URGENTE!!! vendo ps3 y a los 3 dias me dice que esta rota

cachacabro

URGENTE!!! vendo ps3 y a los 3 dias me dice que esta rota

Mensajepor cachacabro » 16 Oct 2010, 15:35

hola buenas es algo urgente resulta que vendi mi ps3 hace 2 semanas incluso le dije al chaval que viniera a mi casa a que la probara y vino y todo muy bien los juegos el wifi todo en orden, pues me pago y se la llevo pero a los 3 dias me llama diciendome que no le funcionaba , le dije que yo se la havia vendido bien y que el mismo la havia probado y tambien le dije que la llevara al servicio tecnico y claro paso 5 dias y me llama hoy y me dice que la llevo a la tienda de diagonal mar al INOVAGAMES y que le han dicho que esta play ya estaba a punto de romperse y que ya anteriormente la haviamos reparado y que estaba mal reparada y que le haviamos hecho un apaño !vamos! vaya tela y claro yo le he dicho que nunca la he reparado y nunca se me a caido ni nada ademas funcionaba bien cuando se la llevo , pues nada no se que hacer me a dicho qe le devuelva la pasta y no estoy muy por el caso de devolverle nada ,encima le tengo qe devolver el dinero y me va a dar la ps3 rota ,nose si este tio me esta tomando el pelo y le a metido mano el mismo y me quiere joder ,NOSE que hacer...
gracias

Provincia: Barcelona

Volver a “Reputación de los Usuarios”