¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Responder
Avatar de Usuario
justrace18
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 176
Registrado: Mié Mar 30, 2011 7:21 am
Ciudad y Provincia: Neuquén, Neuquén
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Privilege 2011 4x4 2.5 170 HP
¿Eres mayor de edad?: Si

Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por justrace18 »

Bueno como habia comentado por aqui, al segundo dia de tener el Koleos hice un pequeño viaje de unos 100 km , hasta la localidad de Villa el Chocon. Para mi sorpresa cuando volvi a Neuquén ya no tenia la salida del escape.
Me parecio muy raro la perdida porque el camino era todo de asfalto y no habia pasado por ningun pozo asi que al otro dia hice el reclamo en la concesionaria. En centro automotores me dijeron que este aplique no entraba en la garantia pero debido a que el auto tenia solo 2 dias, iban a elevar mi reclamo a Renault Argentina. Para mi sorpresa a la semana me pidieron que sacara algunas fotos del escape y a las 2 semanas lo lleve y me colocaron la salida del escape sin cargo alguno. Me sorprendio la gentileza de Renault que sinceramente no esperaba. Con peugeot tuve experiencias de este tipo con resultados muy muy malos. :mat: Espero que les sirva esta experiencia. :D
"One redline a day keeps the mechanic away"
Avatar de Usuario
DukeChino
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 580
Registrado: Sab Ene 15, 2011 4:12 pm
Ciudad y Provincia: Toledo
Vehículos: Fiat Punto 1.3 Multijet
Koleos Bose Edition Blanco Glaciar

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por DukeChino »

Otra posibilidad pudo ser que la perdieras en el conce antes de salir ... y la hayan guardado hasta que volviste a reclamar ....
Avatar de Usuario
justrace18
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 176
Registrado: Mié Mar 30, 2011 7:21 am
Ciudad y Provincia: Neuquén, Neuquén
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Privilege 2011 4x4 2.5 170 HP
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por justrace18 »

DukeChino escribió:Otra posibilidad pudo ser que la perdieras en el conce antes de salir ... y la hayan guardado hasta que volviste a reclamar ....
No no antes de salir de viaje, la tenia colocada! y cuando la saque del conse tmb
"One redline a day keeps the mechanic away"
Avatar de Usuario
chatua
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:54 am
Ciudad y Provincia: Lima- Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2.5 Dynamique 4x4 2010 - Clio 1.2 gris 2012 - Kawasaki KMX 1996
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por chatua »

Una buena !! Que se repita
Alfredo
Koleos 2010 4x4 MT Negro
Norberto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:23 am
Ciudad y Provincia: Buenos Aires
Vehículos: Koleos Privilege 6 MT

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por Norberto »

Mi experiencia con Centro Automotores es para escribir una novela, pero de terror tuve que hablar con Renault directamente, estoy redactando una carta para mandarsela al Director Comercial por lo mal que me trataron, si no supiera que no son parte de Renault pensaria que son delincuentes o ineptos, así como lo digo les cabe ambas.
Tuviste suerte!!!
nacho_vh
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:59 am
Ciudad y Provincia: Tres Arroyos, Buenos Aires
Vehículos: Koleos Expression, 4x2, Ultra Silver

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por nacho_vh »

Que te paso?? En cual concesionario?
Avatar de Usuario
justrace18
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 176
Registrado: Mié Mar 30, 2011 7:21 am
Ciudad y Provincia: Neuquén, Neuquén
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Privilege 2011 4x4 2.5 170 HP
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por justrace18 »

Norberto escribió:Mi experiencia con Centro Automotores es para escribir una novela, pero de terror tuve que hablar con Renault directamente, estoy redactando una carta para mandarsela al Director Comercial por lo mal que me trataron, si no supiera que no son parte de Renault pensaria que son delincuentes o ineptos, así como lo digo les cabe ambas.
Tuviste suerte!!!
Yo hablo por centro automotores Neuquén..
"One redline a day keeps the mechanic away"
Avatar de Usuario
enetilah
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 342
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:17 pm
Ciudad y Provincia: ciudad de buenos aires
Vehículos: koleos dynamique 4x4 blanco nacre

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por enetilah »

..... si no supiera que no son parte de Renault pensaria que son delincuentes o ineptos, así como lo digo les cabe ambas....


En general son ineptos irresponsables que privilegian su ganancia ante todo...lo de delincuente les cabe a muchos sin duda
Norberto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:23 am
Ciudad y Provincia: Buenos Aires
Vehículos: Koleos Privilege 6 MT

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por Norberto »

Centro Automotores de Lomas de Zamora
Diago
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2019 6:01 pm
Ciudad y Provincia: Castelar, Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Privilege 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Bien por Renault Argentina y Centro Automotores.

Mensaje por Diago »

Yo hice un reclamo en Defensa del Consumidor contra Centro Automotores (Admin en Av Córdoba y Ventas en el Autódromo), la respuesta del Abogado de "Centro" frente al Mediador fue: "Él tiene toda la razón del mundo y me avergüenza decir esto pero la orden de la empresa es no pagar"...

Compré una Koleos 2012 usada con 46 mil kms, me escondieron los papeles de los services diciendo que estaba todo en orden, que me despreocupe y que esos papeles podían no existir si el dueño anterior no los dejaba. Una vez pagado y firmado todo, creo que por sin querer, me dieron los papeles de los services: amortiguadores reventados que en el playón de prueba era indetectable pero que su informe de service (hecho en Centro Automotores) informaba al dueño anterior que debía cambiar amortiguadores y las cubiertas vencidas...

Después encontré otros temas menores como el control del navegador no anda para un lado, los filtros del habitáculo hechos un ladrillo y arreglos previos como el embrague a los 45000 kms que mostraba al menos que había sido mal tratado por alguien sin experiencia.

Tampoco te dejan hacer la transferencia, me cobraron el 10% del vehículo por el trámite (una estafa porque cuesta la mitad), tardaron dos meses cuando se hace en veinte días y la hicieron mal: entre otras cosas me hicieron pagar dos veces las mismas patentes de los meses siguientes (capital y provincia).

En Arg hay una ley que todo usado se vende con garantía por 3 meses, este era un auto con 46 mil kms y mintieron deliberadamente porque con esos informes a mano no hubiera comprado. Recuerdo al vendedor repitiendo una y otra vez, "Despreocupate, esto es Renault Argentina"...

Mi respuesta al abogado fue que iba a accionar por los medios correspondientes, este foro es solo uno de ellos.

No dejen de comprar una Koleos, solo eviten algunos concesionarios, aun aquellos que se consideran mas serios por ser "Oficial" .

Saludos
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Renault”