¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tenemos locales para auto empleo

LaCentralDelNegocio
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2013, 00:16

Tenemos locales para auto empleo

Mensaje por LaCentralDelNegocio »

Disponemos de multitud de locales destinados al auto empleo. Negocios con precios de venta o traspaso más que razonables y destinados a que puedas crear tu propio puesto de trabajo.
Tenemos locales con alquileres que van de los 500€ a lo que se imagine.
Tenemos traspasos desde 3.000€ a lo que se imagine.

No todos servimos para lo mismo, pero sí todos tenemos derecho a econtrar nuestro lugar y cuando uno está en paro, en situación "precaria" es el momento de intentarlo. Y si por el contrario las cosas van bien, si algo ha demostrado ésta crisis es que hay cosas que escapan a nuestras manos por lo que controlar tu propio negocio garantiza y facilita que puedas llevar un sueldo a casa o un dinero extra.

Todos los negocios que tenemos en cartera, unos publicados y otros no en (No se permiten URLs) tienen su propio plan de viabilidad y posibilidades. No dude en consultarnos a info@lacentraldelnegocio.com

Además, La Central Del Negocio se ha constituido como franquicia teniendo ya dos franquiciados en su primer més de funcionamiento como tal. La empresa surge de la colaboración entre inmobiliarias, con experiencia comercial, y asesores especializados en montar negocios, su expansión, etc. Hemos unido éstos dos conceptos para que si buscas trabajo tengas las máximas garantías de éxito.

(No se permiten URLs)
info@lacentraldelnegocio.com

El equipo de DAC (No se permiten URLs) colabora en éste proyecto par agarantizar su éxito. No dudes en consultar nuestros servicios, podemos encontrar tu sitio.
Imagen

Provincia: Barcelona
Responder

Volver a “Traspasos y venta de Negocios y Empresas”