¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

comando interior vidrios

Responder
Avatar de Usuario
Jaime Garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 10, 2022 9:57 pm
Ciudad y Provincia: Santiago
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos intens 2021
¿Eres mayor de edad?: Si

comando interior vidrios

Mensaje por Jaime Garcia »

Buenas noches, espero me puedan ayudar con esta duda que tengo, resulta que cuando apago el motor de mi koleos 2.5 bose 2021 no puedo bajar ni subir los vidrios desde el comando de la puerta aun pisando el botón de arranque sin pisar el freno, en el concesionario me dicen que es por seguridad, será eso cierto, entonces cuando apago el motor y me ha quedado un vidrio abajo tengo que volver a encenderlo para subirlos...

Saludos y gracias de antemano....
[url=https://postimg.cc/K4cbbv3V][img]https://i.postimg.cc/K4cbbv3V/IMG-20221110-174624.jpg[/img][/url]
cavafis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 22, 2017 1:42 am
Ciudad y Provincia: MEDELLIN
Pais: COLOMBIA
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: KOLEOS SPORTWAY 2016
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: comando interior vidrios

Mensaje por cavafis »

En una Koleos Sportway 2016, hay que presionar Start 2 veces, sin presionar el freno. Esto enciende los accesorios y permite manipular los vidrios. Eso si, solo el del conductor tiene control de un toque para subida y bajada, los demás requiren mantener presionado el control.
Avatar de Usuario
Jaime Garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 10, 2022 9:57 pm
Ciudad y Provincia: Santiago
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos intens 2021
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: comando interior vidrios

Mensaje por Jaime Garcia »

Hola cavafis, probé presionando start 2 veces sin pisar freno como tu dices y enciende la radio y luces pero no pasa nada con los vidrios, a mi me parece raro, con los carros mas viejos recuerdo que tenias que dar solo contacto para energizar los comando de vidrios que sería como presionar start ahora pero sin encender el carro...
[url=https://postimg.cc/K4cbbv3V][img]https://i.postimg.cc/K4cbbv3V/IMG-20221110-174624.jpg[/img][/url]
cavafis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 22, 2017 1:42 am
Ciudad y Provincia: MEDELLIN
Pais: COLOMBIA
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: KOLEOS SPORTWAY 2016
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: comando interior vidrios

Mensaje por cavafis »

Bueno, tu carro es mucho más nuevo, probablemente hicieron un cambio en como está conectado ese comando de vidrios y ya no está conectado a Accesorios, que es lo que mencionas de los carros antiguos, donde de hecho esa posición estaba marcada donde se metía la llave. Eso puede cambiarse, pero la verdad yo no tocaría el sistema eléctrico.
Avatar de Usuario
Xicar
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 14, 2021 2:22 pm
Ciudad y Provincia: Madrid
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Zen 2.0 dci 175 cv Xtronic 4WD
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: comando interior vidrios

Mensaje por Xicar »

Jaime Garcia escribió: Mié Ene 18, 2023 2:37 am Buenas noches, espero me puedan ayudar con esta duda que tengo, resulta que cuando apago el motor de mi koleos 2.5 bose 2021 no puedo bajar ni subir los vidrios desde el comando de la puerta aun pisando el botón de arranque sin pisar el freno, en el concesionario me dicen que es por seguridad, será eso cierto, entonces cuando apago el motor y me ha quedado un vidrio abajo tengo que volver a encenderlo para subirlos...

Saludos y gracias de antemano....
Asi es, una vez quitado el contacto para subir una ventanilla hay que volver a ponerlo. Eso es herencia del Nissan Xtrail ya que en esencia son el mismo coche. Te ,lo dice uno que anterior e este Koleos tuve un Xtraíl T32.

Se puede modificar el comportamiento para que te deje subir las ventanillas o cerrar el techo solar hasta pasado mas o menos un minuto desdue que se apaga el coche. Yo de hecho lo hice en ambos modelos (es exactamente igual en los dos ya que lleban el mismo cableado y centralitas) , pero hay que tocar el cableado del coche. Basicamente hay que coger una salida (cable) del la centralita BCM del coche y conectarla al cable de la salida de alado, que es la que da esa temporizacion de 1 minuto a algunos servicios del coche.
Saludos Xicar
Responder

Volver a “Renault Koleos 2.5 16v 170cv Gasolina”