¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

[VENTA] Concesionario oficial Nissan (Qashqai, Juke, Pulsar, Micra, Note, NV200 Evalia...)

Responder
AlbertM
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2017, 12:14
Ciudad: Barcelona

[VENTA] Concesionario oficial Nissan (Qashqai, Juke, Pulsar, Micra, Note, NV200 Evalia...)

Mensaje por AlbertM »

Buenos días, mi nombre es Albert, soy asesor comercial de vehículo de ocasión y km 0 en Nissan en Barberà del Vallès (Barcelona). Quiero abrir este post para ofrecer asesoramiento sobre la compra de tu vehículo.

Tenemos uno de los mejores stocks de vehículos de ocasión y KM 0 en toda España consiguiendo en la mayoría de los casos el mejor precio en Nissan.

Tenemos todos los modelos de Nissan, en todos los acabados, si estáis interesados comentar por aquí y ya vamos hablando!

Para empezar publico oferta que tenemos en Nissan Micra!!
Ya que el Micra tal y como lo conocemos deja de existir, los tenemos de rebajas !!!

Nissan Micra Naru Edition 1.2 DIG 80CV KM 0 color Rojo Venecia. No ha rodado por carretera!!!!!
Precio sin condiciones de financiación! Tasamos su vehículo sin compromiso.

3 años de garantía oficial de Nissan desde fecha de matriculación.

Cualquier duda estoy por aquí!
AlbertM
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2017, 12:14
Ciudad: Barcelona

[VENTA] Nissan Pulsar 1.5 dCi Tekna Oferta!

Mensaje por AlbertM »

Buenos días!

Acabamos de bajar precio en el Nissan Pulsar Tekna de gasoil de 110 CV de gerencia. Acabado más alto de gama:

-Asientos en piel (delanteros calefactables)
-Navegador incorporado
-Cámara 360º
-Safety Pack: Alerta de cambio de carril, Sistema anticolision frontal, control de ángulo muerto
-Climatizador bizona
-ETC

No duden en preguntar!
Responder

Volver a “Coches”