¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Avatar de Usuario
jorgetineo
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 308
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:43 pm
Ciudad y Provincia: malaga, españa
Vehículos: renault koleos fase 2 dynamique 150 cv

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por jorgetineo »

Miguel escribió:jorgetineo, osea que un menor, según tu planteamentiento, no puede comprar ni leer revistas de coches, ni cromos, ni ver peliculas de coches, ni nada parecido?
No, tampoco me refiero a eso, una cosa es leer y otra "participar", se puede leer el foro sin pertenecer a el. Segun mi planteamiento un menor no puede escribir un articulo referidos a coches para una revista, los cromos son fotos o dibujos y estan dirigidos a ellos normalmente, las peliculas si son con violencia o de correr con los coches y hacer el "cafre" pues tampoco deberian verlas. No leais literalmente. Yo pienso que un menor solo puede opinar de un coche que es muy bonito, sobre el funcionamiento no puede opinar (no lo ha conducido) bajo opinion suya propia.
Avatar de Usuario
chatua
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:54 am
Ciudad y Provincia: Lima- Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2.5 Dynamique 4x4 2010 - Clio 1.2 gris 2012 - Kawasaki KMX 1996
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por chatua »

Creo que el espíritu de este Post , al menos así lo entendí, es ponerse a cubierto legalmente según la legislación vigente en España. Yo a eso y desconaciendo la ley española no lo veo mal ni perjudicial para el foro.
Sobre el resto de los planteos, cada uno tiene su opinión formada y es respetable.
Saludos
Alfredo
Koleos 2010 4x4 MT Negro
Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinar)

Mensaje por micoe31 »

He leído todo lo hasta ahora publicado y la verdad, todos lleváis razón.
Excepto algún listo, que ha sacado temas y motivos personales de foreros o grupos posicionados por bandos.
Los menores como dice jorgentineo, pueden opinar sobre la estética del coche y poco más.
Realmente tampoco deberían estar en la zona VIP., ya que tampoco son legalmente propietarios de coches.
Pero visto, todo lo escrito hasta ahora, ya tengo mis dudas, sobre vetarlos o no.
Aunque pienso que objetivamente, ya que no pueden conducir, eso limita mucho su participación.
Respecto a la zona azul, esto plantea un problema y es el de sacarlos de la zona, ya que no son propietarios.
Esa medida dejaría muy limitada la participación de ellos en el foro.
Decidir vosotros que hacemos con la zona azul.
Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 643
Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:34 am
Ciudad y Provincia: Palencia, Palencia
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Renault Megane 1.9 dti Diesel del año 2000 Gris M.
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por Miguel »

El tema legal. Este foro es completamente apto para menores. Por lo tanto no hay ninguna necesidad de regular los registros. Deben ser los padres o tutores los que controlen donde se meten sus hijos.

No obstante a partir de ahora las personas que se registran en el foro deben decir si son mayores de edad y si poseen un Koleos.
Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por micoe31 »

Completamente de acuerdo Miguel.
Pero que yo sea propietario de un koleos, no implica que lo sea mi hijo o mi hermano.
Tu cómo padre decidirás si entra al foro... pero el foro y sus responsables decídiran, hasta donde pueden entrar.
Y me refiero a la zona VIP.
Más sencillo.
Porque no entran con el seudónimo del padre?.
Avatar de Usuario
caurel
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 757
Registrado: Lun Ene 31, 2011 12:14 pm
Ciudad y Provincia: A Coruña ----- Galiza
Vehículos: c-max 2007, 1.8tdci 115 cv,

koleos expression, 2010, 2.0 dci, negro, 4x4

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por caurel »

Hola a todos, viendo este post despues de llevar un tiempo aletargado en el foro, me doy cuenta que cambiaron muchas cosas en el mismo, primero decir que comprobar la edad de los foreros por internet es casi imposible, segundo hasta donde yo recuerdo este era un foro familiar que cambio?, tercero desde cuando se forman grupos o bandos en el mismo, cual es el fin ultimo de esto?, siempre se manifesto un gran respeto entre los foreros no lo cambiemos, limitar el acceso a la zona vip de menores si, nunca podremos tener la certeza de que quien accede al foro sea mayor de edad y menos propietario de un koleos, sigamos con el espiritu inicial del foro, porfaplis.
Un saludo a todos,
Avatar de Usuario
scoopy300
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2733
Registrado: Lun Nov 29, 2010 10:48 pm
Ciudad y Provincia: Aranjuez, Madrid
Vehículos: Renault Koleos 2.0 dci 4x4 Dynamic negro
Honda SH 300i

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por scoopy300 »

Solo puntualizar el tema de propietario del Koleos: muchos se registran, o nos hemos registrado para buscar opiniones, antes de tenerlo. O sea que nos cargamos a los posibles compradores. Muchos se han decidido por el foro.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 643
Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:34 am
Ciudad y Provincia: Palencia, Palencia
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Renault Megane 1.9 dti Diesel del año 2000 Gris M.
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por Miguel »

El tema de la zona VIP es una cosa diferente a esta. Principalmente sois los moderadores los que ponéis y quitáis.
Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por micoe31 »

Miguel escribió:El tema de la zona VIP es una cosa diferente a esta. Principalmente sois los moderadores los que ponéis y quitáis.
Estoy completamente de acuerdo y eso no admite discusion, ya que hay depisitada mucha informacion personal tanto de foreros como de sus vehiculos.
No olvidemos, que hay documentos oficiales como los utilzados por los foreros para algunas homologaciones.
Avatar de Usuario
Korrua
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:35 am
Ciudad y Provincia: Valladolid y Porrua(AS)
Vehículos: Koleos 2.0 dCi 150 4x4 Auto.

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (Leed todos y opinad)

Mensaje por Korrua »

Hay algo que se me ha escapado, ¿Cuantos niños hay en el foro?. Parece que algunos los tenéis fichados, pero yo no distingo a ninguno por el tipo de letra.
Responder

Volver a “Foro del foro”