¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

OTS

pinchito66
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 19, 2009 7:24 pm
Ciudad y Provincia: Tarragona
Vehículos: Renault Koleos dci Privilege 175CV 4x4
Ubicación: Reus

Re: OTS

Mensaje por pinchito66 »

Sepu29 escribió:En el koleos el contacto lo tienes dado cuando ves los pilotos de lucees puestos y entonces y con dureza puedes girar las ruedas, asi como qitar el freno y mover el coche.
Si se te qeda bloqeado con las ruedas, haz un reset del ordenador del coche, abre la puerta del conductor y la cierras de nuevo veras q va sin problemas
Si pero yo lo aprendí a la fuerza, ya que lo hacia estando yo dentro del coche y no había manera de arrancar y al final se me ocurrió salir del coche y funcionó, ósea que hay que hacerlo desde fuera del coche.

Saludos
Sepu29
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 409
Registrado: Mar May 11, 2010 10:59 pm
Ciudad y Provincia: Alaquas
Vehículos: Koleos 150 dCi blanco

Re: OTS

Mensaje por Sepu29 »

No, no es necesario salir
Otra cosa mas, cuando dice inserte llave, seguramente habrá una puerta abierta o no estáis sentados en el piloto.
Asegurarse bien q no esta el contacto dado cuando vayáis , ya q no cerrara las puertas
Y las lunas también se cierran desde el botón exterior, tocando 2 veces
pinchito66
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 19, 2009 7:24 pm
Ciudad y Provincia: Tarragona
Vehículos: Renault Koleos dci Privilege 175CV 4x4
Ubicación: Reus

Re: OTS

Mensaje por pinchito66 »

Pues yo tuve que salir, porque desde dentro no respondía el jodido, que susto me dio.
Koleka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 14, 2010 4:42 pm
Ciudad y Provincia: San Sebastian-Guipuzcoa
Vehículos: Koleos Privilege 175 Año 2009 Gris oscuro con enganche,navegador,control presión neumáticos ...

Re: OTS

Mensaje por Koleka »

Buenas tardes amig@s.Hace un par de dias acudí al conce para unas cosillas y me comentaron que tenía pendiente una OTS ,concrétamente reprogramación de inyeción.Ya está realizada.¿Alguien ha notado alguna diferencia con la repro? Consumo,funcionamiento,etc.Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Korrua
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:35 am
Ciudad y Provincia: Valladolid y Porrua(AS)
Vehículos: Koleos 2.0 dCi 150 4x4 Auto.

Re: OTS

Mensaje por Korrua »

Koleka escribió:Buenas tardes amig@s.Hace un par de dias acudí al conce para unas cosillas y me comentaron que tenía pendiente una OTS ,concrétamente reprogramación de inyeción.Ya está realizada.¿Alguien ha notado alguna diferencia con la repro? Consumo,funcionamiento,etc.Muchas gracias de antemano.
Esa repro sabes si es para los coches de una determinada fecha?, para los motores de 175CV?

Gracias.
Koleka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 14, 2010 4:42 pm
Ciudad y Provincia: San Sebastian-Guipuzcoa
Vehículos: Koleos Privilege 175 Año 2009 Gris oscuro con enganche,navegador,control presión neumáticos ...

Re: OTS

Mensaje por Koleka »

Creo que para los motores de 175CV de una fecha determinada.Comentar que me lo entregaron en junio del 2009.
Avatar de Usuario
RX4
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1061
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:09 am
Ciudad y Provincia: MADRID
Vehículos: KOLEOS dci 150 Dynamique Pk2 4X4, CARMINAT ctrl. de presión y 5 RUEDAS !!!
Ubicación: Madrid ,Spain,C.E., S.Solar, Via Lactea...

Re: OTS

Mensaje por RX4 »

Mi :koleos: es el 150 cv., y aunque me avisaron de ella la segunda semana de Agosto, como no es de las "rojas", me interesó retrasarla hasta despues de las vacaciones , así que me la hicierón hace un mes...

El mio es de finales de 2008. y de momento, la única OTS que le afectó (que recuerde) fue la de las valvulas del sistema de control de presión de neumáticos.

Yo no noto nada, creo que consume un poco menos...pero no se si es por casualidad de los últimos recorridos o porque es así.

Lo hacen en 10 minutos....PEEEERO, el coche tiene que estar totalmente frio, es decir , si el sistema detecta que alguna sonda del motor o la del del FAP , no está fria, el ordenador tira para atrás la reprogramación.

:adios:
Avatar de Usuario
pitxuastur
Moderador
Moderador
Mensajes: 2432
Registrado: Vie May 21, 2010 2:10 pm
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear
Ubicación: Avilés - Asturias

Re: OTS

Mensaje por pitxuastur »

A mi tras una reprogramacion de la inyección se me acabaron los tirones, pero no fue por Ots, sino por mis quejas en el conce, el gastosigue siendo el mismo.
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
Avatar de Usuario
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 427
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:09 pm
Ciudad y Provincia: madrid
Vehículos: 1976-1988Renault 5 TL
1988-2010 Renault 19 GTD 1.9---65cv
2000-Presente Renault Laguna I, DCI 1.9---107cv
2009-Presente Renault Koleos PK1 4x4 DCI 2.0---150cv

Re: OTS

Mensaje por zyair »

A mi desde que me hicieron la reprogramación esa, me entra mucho menos el Fap y la verdad es que es de agradecer.
Salu2
zyair
Avatar de Usuario
Neko
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 234
Registrado: Jue Nov 10, 2011 8:33 pm
Ciudad y Provincia: Málaga
Vehículos: Renault Koleos 4x4

Re: OTS

Mensaje por Neko »

Precisamente la OTS 0B38 es para evitar una posible iluminación errática del testigo de regeneración del F.A.P.
Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”