¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Donita

CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Donita »

Hace unos dias en Loquo contacté con un usuario "Jorge82", que vendia moviles de alta gama a un precio baratisimo, hable con el por msn, este era, email: nakowarez( arrb. )hotmail.com y me parecio totalmente de fiar, le hice la transferencia a una cuenta cajamadrid y no volvio a dar señales de vida.
Por suerte mi hermana la mayor trabaja en una sucursal de cajamadrid, y me consiguio los datos personales del titular, que también se llamaba Jorge, vivia en una localidad muy cercana a la mia, asi que al siguiente viernes fui con mi hermana y dos amigos a hacerle una visita, cuando el chico abrio la puerta me quede sorprendida, era un chico de unos 18 años, bastante atractivo y con un estilo de vestir muy fiestero, llame yo sola a la puerta mi hermana y mis amigos esperaban en una plaza cercana, empecé a hablar con el y le pregunte si la cuenta esa de cajamadrid era suya, me contestó que si que la abrio el para ahorrar para una moto pero que ultimamente no la utilizaba mucho, que se la estaba llevando una empresa que busca cuentas de jóvenes para hacer exportaciones al extrangero y que le darian 100€ por cada mes que les dejase la cuenta, le pregunte si tenia ordenador, y dijo que si que tenia un portatil, entro a la casa y lo sacó, me dijo que no lo utilizaba mucho, que el preferia jugar a la play station, pero que a veces lo usa para jugar al Imperivm Civitas II, encendi el portatil y al inicio me meti en google, revise un poco y vi que no habia cookies borradas, y podia ver en todas las paginas que se habia metido y sus fechas, el chico estaba un poco flipando pero bueno, se quedo sentado mirando, las paginas que habia eran unas de tunning de coches, muchas paginas de mecanica de motos, y la pagina trucoteca, no vi nada más, me dijo que si me metia en su correo podria ver el email que le mandaron los supuestos empresarios, le pedi si podia capturar la pantalla para meterlo en mi pendrive, me dijo que no habia problema, y efectivamente habia dos emails de email: nakowarez( arrb. )hotmail.com que confirmaban la version del chico. Adjunto aqui la imagen, pero borro los datos del chico.

http://img101.imageshack.us/img101/6973/emailsny4.jpg

PUES ESTA ES MI CONCLUSIÓN

Un grupo de cabrones (con perdon) ven un buen negocio en las compraventas por internet, asi que lo primero que necesitan es una cuenta bancaria para poder utilizarla, para eso recurren a un chico con una cuenta de ahorro, sin ingresos, y le engañan diciendo que son empresarios y que si les presta su cuenta un par de meses le darán 100€. Con esa cuenta bancaria si alguien les denuncia, llegarán al chico, que es el titular, y el chico solo tendria como dato el email de los estafadores, asi que un juez no se lo tragaria y el marrón le caeria a el. Un buen plan la verdad.
No le conté nada al chico para no asustarlo, si se lo llego a contar seguramente habria tenido panico y creido que estaba tratando con unos mafiosos.

TENGAN CUIDADO, NO HAGAN TRATOS CON NADIE QUE TENGA ESE EMAIL. Y SI ALGUIEN YA LO HA HECHO Y LE HAN ESTAFADO COMO A MI, QUE ESCRIBAN EN ESTE HILO, Y SOBRETODO QUE NO DENUNCIEN, POR NO JODERLE LA VIDA A UN CHAVAL QUE NO SABE NADA DE TODO ESTO. INTENTARÉ DESCUBRIR LA IDENTIDAD DE LOS ESTAFADORES. UN SALUDO A TODOS.

Si hay algun afectado más agreguenme a mi msn: email: dona_1989_77( arrb. )hotmail.com

Provincia: Jaen
DONITA

NAKOWAREZ@ HOTMAIL . COM

Mensaje por DONITA »

email: nakowarez( arrb. )hotmail.com ese es el email de los cab.........
Invitado

Re: NAKOWAREZ@ HOTMAIL . COM

Mensaje por Invitado »

Hola, en gsmspain y en especial en este enlace:
(No se permiten URLs)

Ha pasado algo muy similar, tendra algo que ver???
Si es asi tendras ahi varios dagnificados.

un saludo
DONITA

HE HABLADO CON JORGE Y ME HA MANDADO UNA CONVERSACION DE MSN

Mensaje por DONITA »

Bueno pues de momento Jorge ha contactado con dos abogados, primos suyos, y ha ordenado todas las pruebas y tiene el caso ganado. Mañana ira al juzgado a interponer 2 demandas, una a email: nakowarez( arrb. )hotmail.com y otra a un señor de caceres por daño moral y denuncia falsa, me ha costado mucho explicarle a Jorge todo lo que estaba pasando, ha tardado en tranquilizarse pero lo ha hecho y a tomado medidas, ha reunido todos los datos que tiene de los estafadores, nombres, direcciones email, un dni... y mañana ira con sus abogados a la comisaria y al juzgado. Interpondrá demandas a todos los que le denuncien, y pedira indemnización, he intentado convencerle de que no lo hiciera porque es normal que la gente quiera tomar medidas, pero ha ido un policia a su casa a tomarle los datos delante de su familia y eso le ha molestado mucho, asi que denunciará a todos los que le denuncien, y tiene todas las de ganar aviso.
Aqui dejo una conversacion de hace 1 mes con el estafador: http://www.megaupload.com/?d=35K1KR2T ( ... ten URLs)

Yo por mi parte estoy haciendo progresos encontrando al culpable, y ya tengo localizado su domicilio, en Ferrol. (Si me estas leyendo, solo que sepas que nos veremos antes de lo que crees, hijo..p..)

Pues lo dicho, los afectados que quieran ayudarme y ayudarse.. que contacten conmigo en mi email para contarles donde está este tio y lo que vamos a hacer.
potent

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por potent »

Deja una dirección de correo para que pueda contactar contigo y hablamos.

Igualmente hay que denunciar, si el dni que me ha dado a mi y el nombre y apellidos es el suyo directamente la investigación le llevará a él, y de ahí al culpable, pero hay que denunciarlo y menos mal que se ha enterado y ya se ha puesto manos a la obra, aún así deberá dar muchas explicaciones.

Provincia: Valencia
DONITA

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por DONITA »

Agregame potent, email: dona_1989_77( arrb. )hotmail.com

Palabras textuales que han salido de la boca del chico cuando he hablado con el por telefono: "Osea que he servido de ayuda a unos tios que estan por ahi jugando con las lentejas de los demas y encima las denuncias van a ir para mi, se va a cagar todo dios, por mi padre que esta enterrado que se cagan"

Ahi lo tienes, de momento va a ir en contra de nakowarez, y de los que le denuncien (se ha mosqueado mucho al ir la policia a su casa, por lo que se ve su madre esta enferma de hepatitis y se lo han comunicado hoy, por algun lado tendra que sacar la rabia)

Jorge se que no entras a foros pero si algun dia lees esto quiero que sepas que eres un tio de puta madre.
potent

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por potent »

Si la culpa no es suya eso se demostrará, lo que debe tener claro es que si no es ahora será más tarde, pero llegará el momento que lo engancharán porque sus datos figuran en la cuenta, no hay más donde rascar.

Te mando un mailito, que cuanto antes empecemos mejor.


Provincia: Valencia
Invitado

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Invitado »

Me han comentado que en GSM se está desconfiando de mi, me parece inverosimil aparte de una falta de gratitud, dado que fui yo la que di la alarma, dandole esta url a un chico de gsm... y a saber las estafas que he evitado haciendolo, en fin.. en la conversacion de msn esa que he subido a megaupload se ve que el estafador se llama Dani, o ese es el nombre que dio al chico.
Jorge mañana ira a la comisaria a denunciar a nakowarez y no se a quien mas, y ira tambien al juzgado a denunciarlo alli.
Tengo la pista y el estafador o estafadores son de Ferrol o Valencia, dado que las ips rastreadas eran de los dos sitios.
Quien quiera denunciar es su problema, aparte de no conseguir nada y aparte de perder creo que perderá mucho mas de lo que esos.... le han estafado.

Quien quiera acompañarme a hacerle una visita al estafador o simplemente ayudar a localizarlo que lo diga. ChaoChao
Eres una mentirosa

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Eres una mentirosa »

Si tu novio es abogado debería haberte dicho que a tu supuesta hermana se le puede caer el pelo por usar datos personales sin denuncia previa ni intervención judicial. Deja de liar la cabeza a la gente con historias inverosímiles pq empieza a oler a podrido... Denunciad y punto, la abogada del diablo esta que se busque la vida y vaya a tocar los huevos a otros lados.
yo

La niña de mis Ojos

Mensaje por yo »

Esto HUELE a podrido, hay mas de uno implicado y todo saldra a la luz.
Los que esten caeran con el peso de la Ley, de momento fijas 6 denuncias asi que........... caeran
Denunciar y dejar de hacerle caso a esta chica que no hace mas que desviar el tema, que haga lo que quiera si es que es verdad que es una estafada, pero los del foro sabremos lo que hacer, para eso ya esta el apartado correspondiente.
Hala chavalina, muchas gracias por todo y ADIOS, seguramente nos veremos
Ni eres tía ni abogados ni pollas

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por Ni eres tía ni abogados ni pollas »

Deja de mentir de una puta vez analfabeta, ni tu novio abogado ni hablaste con nadie, estas metida en el ajo fijo! Es legal alquilar cuantas corrientes? Es legal dar datos personales? sabes que la IP tb se considera dato personal y tampoco se puede hacer pública? La historia de ir a su casa no tiene precio... Anda tía (si lo eres), vete preparandote pq a tí y a tu colega (si no sois la misma persona) os cae una buena denuncia conjunta por mis cojones y los demás estafados....
police

Re: CUIDADO, LA COMPRA VENTA ES UN NIDO DE ESTAFADORES

Mensaje por police »

De momento cursadas ya seis denuncias formales.
Esta noche mas valdria dormir con un ojo abierto, lo digo mas que nada por ver los rotativos azules acercarse.
Caeran mas de uno, seguro...
Tb yo

Ni puto caso

Mensaje por Tb yo »

Saludos desde el foro (No se permiten URLs). Ni puto caso a la "historieta" que nos quiere vender la pava. Ya estamos en marcha unos cuantos y estamos cerca.... NO LO DUDES :x

Desprecio para ésta basura humana :evil: y un saludo a toda gente de bien :D (y ánimo a los estafados, si quieren sumarse a nustra iniciativa pues hacernos una visita por el foro).
El mismo

Donde esta la Niña???

Mensaje por El mismo »

Jorgito, jorgito, se te cierra el cerco........
Invitado

Re: Donde esta la Niña???

Mensaje por Invitado »

No se porque me da, que aqui hay mucha gente que va a tener que explicar delante del juez muchas cosas....... :twisted:
El final ya esta cerca.....

:P
Responder

Volver a “Reputación de los Usuarios”