Vendo PlansWoodworkers.com Autoblog en Ingles

mmarcorey

Vendo PlansWoodworkers.com Autoblog en Ingles

Mensajepor mmarcorey » 19 Jun 2012, 19:05

Provincia: Otros Lugares
Hola,

En venta este Autoblog PlansWoodworkers.com . (en Ingles)

El sitio prácticamente no requiere mantenimiento ya que es un Autoblog y publica nuevas entradas cada día.
Este sitio esta construido en base al nicho del dominio y cuenta con más de 1400 posts y podras crear mas para programarlos y se sigan publicando diariamente...

El precio base es de $40 USD netos a mi cuenta de paypal..

Como se puede utilizar este sitio?

Lo ideal para este tipo de sitios es utilizar ofertas de afiliados como Amazon, clickbank, etc. y ofertas de CPA/PPA (pago por acción). NO LO RECOMIENDO CON ADSENSE, Google adsense tiene muchas reglas y cualquier cosa puede hacer que cancelen tu cuenta, si bien he utilizado algunos autoblogs con adsense y me han dado dinero, no quiero la responsabilidad de su cuenta cancelada por mi culpa…

Información del dominio/nicho niveles de búsqueda

Dominio Registrado en Godaddy
Fecha de Registro: Mayo 17 de 2011 (poco más de un año de antigüedad.)
Vence: Mayo 17 de 2013

Palabra Clave Woodworkers Plans (El dominio es Plans Woodworkers)
Global Searches Amplia: 110,000
Global Searches [Exacta]: 320
Global Searches “Frase”: 390

Ganancias: $0 no había agregado banners de afiliado ni nada por el estilo hasta hace una semana y no he ganado nada aun. El sitio lo tenia prácticamente abandonado y no había agregado método de monetización.

El costo de mantenimiento de este sitio es mínimo, lo único que necesitas es una cuenta de hospedaje, aproximadamente $10 USD al mes. Si no tienes una yo te diré donde puedes hospedarla y te ayudare a tener el sitio funcionando.

Si compras el sitio y hacemos la transferencia con Godaddy el dominio tendrá un año mas para ti gratis (creo que esto también aplica para otras compañías con la transferencia de dominios)

El sitio cuenta con algunos plugins pagados como Rank tracker $27 USD y el plugin que crea el autoblog $147 USD (no puedo dejar el plugin de autoblogs instalado por que no tengo derechos de reventa, sin embargo puedo dejarlo instalado por unos días para que puedas crear mas posts en tu sitio.

En caso de comprar el sitio podemos hablar por skype para hacer la transferencia y explicarte cómo funciona el sitio y darte el soporte necesario.

También te puedo ayudar a cambiar los links de afiliado o agregar el método de monetización que estés utilizando.

Si no tienes cuenta de hospedaje, donde registrar dominios, experiencia con - Web no permitida -, etc., etc., etc., no te preocupes haremos todo para que el sitio quede registrado a tu nombre y 100% funcionando.

Solo el dominio y el plugin ya cuestan aproximadamente $35 USD…

Cualquier cosa me pueden mandar un MP y si gustas podemos hablar por skype.

Volver a “Dominios, Webs, Diseños y Programaciones”