¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me presento desde el Sur de Chile

Responder
Avatar de Usuario
Manuel-JKLY12
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 13, 2020 3:16 am
Ciudad y Provincia: PUERTO MONTT
Pais: CHILE
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2.5 4X4 AT (blanco) 2017
Ford Focus GHIA 2.0 MT (blanco) 2003
¿Eres mayor de edad?: Si
Contactar:

Me presento desde el Sur de Chile

Mensaje por Manuel-JKLY12 »

Hola a todos, me presento: soy Manuel [icon_biggrin , flamante propietario de una Renault Koleos Privilege 2.5 CVT 4WD año 2017, sepan que me la acaban de entregar hoy y estoy fascinado con la comodidad y tecnología a bordo de esta nave [wohow . Tiene 60.000 km y la compré por USD$13.000, está muy bien cuidada, ni un rayón le he encontrado. Espero disfrutarla mucho con mi familia, y continuar recorriendo la querida Patagonia, desde donde les ire reportanto mis andanzas con esta tremenda máquina.
-----------------------------------------------------------
[r.gif Renaul Koleos Privilege 2.5 CVT 4WD
ex Ford Focus GHIA 2.0 MT (aún en casa)
ex Chevrolet Sail 1.5 LT
ex Chevrolet Corsa Extra PWR 1.6 MT


[url=https://postimg.cc/MnJndPJ6][img]https://i.postimg.cc/MnJndPJ6/IMG-5947.jpg[/img][/url]
bafauto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 14, 2020 4:08 pm
Ciudad y Provincia: Santiago
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2018 Privilege 4x4, AT 2.5L, Beige Mineral (Bose Speakers)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Me presento desde el Sur de Chile

Mensaje por bafauto »

Hola Manuel,

Me alegro estés contento con tu Koleos. Yo tbn soy de Chile, de Santiago y también me acaban de entregar una Renault Koleos Privilege 2.5 CVT 4WD año 2018 con 53mil KM. La he manejado casi nada por el tema del COVID-19, pero la encuentro espectacular. Extremádamente suave y con toda la tecnología que tiene en su interior. Me he puesto a mirar foros como loco e incluso pude instalar Android Auto, entrando al modo desarrolador. Me avisas si necesitas ayuda.

Lo que si me fijé es que la mía no tiene el monitor de presión de neumáticos, que si tienen otros Koleos en otros países. Tampoco tiene el sistema de frenada de emergencia. Si aprietas el botón de asistencia al conductor en el R-link, que es el que aparece a la derecha abajo de "Home" sólo me aparece la asistencia de punto ciego. La tuya también aparece lo mismo?

Saludos!
fonsho10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 30, 2023 1:39 am
Ciudad y Provincia: Santiago
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2018 2.5 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Me presento desde el Sur de Chile

Mensaje por fonsho10 »

Hola,

De Chile igual por acá con el mismo Koleos 2018, sabes cómo poder activar CarPlay?

Saludos!
bafauto escribió: Mar Abr 14, 2020 4:36 pm Hola Manuel,

Me alegro estés contento con tu Koleos. Yo tbn soy de Chile, de Santiago y también me acaban de entregar una Renault Koleos Privilege 2.5 CVT 4WD año 2018 con 53mil KM. La he manejado casi nada por el tema del COVID-19, pero la encuentro espectacular. Extremádamente suave y con toda la tecnología que tiene en su interior. Me he puesto a mirar foros como loco e incluso pude instalar Android Auto, entrando al modo desarrolador. Me avisas si necesitas ayuda.

Lo que si me fijé es que la mía no tiene el monitor de presión de neumáticos, que si tienen otros Koleos en otros países. Tampoco tiene el sistema de frenada de emergencia. Si aprietas el botón de asistencia al conductor en el R-link, que es el que aparece a la derecha abajo de "Home" sólo me aparece la asistencia de punto ciego. La tuya también aparece lo mismo?

Saludos!
juanlatorre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 16, 2023 10:33 pm
Ciudad y Provincia: Valdivia
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Me presento desde el Sur de Chile

Mensaje por juanlatorre »

fonsho10 escribió: Jue Mar 30, 2023 1:42 am Hola,

De Chile igual por acá con el mismo Koleos 2018, sabes cómo poder activar CarPlay?

Saludos!
bafauto escribió: Mar Abr 14, 2020 4:36 pm Hola Manuel,

Me alegro estés contento con tu Koleos. Yo tbn soy de Chile, de Santiago y también me acaban de entregar una Renault Koleos Privilege 2.5 CVT 4WD año 2018 con 53mil KM. La he manejado casi nada por el tema del COVID-19, pero la encuentro espectacular. Extremádamente suave y con toda la tecnología que tiene en su interior. Me he puesto a mirar foros como loco e incluso pude instalar Android Auto, entrando al modo desarrolador. Me avisas si necesitas ayuda.

Lo que si me fijé es que la mía no tiene el monitor de presión de neumáticos, que si tienen otros Koleos en otros países. Tampoco tiene el sistema de frenada de emergencia. Si aprietas el botón de asistencia al conductor en el R-link, que es el que aparece a la derecha abajo de "Home" sólo me aparece la asistencia de punto ciego. La tuya también aparece lo mismo?

Saludos!
Estoy en las mismas, soy de Valdivia, Chile y no logro activar carplay en el Koleos 2018 :(
Responder

Volver a “Presentaciones”