vendo máquina de PRESOTERAPIA pressotec de sumtec

mandarinah

vendo máquina de PRESOTERAPIA pressotec de sumtec

Mensajepor mandarinah » 15 Abr 2009, 17:07

Vendo máquina de PRESOTERAPIA, la vendo por no usarla, soy un particular. La compré por capricho.

Tiene la parte del tronco, brazos, piernas y fundas de polietileno transparentes sin estrenar, solo se ha utilizado la parte de las piernas muy poco para comprobar que funciona perfectamente, está en perfecto estado. Costó 2400 euros, pero la vendo por menos, puedes enviarme tu oferta. rockshop2009@hotmail.com

Cualquier duda, preguntadme.

CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA DE PRESOTERAPIA:

PRESSOTEC I de SUMTEC

Se enviará:

- Botas de tratamiento con 4 compartimentos independientes para cada bota.

- Abdomen con 4 compartimentos.

- Brazos de tratamiento con 4 compartimentos independientes para cada brazo.

- Manual de instrucciones.

- Equipo pressotec que dispone de temporizador y regulador de presión.

- Fundas de polietileno transparentes.

La Presoterapia es una técnica basada en la aplicación controlada de aire a presión que produce efectos similares a los de un masaje manual. No produce dolor, consiguiendo una mejoría en la circulación periférica.

Su utilización es muy amplia, aunque su uso más generalizado se centra en el tratamiento de la mala circulación, problemas de varices, obesidad y celulitis. Así, a través de un masaje por presión basado en dos movimientos principales, uno de bombeo y otro de empuje conseguimos un drenaje linfático y una mejora de la circulación de retorno y periférica.

Este equipo está compuesto de unas botas, abdomen y brazos inflables que producen una compresión y descompresión rítmica; con este tratamiento facilitamos la entrada de los líquidos de los tejidos hacia los vasos, al tiempo que se vacían éstos, acelerando la circulación venosa, arterial y linfática, consiguiendo evacuar cualquier líquido que haya quedado estancado por efecto de la mala circulación y logrando, a la vez, una mejor eliminación de los residuos que se depositan en los tejidos.

Imagen

Provincia: Alicante

mchus

Re: vendo máquina de PRESOTERAPIA pressotec de sumtec

Mensajepor mchus » 05 Nov 2009, 22:26

hola estaria interesada en ella pero he visto varias ofertas de otras y mas de 900 euros no me quisiera gastar se que es mucha la diferencia de lo que tu pagaste en su dia pero yo tambien la quiero para uso personal ya que soy un particular no es para una clinica y claro no quiero que sea muy cara mi correo es mj-rubita@hotmail.com gracias y perdon por las molestias

cory

Mensajepor cory » 29 Dic 2010, 16:09

Hola vendo presoterapia, os indico las caracteristicas del aparato:
Modelo: PRESSOTEC DC
Marca: SUMTEC
aÑO: JULIO / 2008
Tension: 220V 50Hz // 110V 60Hz
Potencia: 60W
Presiones: 30 mb a 180 mb
Altura: 165mm
Ancho: 360mm
Profundidad: 300mm
El propio aparato te calcula el tiempo de inflado y desinflado segun la tension del paciente. Ademas en el manual de uso te indican todos los tratamientos que solo tienes que elegirlo y la maquina sola te calcula el tiempo y todo segun el tratamiento, los tratamientos son los siguientes:
Tratamientos reductores de celulitis, acumulacion de grasas y retenciones de liquidos: lipoedema, celulitis con gran retencion de liquidos y grasa acumulada, celulitis con gran retencion de liquidos y gran acumulacion de grasas. Tratamientos circulatorios: relajacion de piernas o brazos (cansados), tratamiento de varices, varicosidades posteriores al embarazo, tratamiento de insuficiencia venosa (mala circulacion), tratamiento post-quirurgico (liposuccion, microliposuccion, electrolipolisis) y algunos mas bajo presscripcion de un facultativo, medico.
Precio: 1000€ ¡¡NEGOCIABLES!!
TENGO MAS APARATOLOGIA SI OS INTERESA: ultrasonidos, microdermoabrasion, brossage, vacumterapia, camilla, vitrina para poner los productos a la venta, fundidor de cera de 10L...
mi correo es: cory-86@hotmail.com

desinina

Mensajepor desinina » 14 Jul 2017, 21:08

Hola me interesa saber el precio

Volver a “Belleza y Salud”