¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

El Justiciero

Re: Donde esta la Niña???

Mensaje por El Justiciero »

Invitado escribió:No se porque me da, que aqui hay mucha gente que va a tener que explicar delante del juez muchas cosas....... :twisted:
El final ya esta cerca.....

:P
Hola delante de un juez no se pero delante de algunos como yo no les va a dar tiempo a dar explicaciones ya los tengo localizados solo me queda confirmar los datos se que he perdido la pasta 200€ por un movil pero ellos en mi caso el va a perder la salud de una manera u otra recuperare algo cuando lo confirme si alguien quiere todos sus datos nombre,direccion,edad.telefono movil y particular se lo dare para que le cobren ellos tambien lo que no se es si va a tener tanto dinero para pagar bueno nos cobraremos en carne como se dice yo prefiero la parte de la cara a y sus abogados como dice la defensora o defensor que para mi son los mismos estafadores lo que con el culo apretado porque se les cierra el cerco que me pongan una demanda por lo menos lo que saquen se lo habran ganado honrradamente lo dicho cuando confirme los datos todo el que quiera se los paso.
Un Saludo a todas las personas Honrradas
Roberto74

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Roberto74 »

Hola, yo he sido otro de los estafados, parece ser. Es mi caso ingresé 127 € por una psp + accesorios (120 € + 7 de supuestos gastos de envío). Por favor, si puedes facilitarme los datos del "vendedor" te estaré muy agradecido. email: ducatana( arrb. )gmail.com

Un saludo.

Provincia: Asturias
para mear y no echar gota

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por para mear y no echar gota »

pero quien se va a creer la historia de la "tia" esa, lo unico que me creo es que tiene que ser un niñato, no os dejeis comer la cabeza y poner la denuncia que soys muchos y le va a pasar lo mismo que al de galicia que pillaron hace poco
Ralf

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Ralf »

Donita escribió:Hace unos dias en Loquo contacté con un usuario "Jorge82", que vendia moviles de alta gama a un precio baratisimo, hable con el por msn, este era, email: nakowarez( arrb. )hotmail.com y me parecio totalmente de fiar, le hice la transferencia a una cuenta cajamadrid y no volvio a dar señales de vida.
Por suerte mi hermana la mayor trabaja en una sucursal de cajamadrid, y me consiguio los datos personales del titular, que también se llamaba Jorge, vivia en una localidad muy cercana a la mia, asi que al siguiente viernes fui con mi hermana y dos amigos a hacerle una visita, cuando el chico abrio la puerta me quede sorprendida, era un chico de unos 18 años, bastante atractivo y con un estilo de vestir muy fiestero, llame yo sola a la puerta mi hermana y mis amigos esperaban en una plaza cercana, empecé a hablar con el y le pregunte si la cuenta esa de cajamadrid era suya, me contestó que si que la abrio el para ahorrar para una moto pero que ultimamente no la utilizaba mucho, que se la estaba llevando una empresa que busca cuentas de jóvenes para hacer exportaciones al extrangero y que le darian 100€ por cada mes que les dejase la cuenta, le pregunte si tenia ordenador, y dijo que si que tenia un portatil, entro a la casa y lo sacó, me dijo que no lo utilizaba mucho, que el preferia jugar a la play station, pero que a veces lo usa para jugar al Imperivm Civitas II, encendi el portatil y al inicio me meti en google, revise un poco y vi que no habia cookies borradas, y podia ver en todas las paginas que se habia metido y sus fechas, el chico estaba un poco flipando pero bueno, se quedo sentado mirando, las paginas que habia eran unas de tunning de coches, muchas paginas de mecanica de motos, y la pagina trucoteca, no vi nada más, me dijo que si me metia en su correo podria ver el email que le mandaron los supuestos empresarios, le pedi si podia capturar la pantalla para meterlo en mi pendrive, me dijo que no habia problema, y efectivamente habia dos emails de email: nakowarez( arrb. )hotmail.com que confirmaban la version del chico. Adjunto aqui la imagen, pero borro los datos del chico.

http://img101.imageshack.us/img101/6973/emailsny4.jpg

PUES ESTA ES MI CONCLUSIÓN

Un grupo de cabrones (con perdon) ven un buen negocio en las compraventas por internet, asi que lo primero que necesitan es una cuenta bancaria para poder utilizarla, para eso recurren a un chico con una cuenta de ahorro, sin ingresos, y le engañan diciendo que son empresarios y que si les presta su cuenta un par de meses le darán 100€. Con esa cuenta bancaria si alguien les denuncia, llegarán al chico, que es el titular, y el chico solo tendria como dato el email de los estafadores, asi que un juez no se lo tragaria y el marrón le caeria a el. Un buen plan la verdad.
No le conté nada al chico para no asustarlo, si se lo llego a contar seguramente habria tenido panico y creido que estaba tratando con unos mafiosos.

TENGAN CUIDADO, NO HAGAN TRATOS CON NADIE QUE TENGA ESE EMAIL. Y SI ALGUIEN YA LO HA HECHO Y LE HAN ESTAFADO COMO A MI, QUE ESCRIBAN EN ESTE HILO, Y SOBRETODO QUE NO DENUNCIEN, POR NO JODERLE LA VIDA A UN CHAVAL QUE NO SABE NADA DE TODO ESTO. INTENTARÉ DESCUBRIR LA IDENTIDAD DE LOS ESTAFADORES. UN SALUDO A TODOS.

Si hay algun afectado más agreguenme a mi msn: email: dona_1989_77( arrb. )hotmail.com

Provincia: Jaen

Yo me llamo Ralf !!!
uno

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por uno »

Por cierto no entiendo como existe gente que hasta para estafar es tonta, porque dar una cuenta bancaria para estafar ya es el colmo de la estupidez. Si con ese número de cuenta saben hasta cuando cagas.

Denunciad a este individuo pero ya. Y si es cierto que tiene 18 años en la cárcel le van a poner el culo bonito :D

Provincia: Girona
KZ

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por KZ »

El Justiciero, a mí también me ha estafado 100€ el Jorge Martínez este. ¿Si te paso una dirección de e-mail me pasarías los datos que tienes? ¿Qué pasos hay que seguir para hacer denuncia? ¿Hay que hacerla en algún sitio especial?
Roberto74

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Roberto74 »

Hola, KZ. Escribe a mi mail y te informo de cómo van las pesquisas. email: ducatana( arrb. )gmail.com

Provincia: Asturias
Sarceval

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Sarceval »

Yo por desgracia tambien he sido estafado por este Jorge Martínez, en mi caso 200€ por una xbox360.El lunes lo voy a denunciar, si me decis es mejor hacerlo de otro modo a de manera individual ya que veo que no he sido el único......
Roberto74

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Roberto74 »

Perfecto, ya vamos apareciendo más. El resto que no dude en ponerse en contacto con nosotros al mail de mi anterior post. Saludos.
Invitado

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Invitado »

BOROS RUEDA MORALES

CAIXA NOVA

20800816 04 0040005912

BBVA

0182 0775 87 0201539845

SU NUMERO DE MOVIL 697 44 89 20

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE DAR CON EL O HACERLO PAGAR Y DEVOLVER LO QUE NO ES SUYO, POR FAVOR QUE CONTACTE CONMIGO email: FUEL.FOR.LIFE.23( arrb. )GMAIL.COM ESTE TIO ACTUALMENTE TIENE ANUNCIOS EN SEGUNDAMANO.ES Y TODOS LOS DIAS DEJA UNO NUEVO LOS QUE PONE MAS COMUNMENTE SON: NOKIAS: N95, E65, N73, N80 EL N95 LLO VENDE AL REDEDOR DE 200 EUROS A VECES MAS A VECES MENOS Y LOS OTROS LOS VEND EPOR MENOS DE 100 EUROS PARA QUE NO CAIGA NADIE AH Y ME OLVIDABA ME DIO SUPUESTAMENTE ESTA DIRECCION : placá del borns 12
07760
ciudadela- menorca (AUNQUE NOP CREO QUE EXISTA OS LA DEJO...)

Provincia: Valencia
loser26

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por loser26 »

perdon pero Cuidado con esta chava es una ladrona a robado a mucho s y yo tengo pruebas06:16 / 12/04/2008Invitado /
CUIDADO LADRONA tenemos pruebas::: Me estafo con 6 novelas y tuvo el descaro de desir que su casa se quemo que perdio y todo y a los dias ya estaba enganando a otra persona ella me envio falsos numeros de envios y despues me amenaso que si no le conseguia otra novela nunca me enviaria nada cuidado se hace la santa pero es una ladrona

Provincia: Guadalajara


Esta mujer es una ladrona tengan cuidado me a estafado con varias telenovelas cuidado tiene varios nombres aqui les dejo su nombre correo y direccion cuidado!!!!!!!!

yuri_-_santos@hotmail.com

tamara cruz gomes
Pedrido Nº 16 (villestro)
C.P. 15896
Santiago de compostela
Galicia
España
Responder

Volver a “Reputación de los Usuarios”