¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

DENUNCIA DE 2 CHICOS GAYS EN MADRID AGREDIDOS POR VIGILANTES

Responder
newage65@hotmail.com

DENUNCIA DE 2 CHICOS GAYS EN MADRID AGREDIDOS POR VIGILANTES

Mensaje por newage65@hotmail.com » 25 Abr 2008, 03:12

Muy señores míos;

Me dirijo a ustedes con todo el respeto y feliciténdoles por su labor para pedirles por favor que hagan públicas las declaraciones basadas en la agresión física y moral de la que hemos sído objeto mi novio y yo el pasado día 23 de abril a las 22:05 en el Corte Inglés del centro comercial ParqueSur de Leganés.

Somos 2 chicos de 42 y 21 años de edad, pareja desde hace 15 meses y vivimos juntos.

En el día de ayer asistimos al Corte Inglés del centro comercial ParqueSur de Leganés como tantas otras veces para comprar una barra de pan una lata de cerveza sin alcohol y un zumo de tomate.

Al salir y recoger nuestras compras de otras tiendas, nos pararon los vigilantes de la empresa FALCON conduciendonos al cuarto de seguridad. Accedimos sin poner problemos confiando en nuestra tranquilidad de que no pasaria nada poque no habiamos hecho nada malo.

Al llegar nos dijeron que nos quitasemos la ropa y que sacasemos todo de los bolsillos abofetando a mi chico de 21 años diciendole PEDAZO DE MARICON, CONEJITA y pregundome a mi quien era el activo y el pasivo. Cogieron a mi novio de la coletilla y le obligaron a ponerse de rodillas diciendole que le llevarian al cuarto oscuro y otras peores que me averguenzo de mencionar. Al intentar defenderle me sujetaron por los brazos y me tiraron al suelo donde me dieron patadas en la espalda y estómago. Esta pesadilla duro aproximadamente una hora. A mi me quitaron un producto que acababa de comprar en el supermercado Alcampo rompiendo el ticket que justificaba la compra. Nos dijeron que si denunciabamos los hechos en comisaria ellos nos denunciarian a nosotros acusandonos de robo. Nos mostraron un producto de electrónica dicendonos que nos lo cargarian como que lo habiamos sustraído junto con algunos alimentos. Cuando les dije que no iba a hacerme cargo porque ninguno de los 2 habia cogido nada de eso, me golpearon de nuevo y tambien a mi chico. Sacaron un revolver y le quitaron las balas abrieron la ventana diciendole a mi novio que le iban a tirar a su través.

No queremos ir a la comisaria por miedo a represalias contra mi novio, porque le dijeron que si denunciaba, le rajarian porque saben donde vivimos.

Es algo que no podremos olvidar, supone un trauma psicológico que demanda el apoyo de quienes quieran ayudarnos a que despidan a esos impresentables que desatan raices homófobas. Porque en una sociedad libre y democrática no podemos permitir que fluyan individuos con este perfil.

Nosotros estamos dispuestos a prestar cuantas declaraciones sean necesarias y tambien a asistir a programas de radio o TV.

Agradeciendoles a todos su colaboración reciban un cordial saludo.

Atentamente: CARLOS G.

( No publicar el número de teléfono )

Teléfono de contacto: 647 586 276

palentino

Re: DENUNCIA DE 2 CHICOS GAYS EN MADRID AGREDIDOS POR VIGILANTES

Mensaje por palentino » 01 Feb 2009, 12:35

hola amigos , soy un chico de palencia gay tambien y con pareja y acabo de leer vuestra carta y me he quedado asustado , y a la vez perplejo de que aun nos pasen esas cosas a estas alturas del siglo xx. yo quiero antes que nada solidarizarme con vosotros , y apollaros a que lo denuncies porque esto no se puede tolerar y mucho menos admitir. Esa chuleria , esos sinverguenzas tienen que tener su merecido, sino se denuncia tal vez lo vuelvan hacer con otros , y no hay que dejarles sin su castigo , animo y denunciar.cuando leia vustra carta , tambien yo me ponia en vuestro lugar, ya que tengo pareja y vivo en un pueblo de la provincia de Palencia y me ha sido mucho mas dificil presentarme ante toda mi gente incluido familia, yo tengo 47 años y mi pareja 35 ecuatoriano y yo castellano Leones y no facil, pero si tengo que decir que yo no he pasado por ese calvario apesar, de que estado fuera de palencia , me muevo por muchos sitios y jamàs lo he sufrido, creerme que si me ocurre quizas lo pase mucho peor que vosotros,bien es verdad que me pongo en vuestra situaciòn y se me pone la carne de gallina,
He creado esta pajina solamente para poder expresar mi indignacion , a este hecho que os a pasado y quiero otra vez apollaros , y que sepais que muchos gays estamos con vosotros y os vuelvo a decir que se denuncie que no se deje a esos dos hijos de puta sueltos y que paguen lo que han echo. yo me llamo santi y tambien os quiero decir que si os animais os invito a venir a estas tierras castellano leonesas para que sepais lo tranquilo que se vive y a pasar un fin de semana con mi pareja y vosotros
Nada mas quiero deciros simplemente , reitero que os animais que sigais luchando que nos queda un largo camino hasta que la sociedad se conciencie que somos personas igual que ellos, que ni ladramos ni comemos a nadie, simplemente somos personas ni mas ni menos.
un saludo muy coorrdial de estos amigos vuestros desde ya y que estamos con vosotros, y mucho animo a los dos. santi y manu

Responder

Volver a “Otros Temas”