¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aprender a manejar una 4x4?

Avatar de Usuario
chatua
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:54 am
Ciudad y Provincia: Lima- Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2.5 Dynamique 4x4 2010 - Clio 1.2 gris 2012 - Kawasaki KMX 1996
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Aprender a manejar una 4x4?

Mensaje por chatua »

Hola, hace unos dias que no entraba. Yo ya hice algunos km en off road con los foreros amigos. Arena me gustaria pero por ahora no me comprometo, si alguien se prende en cardales 4x4 yo me anoto y de paso nos juntamos para un asado.
Saludos
Alfredo
Koleos 2010 4x4 MT Negro
Avatar de Usuario
Ber_Arg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 17, 2015 4:00 pm
Ciudad y Provincia: Capital Federal
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 4x4 MT
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Aprender a manejar una 4x4?

Mensaje por Ber_Arg »

Pero en Cardales dan cursos??? O es ir a lo guapo??? jejejejeje ....
Si algo me explican, me mando ....
Avatar de Usuario
chatua
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:54 am
Ciudad y Provincia: Lima- Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2.5 Dynamique 4x4 2010 - Clio 1.2 gris 2012 - Kawasaki KMX 1996
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Aprender a manejar una 4x4?

Mensaje por chatua »

Es ir a lo guapo pero en un entorno seguro. La idea es no golpear el vehículo y divertirse un rato.
Alfredo
Koleos 2010 4x4 MT Negro
cmoreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 13, 2013 6:27 pm
Ciudad y Provincia: CABA
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2.5 LT 4x4 - Modelo 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Aprender a manejar una 4x4?

Mensaje por cmoreno »

Hola gente, hace mucho que no entro, pero si se arma algo en Cardales me vuelvo a sumar. Estere atento al foro.

Les cuento que estoy recién llegado de Villa Gesell. Me invito un amigo del Club Suzuki 4x4 y fuimos a los Médanos de la Zona Norte de Villa Gesell.

60 Camionetas, jamás había visto algo así...la verdad estuvo muy buena, ellos llaman a esta salida "La Mega" y este año es la Numero 12. Se armaron 3 Grupos para dividir todas las camionetas. La verdad, muy buena la organización y la salida en general.

Obviamente las camionetas preponderantes fueron las Suzuki (Vitara, Gran Vitara, JIII y Sadekic (o algo asi)), después seguían las Hilux, Amarok, 1 par de Jeep Cherokee, 1 Pathfinder, 1 par de Nissan XTerra y la mía, única representante del Rombo, jajajaja

Pero les digo, que realmente no tenemos nada que envidiarles en cuanto a prestaciones y capacidad de nuestras KOLEOS. A mi me toco el Grupo de los mas experimentados, porque era mi 2da.salida a la arena. Y la verdad que ninguno le daba mucho crédito, pero a medida que iban viendo como trepaba y se desenvolvía, se venían a acercar para decirme lo sorprendidos que estaban del la camioneta, jajajaja. Donde se encajaban las que le mencione antes (con sus altas, bajas, doble y todos los chiches que tienen esas camionetas para darles mas potencia), nosotros pasábamos y trepábamos y bajábamos médanos interesantes como si nada. También, nobleza obliga, las indicaciones y consejos de esta gente aporto mucho para hacer las cosas bien.

La verdad que fue una experiencia muy buena. Ojala podamos organizar algo en algún momento antes de Fin de Año.

Una cosas que me paso y pregunto a ver si alguno sabe (no tiene que ver con la travesía), es que el techo corre solo para atrás y para adelante quiere empujar, pero se queda como en falso...Me fije que pasaba y note que hay como un pestillo que de un lado esta y del otro no, y creo que se rompió, pero me llama la atención que para atrás funciona bien.

Si alguno me puede guiar o decirme de algún lugar donde pueda hacerlo ver que no sea un concesionario (me van a querer hacer cambiar todo el techo y me van a matar con el Precio...) les agradecería.


Saludos!
Carlos
Kani
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 25, 2016 5:25 pm
Ciudad y Provincia: Capital Federal
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Scenic, Renault Koleos 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Aprender a manejar una 4x4?

Mensaje por Kani »

Perdón por desaparecer... pero yo estoy in... es algo que quiero hacer, al pedo sino la compre 4x4
Responder

Volver a “Koleos en Argentina”