¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sigue funcionando este foro

jaxter
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Sevilla
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS, Zen Blue-DCI 2.0 185 CV.
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Sigue funcionando este foro

Mensaje por jaxter »

Ducathor escribió: Mar Oct 19, 2021 4:08 pm Vivo en Utrera, pero actualmente estoy fuera por trabajo. Vuelvo a mediados de enero, no le importaria quedar para que lo vieras. El mío es negro amatista, x el día morado y x la noche negro.
Muchas gracias. Buen pueblo Utrera. Yo intentaré pillar algún descuento de final de año, si es que los hay, para ver si me lo traen los Reyes (aunque me lo entreguen en marzo).
Precisamente en negro amatista fue el primer Koleos que vi, en un concesionario hace un par de años. Me pareció un color muy original.
Saludos.
joseruiz
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: bolaños ciudad real
Pais: españa
Vehículos: renault koleos 2.0 dci.2012. blanco nacarado

Mensaje por joseruiz »

Hola, saludos.
El koleos desaparece. En cuanto acabe la vida comercial del modelo actual, no saldrá ninguna nueva generación. Es igual que le va a pasar al, espace, talisman y scenic, que desparecen en cuanto termine la vida comercial.
jaxter
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por jaxter »

joseruiz escribió: Mié Oct 20, 2021 9:15 pm Hola, saludos.
El koleos desaparece. En cuanto acabe la vida comercial del modelo actual, no saldrá ninguna nueva generación. Es igual que le va a pasar al, espace, talisman y scenic, que desparecen en cuanto termine la vida comercial.
Hola. Puede ser, hay muchas marcas, mucha competencia, algunos superventas... y esos vehículos de Renault que dices se venden poco. Scenic en carretera sí he visto algunos más. Talismán, como Koleos, habré visto 2 ó 3 en mi vida. Y del Espace actual menos aún. A la gente le tiene que dar por un coche. No creo que sea cuestión de calidad/precio o belleza solamente. Claro que algunos parecen creados para el fracaso: ¿Quién creyó que el Vel-Satis se vendería?
joseruiz
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: bolaños ciudad real
Pais: españa
Vehículos: renault koleos 2.0 dci.2012. blanco nacarado

Mensaje por joseruiz »

Hola. Puede ser, hay muchas marcas, mucha competencia, algunos superventas... y esos vehículos de Renault que dices se venden poco. Scenic en carretera sí he visto algunos más. Talismán, como Koleos, habré visto 2 ó 3 en mi vida. Y del Espace actual menos aún. A la gente le tiene que dar por un coche. No creo que sea cuestión de calidad/precio o belleza solamente. Claro que algunos parecen creados para el fracaso: ¿Quién creyó que el Vel-Satis se vendería?
[/quote]
Hola, saludos.
Tiene que ver que te guste el diseño de un modelo, pero también tiene que ver la calidad que tiene, puede ser muy bonito pero si luego no paras de tener problemas con él. La calidad de los vehículos Renault, deja mucho que desear y, lleva ya unos cuantos años que cada vez es peor. Ha perdido muchas ventas tanto en España como en Europa, por algo será, si no hubiese sido por el estado francés que le ha dado dinero, posiblemente ahora sería parte de algún grupo automovilístico, y aún así ya veremos como terminan.
jaxter
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por jaxter »

joseruiz escribió: Vie Oct 22, 2021 9:41 pm Hola, saludos.
Tiene que ver que te guste el diseño de un modelo, pero también tiene que ver la calidad que tiene, puede ser muy bonito pero si luego no paras de tener problemas con él. La calidad de los vehículos Renault, deja mucho que desear y, lleva ya unos cuantos años que cada vez es peor. Ha perdido muchas ventas tanto en España como en Europa, por algo será, si no hubiese sido por el estado francés que le ha dado dinero, posiblemente ahora sería parte de algún grupo automovilístico, y aún así ya veremos como terminan.
Hola.
...Total, que mejor no me compro un Koleos. [icon_sad
Por cierto, vaya subidón de precios le han dado de ayer a hoy.
KoleosParaSiempre
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Ciudad y Provincia: Querétaro
Pais: México
Vehículos: Koleos Dynamique Open Sky 2013, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Fluence Privilege 2014, 2.0LT/140HP, CVT, Space Gray

Ex Koleos Dynamique Open Sky 2010, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Ex Clio 2005 1.6

Mensaje por KoleosParaSiempre »

Hola,

Yo tengo una Koleos 2013 (fase 1 facelift), que es la segunda que tengo ya que antes tuve una 2010. Me estuve planteando si valía la pena cambiar por una Koleos II o esperar a la nueva generación, me puese a buscar y encontré que no habrá una Koloes III

https://pledgetimes.com/renault-koleos- ... e-in-2023/

He decidido quedarme con la que tengo, me gusta mucho el equipamiento que tiene, Open Sky, mesitas, cortinillas y ventilas de aire acondicionado en la parte de atras. Un cambio de discos en las 4 ruedas, bujes en las orquillas delanteras y neumáticos nuevos hace que se sienta como nueva en cuando a la conducción después de 100,000 km.

Es una lástima que la saga tenga su fin en el 2023.
jaxter
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por jaxter »

KoleosParaSiempre escribió: Lun Feb 21, 2022 7:15 pm Hola,

Yo tengo una Koleos 2013 (fase 1 facelift), ...

Es una lástima que la saga tenga su fin en el 2023.
Hola.
Yo nunca había visto un Koleos I, ni sabía de su existencia, hasta que no vi el Koleos II. Me parecen coches que solo tienen en común el nombre; ni diseño, ni motores, ni tamaño, ni acabado... No sé porqué le llamaron igual, ya que tampoco el primero fue un superventas como para querer mantener a un público similar (que me corrija alguien si me equivoco).
El Koleos I siempre me recordó a aquel Renault Scenic RX4, y a un Nissan Qashqai (supongo que el primer modelo). El Koleos II me pareció un coche perteneciente a otro segmento totalmente diferente, un SUV de lujo, y ahí ya estuvo sentenciado a no durar mucho, porque nunca un Renault de gama alta fue un superventas (Safrane, Vel Satis, Latitude). De todas formas, si cesa de fabricarse en 2023 habrá estado 7 años en el mercado, y eso creo que es lo normal en cualquier modelo en los últimos decenios.
El actual Koleos en España ha subido de precio en lo que va de 2022 en dos ocasiones (enero y febrero), más la subida del impuesto de matriculación (el que yo pedí a finales de 2021, más de 5000 euros), por lo que unido a lo lento de su fabricación y entrega, hace que muy pocos se animen a comprarlo. Y los de segunda mano o stock no son ninguna ganga. O sea, que quien no ha visto uno en vivo, dudo que lo vea ya. :facepalm:
:aV2eFWriV
Boyka11
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Renedo De Piélagos, Cantabria
Vehículos: koleos 2 initiale paris

Mensaje por Boyka11 »

Muy buenas!
Yo compre el mio el año pasado, y tambien estoy buscando si alguien hace rutillas, opiniones de usuarios, etc etc etc
pero hay muy poco....
Vivo en cantabria
jaxter
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por jaxter »

Boyka11 escribió: Jue Jun 09, 2022 7:04 pm Muy buenas!
Yo compre el mio el año pasado, y tambien estoy buscando si alguien hace rutillas, opiniones de usuarios, etc etc etc
pero hay muy poco....
Vivo en cantabria
:bienvenido2:
Yo tengo el mío desde hace una semana. Y es cierto, hay muy poco y muy pocos, pero bueno... Es un coche elitista.
Ayer mismo vi dos en Sevilla capital, uno negro y otro gris plata. Pero pueden pasar meses y no ver ninguno.
Pon fotos del tuyo, si te parece.
[thumbup
Felipe666
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: vitoria
Vehículos: Renault koleos initiale paris 2019 190cv

Mensaje por Felipe666 »

Yo he adquirido un initiale parís 190cv de segunda mano. Soy de Santander, vivo en vitoria y creo q soy el único que tengo este coche
Responder

Volver a “Koleos en España”