen menos de la mitad y son tan buenas o mejores que la original, pero obvio que cada uno hace lo que quiera, aparte si te da mas tranquilidad poner lo original, pero me da cosa leer mas de 6 mil pesos una bata :redface:
Avatar de Usuario
Plumero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 12, 2016 4:27 am
Ciudad y Provincia: Montevideo
Pais: Uruguay
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Privilege Bose, 2.5l CVT, Blanco, Fase 1 del 2011
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: RE: Re: Puesta a cero automática de los datos de la computadora

Mensaje por Plumero »

Plumero escribió:Hola a todos, mi experiencia de batería es que en el último service que realicé la cambié por consejo del concesionario Renault ya

Sent from my SM-G9350 using Tapatalk
Hola de nuevo, veo que mi comentario quedó incompleto. Cambié la batería que ya tenía 4 años de uso y funcionaba correctamente, lo hice por no arriesgar una falla durante viaje.
Con la nueva, que en concesionario Renault me costó el equivalente a 140 dolares USA, no noté ningún cambio en el funcionamiento pero estoy tranquilo que es nueva.
Quizás la duración esté asociada al esfuerzo a la que se somete la batería, en mi país el clima es muy benigno.

Sent from my SM-G9350 using Tapatalk
sebapascual
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 13, 2020 3:38 am
Ciudad y Provincia: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Privilege 4x4 2.5 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Puesta a cero automática de los datos de la computadora

Mensaje por sebapascual »

Nicobustin escribió: Mar Feb 14, 2017 6:54 am Finalmente cambie la batería todo ok... Puse una Moura del tamaño exacto a la original y por 3000 pesos argentinos es de 80 y de 800 para arranque
Saludos
Hola Nicobustin, como estas?

Me podras indicar el modelo de la bateria que le pusiste a tu Koleos? Estoy en busca de una bateria alternativa y en Renault me quieren cortar la cabeza por una bateria original que encima no tienen en stock... estoy con el auto parado. Ayuda!!!
Avatar de Usuario
alemcasal27
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 16, 2020 7:55 pm
Ciudad y Provincia: Buenos aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2011 CVT privilege Silver (Actual)
Clio mio 1.2 comfort 5p (anterior)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Puesta a cero automática de los datos de la computadora

Mensaje por alemcasal27 »

Buenos dias

Dejo mi aporte la Marca HELIAR que utiliza renault en sus autos de fabrica es excelente, es mas cara que las bosch varta autobat williams etc, pero la Heliar me ha rendido mejor que cualquier otra marca, y como bien indico un usuario mas adelante, muy importante el mantenimiento predictivo y preventivo, no hay que esperar a que la batería este completamente muerta, esto puede ocasionar problemas muy graves en cualquier vehículo.

Saludos
Calidad es hacer las cosas bien, aun cuando nadie esta mirando.
Responder

Volver a “Koleos en Argentina”