baby plus. Estimulación Prenatal

mamababyplus

baby plus. Estimulación Prenatal

Mensajepor mamababyplus » 03 Jul 2014, 22:27

Vendo sistema baby plus usado por mi desde la semana 27 de embarazo. Mi hijo ya tiene ahora 13 meses y en cuanto a los supuestos beneficios del baby plus es verdad que nació con los ojos muy abiertos, apenas lloró hasta que tuvo 5 meses. Solo para pedir comida y cuando tuvo cólicos, solo dos noches y cuestion de media hora. Así que también dormía fenomenal (aunque en mi cama y con teta a demanda, no sé si solito en otra habitación dormiría tan bien). Por lo demás ya desde que nació cada pediatra o matrona que lo vio me comentaban las mismas cosas que se le veía muy alerta y con mucho tono muscular. No en vano se sentó con cinco meses y medio, gatea desde los 6 -y un día xD- y anda desde los 9. Aun si esto no tiene nada que ver con el baby plus, al menos daño no le hizo. :) Lo vendo por 95 euros. Está en perfecto estado. Contactadme si tenéis alguna duda más. Lo puedo entregar en persona en Pontevedra ciudad o si sois de la povincia preguntadme porque a veces me muevo por el sur (Tui, Ponteareas...). Los gastos d envío a cualquier otro sitio son 10 euros.

SIALRA

Re: baby plus. Estimulación Prenatal

Mensajepor SIALRA » 10 Nov 2014, 14:37

Buenas tardes,
estoy interesada en el baby plus aun lo tienes?

Volver a “Bebés y Niños”