¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El problema persiste

KOLEOSIS
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 11, 2011 11:41 am
Ciudad y Provincia: alicante
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault koleos
¿Eres mayor de edad?: Si

El problema persiste

Mensaje por KOLEOSIS »

Nada, despues de sacar del taller el :koleos: tras un mes de estancia en el mismo y un sin fin de idas y vueltas al concesionario/taller, el ruido en la parte delantera izquierda persiste :mat: :mat: :mat: , por lo que esta mañana he envíado a Renault una nueva reclamación. Lo más "gracioso" es que cuando lo saque la ultima vez, me llamaron del concesonario para pedirme por favor que cuando me llamará Renault para conocer mi grado de satisfacción, que necesitaban una respuesta positiva, a la que accedí por mi buena fe, por lo que hoy me arrepiento de haberlo hecho :mat: :mat: :mat: Os dejo una copia de las piezas que cambiaron hace escasamente dos semanas, para que al final siga como al principio. Estoy ya de Renault y del :koleos: hasta los hue..... y eso que lo tengo menos de tres meses.
Avatar de Usuario
peeepe
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1021
Registrado: Vie Ago 14, 2009 8:12 am
Ciudad y Provincia: Yecla (Region Marciana)
Pais: Españiftan
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault koleos PK2 175cv
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: El problema persiste

Mensaje por peeepe »

Bienvenido al club de los mosqueados jeje
Haber si pasáis por el concurso de fotografía, ke somos aficionaos al koli y a las fotos
Avatar de Usuario
pitxuastur
Moderador
Moderador
Mensajes: 2432
Registrado: Vie May 21, 2010 2:10 pm
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear
Ubicación: Avilés - Asturias

Re: El problema persiste

Mensaje por pitxuastur »

Menuda mala suerte, yo sinceramente lo primero que hacia era abrir una hoja de reclamaciones en el propio concesionario explicando lo sucedido y las medidas que tomaron, indicando el tiempo que te han dejado sin coche, y si te han dado o no coche de sustitucion. Seguidamente llamaria a Renault españa a atención al cliente y les expondria mi caso, de esta manera ya verás como el concesionario se pone las pilas en cuanto les avisen de Renault España.

El servicio postventa de Renault se lo suele tomar bastante en serio, y te lo digo por experiencia, ya que tengo bastante relación con mi conce, y en mi trabajo todas las furgonetas son Renault. Lo siguiente que puedes hacer también es cambiar de concesionario, pero yo no soy partidario de eso, ya que por lo menos dónde lo has llevado ya saben lo que han cambiado y lo que no..



Peeepe, a ti que es lo que te ha sucedido??


Un saludo a los dos ;)

:adios:
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
Avatar de Usuario
Korrua
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:35 am
Ciudad y Provincia: Valladolid y Porrua(AS)
Vehículos: Koleos 2.0 dCi 150 4x4 Auto.

Re: El problema persiste

Mensaje por Korrua »

Lo importante es que mientras el coche está en garantía, te lo van arreglando, o por lo menos lo intentan, y supongo que te dejarán coche de sustitución.
Yo no soy muy partidario de cumplimentar hojas de reclamaciones, sobretodo porque no es un problema de que no te atiendan, es un problema de que no saben que hacer para solucionar el problema.
Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: El problema persiste

Mensaje por micoe31 »

Yo me inclino mas por el cambio de concesionario.
Da lo mismo lo que te hayan cambiado...el problema no ha desaparecido.
Conclusion diagnostico erroneo.
yo traeria el coche a Murcia ( Herrero y Lopez).
Tienen dos especialistas para el Koleos, uno de electronica y otro de mecanica.
Recientemente el mecanico ha recibido esta semana una mencion a nivel nacional por parte de Renault Francia , por identificar un problema y hallar la solucion en un modelo Renault.
Avatar de Usuario
peeepe
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1021
Registrado: Vie Ago 14, 2009 8:12 am
Ciudad y Provincia: Yecla (Region Marciana)
Pais: Españiftan
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault koleos PK2 175cv
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: El problema persiste

Mensaje por peeepe »

A mi me sucede lo del volante torcido.
Haber si pasáis por el concurso de fotografía, ke somos aficionaos al koli y a las fotos
Avatar de Usuario
mrcazuela
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 390
Registrado: Dom Dic 04, 2011 9:43 pm
Ciudad y Provincia: La Rioja
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Dynamique dCi 150 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: El problema persiste

Mensaje por mrcazuela »

Estoy de acuerdo con pitxuastur en cuanto a llamar a atención al cliente, realizar una reclamación por escrito,
dejando bien claro el mal servicio prestado en ese taller,
en cuanto a lo del concesionario opino lo mismo que migole31, si la atención no es buena nos vamos a otro.
Lamento lo sucedido KOLEOSIS.
KOLEOSIS
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 11, 2011 11:41 am
Ciudad y Provincia: alicante
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault koleos
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: El problema persiste

Mensaje por KOLEOSIS »

No solo persiste el problema, sino que se han multiplicado, por lo que no tenía ni ganas de comentar la cruzada por la que estoy pasando con el jodido koleos, pero hoy me he decidido en hacerlo aunque sea solo para desahogarme. Como comenté anteriormente, tuve problemas desde el primer día con un ruido en la parte delantera izquierda, por lo que estuvo el coche en el taller aprox 1 mes entre pitos y flautas. Tras innumerables reclamaciones vía telefono y web, y siguiendo alguna recomendaciones vuestras, procedo a cambiar de concesionario ( aunque este sea del mismo propietario pero esta vez en Elche en vez de Orihuela ).Le comento al jefe de taller y al mecanico jefe que no solo hace ese ruido sino que despues de circular unos 40 kms aprox por autovía, el coche empieza con vibraciones muy fuertes, como si hubiera pinchado, o ruedas mal equilibradas, por lo que el coche entró en el nuevo taller el 27/2/2012. Allí detectan en primera estancia, que el cojinete de la rueda delantera derecha está "quemado", por lo que proceden a cambiarlo, cuando sale el mecanico a probarlo, sigue el temblor o vibraciones. El mecanico jefe me comenta que el cojinete quemado puede haber sido causado por un recalentamiento del mismo, debido al mal funcionamiento de la bomba de freno, que retiene la presión sobre los frenos. Ahora estamos esperando la bomba, ya ha pasado otro mes desde que entró el coche, pero no pueden confirmarme al 100% que sea esea la causa de las vibraciones. De ser la bomba de frenos ser la causante, posteriormente tendrían que cambiar los discos y pastillas delanteras por desgaste prematuro de los mismos. Ahora viene mi preocupación, ya que el rodaje se hizó con el problema, forzando tanto la transmisión como el motor, por lo que a buen seguro, más bien antes que despues, esto me pasará factura. Por otro lado, mi coche ha sido probado ya por un buen numero de mecanicos, con el fin de diagnosticar los problemas y por lo tanto sometiendolo a esfuerzos extras ( puedo certificarlo ). Ahora estoy a la espera de hablar personalmente con el delegado de zona, para transmitir todo lo ocurrido más ,la falta de repuestos y la tardanza de los mismos en llegar y solicitarle la sustitución del coche, ya que lo que tengo ahora es coche defectuoso, al que se le han cambiado columna y guía de dirección, cojinete, y despues bomba de freno discos y pastillas, para ser un coche nuevo no está nada mal :cry: y lo que me espera....
Espero que el concesionario esté a la altura de las circunstancia, ya que son ellos, los que tienen los cauces necesarios, según me han informado desde la central de Renault en Madrid, de lo contrario, me veo echando mano de la OMIC ( oficina municipal de información al consumidor ) y abogados...
Concluyendo, estoy pagando letras por un coche defectuoso, del que no puedo disfrutar desde su adquisición por estar más tiempo en el taller, que en mi cochera :angry: :angry: :angry:
Saludos a todos y gracias por leer/aguantar este tostón.
Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: El problema persiste

Mensaje por micoe31 »

siento mucho lo que te pasa de verdad.
pero te reitero trae tu coche a Herrero y Lopez en Murcia.
mandame un privado y te doy mi telefono...yo mismo te acompañare.
Avatar de Usuario
pitxuastur
Moderador
Moderador
Mensajes: 2432
Registrado: Vie May 21, 2010 2:10 pm
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear
Ubicación: Avilés - Asturias

Re: El problema persiste

Mensaje por pitxuastur »

Joder Koleosis, de verdad que lo siento y sé lo que es, ya me a mi padre en el 89 le vendieron un Ford Fiesta "nuevo" y resulto ser que estaba reparado a causa del derrumbe de un muro en la fabrica de Almusafes (o como se escriba). Imaginate, desde que entraba agua por cada una de las lunas al no ajustar, hasta desgaste de ruedas por mala alineacion del chasis, rodamientos..... Y así duró el pobre 13 años, cuando lo cambiaron encima a mi padre se le caian las lagrimas despues de haber peleado tanto con el.

Intento pelear por un cambio de coche, a los 6 meses pero se rieron de el a la cara... Asi que segun mi experiencia, mal lo llevas....


Eso si, ánimo y para lo que necesites aqui estamos.
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Renault”