¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Centro Canino Baiko de Alsasua (Navarra)

Responder
Javier Goicoechea

Centro Canino Baiko de Alsasua (Navarra)

Mensaje por Javier Goicoechea »

Hace un par de meses compramos en el Centro Canino Baiko de Alsasua (Navarra), una hembra de bichón maltés teóricamente desparasitada y vacunada, según el contrato. Resultó tener parásitos (toxocara canis, transmisible a los humanos) y, lo que es peor, parvovirosis, gravísima enfermedad que se la llevó en 7 días. :cry:
Demostrado el hecho mediante necropsia, que reveló que además tenía hepatitis, nos dieron otra hembra de bichón maltés, igualmente desparasitada y vacunada, que murió también de parvovirosis a la semana de traerla. Tenía también -cómo no-toxocara, ácaros en los oídos y pulgas. :cry:
Creo que estos desaprensivos de Baiko no pueden tener derecho a criar perros en las condiciones que lo hacen y espero que la autoridad competente se lo impida pronto. Entretanto espero que ningún amante de los perros caiga, por ignorancia, en el error de comprarles uno. No son de fiar.
:evil:

Provincia: Navarra
BET
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2009, 00:18

Re: Centro Canino Baiko de Alsasua (Navarra)

Mensaje por BET »

No estais solos, soy una estafada mas del puñetero centro Baiko, hemos estado 8 meses esperando un cachorro que no ha llegado nunca. Somos de Girona y al final hemos tenido que coger el coche y desplazarnos hasta alli, porque nadie nos cogia el telefono ni nos mandaba fotos, ni emails ni nada de nada, solo se quedaron la pasta, y jamas se supo del cachorro... una vez llegamos alli, aquello parecia un criadero de piojos, los perros daban asco, y pasaron de nosotros, no quisieron enseñarnos los cachorros porque decian que no lo permitia el veterinario, porfavooooor, que acababamos de hacer casi 1000kms!!!!... pues que no... que nos fuimos sin perro por 2 dias que faltaban segun ellos para las 8 semanas. Montamos un pollo de cojones y logramos recuperar el dinero, pero nunca vimos los perritos... nos trataron fatal... creo que nunca existieron, ni nacieron... Cuidado, solo atienden el telefono hasta que cobran la paga y señal, despues se acabo.... son muy inhumanos, lo hemos pasado fatal. Hemos perdido 8 meses, y la ilusion.
Responder

Volver a “Reputación de los Usuarios”