¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cuidado al comprar un coche en granada

Responder
zapatero
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2010, 16:41

cuidado al comprar un coche en granada

Mensaje por zapatero »

A quien pueda interesar y tenga pensado comprar un coche.en granada, ni se os ocurra comprar un coche en granada en el poligono industrial del juncarril c/ biznar el telefono del compraventa os lo dejo por si os sirve para identificarlo.608569203
El 22 de diciembre y todavia me estoy arrepintiendo. Resulta que compre un 206 la verdad que exteriormente estaba implecable el coche lo unico que tenia un pequeño ruido en el parabrisa y el vendedor (David) hizo la pelicula de que estaba flojo ,cuando el sabia perfectamente que no era su limpiaparabrisa, luego lo supe y tuve que cambiarlo al igual que un sinfin de pieza, me costado la broma de arreglar el coche alrededor de mil euros y la mayoria de las piezas las puse de segunda mano. tuve que cambiarle la centralita del airbag y los tensores del cinturon porque no se podia pasar la itv con el airbag en esas condiciones. ahi tuve yo parte de culpa porque el dia que lo probe la luz estaba encendida y el me decia que es que pasa un cable por debajo del asiento que seguramente era que estaria aprisionado ;como me desplace desde malaga a granada para comprar el coche pues era imposible que fuera a reclamarle nada y todo lo hacia por telefono, pero este individuo solo hacia que darme largas siempre poniendo excusas y por estar demasiado ocupado y aparte no queria complicarme la vida con este desaprensivo, estuve en varias ocasiones tentado de denunciarlo pero seguro que seria un gasto inutil ya que el tenia muy bien aprendido el papel y seguro que siempre me echaria las culpas a mi de echo, eso era lo que me daba a entender cada vez que le llamaba por telefono. los papeles hasta el 13 de marzo de este año no he podido cambirlos a nombre de mi mujer porque todo estaba echo mal desde el principio como el detalle de ir ha granada para comprar el coche cuando seguro que en malaga hay mejores ocasiones que en granada y en caso de tener que reclamar lo tendria a un paso pero el mal ya estaba echo, asi que a apencar con las consecuencias y ha aprender del mal causado por confiado. no se si me volveria a pasar, la verdad es que creo que si porque creo en la buena voluntad de la gente. el motivo de este escrito no es mas que porque si tengo la oportunidad de abrirles los ojos ha alguien que tenga la intencion de comprar un coche, que nunca tenga prisa que lo mire con detenimiento y se fije en los pequeños detalles que un coche para comprarlo antes, uno ha tenido que hacer muchos esfuerzos y trabajar mucho, para que luego tiremos el dinero sin comprobar bien lo que compramos.
pienso que antes estaba mejor regulado a la hora de comprar un coche, por lo menos era obligatorio pasar la ITV cuando se iba hacer un cambio de papeles, por lo menos sabemos que ha pasado recientemente una inspeccion tecnica y lo mas importante del vehiculo que esta en buenas condiciones, pero ahora no ,ahora gente como este (David) te vende el coche y acarreas tu con las consecuencias, si la pasa como si no, eso no es su problema se convierte en el tuyo, en el mismo instante que le das el dinero que tanto sudor y lagrimas te ha costado ahorrar. de verdad que pongo mucha ilusion en esta carta y espero que la pueda leer el mayor numero posible de personas y si hay alguien que sepa donde poder ponerla para que el numero sea mayor le estaria muy agradecido porque de lo que se trata es de que podamos ayudar al mayor numero de gente posible, gracias anticipadas y no les aburro mas.
p.d si hay alguien que crea que la posibilidad de poner una denuncia es la solucion, le diria que todo lo conseguido con la mismas quedaria a su entera disposicion yo me conformo con la satisfaccion del deber cumplido.
(como información complementaria tengo que decir que este individuo anuncia sus coches en el segunda mano)

Provincia: Granada
wyse
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2010, 19:55

Re: cuidado al comprar un coche en granada

Mensaje por wyse »

Hola,te comprendo,porque aunque a mi no me han engañado a tan gran escala si lo han hecho y se lo que molesta depositar la confianza en una persona y que luego te den por saco,ademas lo más frustante es que esas personas saben como cometer los engaños para que no puedas denunciar,o en caso de que lo hagas no te sirva para nada.
Estoy en tu misma situacion,quizás esto sea una forma de desahogarme con una persona que ha pasado por una situacion parecida a la mia.Ademas voy a contar lo que me sucedió a mi,y tambien advertirles por si se topan con este individuo.

Bueno esto me ocurrió a mi:
Yo queria comprarme la PS3,pero como en las tiendas me parece un precio demasiado excesivo pues recurri al Segundamano.es,y con las prisas,ademas que era la primera vez que iva a comprar de esa forma,pues siendo yo de Madrid mire anuncios de toda España,y un tipo contactó conmigo por correo,me dijo lo que tenia y me la puso a un buen precio de tal forma que piqué como un idiota,ademas me dijo que le llamara,y eso hice,el acuerdo se hizo por telefono primer error...Yo no estaba seguro porque no queria enviar dinero por adelantado,pero era una pesona que se presentaba muy cercana hablandote como si lo estuviera pasando mal economicamente y de aspectos que nos afectan a todos como por ejemplo el mundia de España..Bien,yo le propuse el método contrarrembolso pero el me puso la escusa de que se iva de viaje al dia siguiente y que no podria recibir al mensajero con el dinero..en fin,me convencio despues de varias llamadas que le habia hecho yo,que conste que el no se gasto ni un duro,y acepte enviarle una cantidad pequeña como señal y para que pagara los gastos de envio,pues eso hice,ademas me insitio con que lo hiciera en el momento,y asi el al dia siguiente por la mañana me la enviaria por mensajeria.

Al dia siguiente esa persona no me cogia los dos telefonos que conocia,le llame desde otro numero y lo cojio,tuvo la caradura de proporcionarme un codigo de seguimiento falso cuando vi que era falso le volvi a llamar desde ese numero y nada...Total le llame desde otro numero mas,ya el cuarto,y le dije que me devolviera el dinero mediante un giro,que no le quitara el dinero a la gente trabajadora que lo que gana es para comer,y la prueba de ello es que si me sobrara el dinero no andaria con tonterias y la compraria en la tienda...
Nuevamente me engaño,me dijo que si,pero aun lo sigo esperando..
A los pocos dias veo un anuncio de ese mismo numero diciendo que vivia en otro sitio y con otro nombre distinto.
El numero de esa persona es 667259096 ,se ha hecho llamar Juan Carlos,Marcos,Carlos y Oscar,que yo sepa..
Tengo el recibo del ingreso que le hice pero ahi mismo pone que no se puede utilizar como justificante de pago porque lo hice en efectivo en la caixa,y la proteccion de datos no me proporciona ni el titular del telefono ni de la cuenta...

Añado que he visto anuncios de esta persona en segundamano.com y en milanuncios.

Asi es como me siento,cualquier informacion acerca de ese numero seria maravillosa.
Y al creador de este hilo le pido disculpas por comentarlo aunque espero que no le moleste.
Un saludo para la gente honrrada como yo,que precisamente por ser asi depositas dinero y confianza en una persona que tiene los pocos escrúpulos de pagarte asi.
Gracias.
Njonj
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2010, 18:21

Re: cuidado al comprar un coche en granada

Mensaje por Njonj »

Yo también he picado con el mismo que tú wyse, ¿conseguiste algo?
anavarro40
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2009, 21:29

Re: cuidado al comprar un coche en granada

Mensaje por anavarro40 »

A lo que habéis picado ya y para los que vengan detrás también tiene puesto un anuncio de un Iphone de 32 Gb al precio de 345€
yo he llegado aqui buscando el numero de telefono 667259096 y que haya personas a si que queden impunes y ademas que viven de esto los muy perros. Lo siento por ustedes yo busco por si dan el mismo numero cazado, como no quede cara a cara no hay trato.
Responder

Volver a “Reputación de los Usuarios”