¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

termoestimulacion ROSS

Responder
judogi
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2011, 09:54

termoestimulacion ROSS

Mensaje por judogi »

vendo termoestimulacion KEstos 14 programas ;:cellulitis,reafirmante,post parto,reductor,relajante y otros libres.
6 bandas corporales

Provincia: Barcelona
fannyelisabet
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2011, 22:21

Re: termoestimulacion ROSS

Mensaje por fannyelisabet »

ola!!me gustaria saber el precio que tiene este aparato, ya que me estoy montando un pequeño centro de etetica, y es un aparato que me gustaria mucho tener,estoy muy interesada..tambien saber cuantos años tiene el aparato y si tiene aun garantía..un saludo cordial
judogi
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2011, 09:54

Re: termoestimulacion ROSS

Mensaje por judogi »

fannyelisabet escribió:ola!!me gustaria saber el precio que tiene este aparato, ya que me estoy montando un pequeño centro de etetica, y es un aparato que me gustaria mucho tener,estoy muy interesada..tambien saber cuantos años tiene el aparato y si tiene aun garantía..un saludo cordial
hola fanny,el aparato tiene 9 años y ya no tiene garantia.lo que si te diré es que me ha dado muy buenos resultados
y lo unico que se estropea són las bandas que de doblarlas sobre las clientas la banda de corriente se va despegando.
lo que es el aparato en si es muy seguro y jamás se ha estropeado.lo unico que hay que hacer es contactar con la casa
ROSS en barcelona y comprar las bandas de nuevo (se amortizan enseguida). el precio són 2000 euros (me costó 8000). un saludo cordial
Invitado

Re: termoestimulacion ROSS

Mensaje por Invitado »

judogi escribió:vendo termoestimulacion KEstos 14 programas ;:cellulitis,reafirmante,post parto,reductor,relajante y otros libres.
6 bandas corporales

Provincia: Barcelona
Responder

Volver a “Mobiliario y Materiales para Empresas y Comercios”